Cual es el mejor emulador del N64?

aa5005

Lanero Regular
16 Abr 2005
10
Yo uso el Project 64 pero tengo problemas con algunos roms como el ISSS64 o el mario tenis. Que otro emulador me recomiendan?
 
Se Habla mucho del 1964, pero me sigue gustando el Project 64 1.6 no hay duda, ademas si los roms no se te ven bien es cuestion de comprar nuevas trajetas de video y sonido... emjor comprate un play 2 vale casi lo mismo que las tarjetas de buena marca!
 
donde puedo conseguir el project 64 1.6 tengo el 1.5 hay mucha diferencia entre estos dos???????
saludos
 
viejo me consegui el project 64 1.6 y pues la verdad no me parecio tan bueno como dices aunque bueno cada uno con sus gustos y experiencias!!
les cuento por que resulta que soy aficionadisimo a goldeneye y a los juegos en primera persona y con este "NUEVO" emulador le arreglaron algunos problemas pero le dañaron el triple en goldeneye las pantallas se ven mal en the world is not enougt corre rrelento y en doom64 se ven unas sobbras todas feas cosa que no pasaba con el 1.5 pero estuve probando otros juegos y si mas de uno ya corre muy fluido y casi perfecto pero bueno!!! tocara buscar algunos pluguins buenos para arreglar lo que pasa.

PD: alguien conoce algunos pluguins para el 1.6 que le trabajen bien los juegos mencionados arriba les agradecesia mucho este favor!!!
saludos.
 

Los últimos temas