Comparativas ¿Cuál es el mejor operador celular del momento en Colombia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm.. yo voté por Tigo porque a veces hago hasta visita por teléfono, de comcel solo extraño comseguro y las reposiciones ;)
 
Por cobertura, por equipos, por precios

Hola,

Por cobertura comcel

por equipos: movistar/comcel

Por precios de planes postpago, prepago y mensajes de texto: Tigo.


En la pagina : http://ahorrecomparando.com/tlefonia-celular~1000.htm
se pueden comparar precios, caracteristicas de los planes prepago y postpago.....esta en construccion pero ya se pueden empezar a ver comparaciones.


bye
 
tigo toda la vida! :D

tuve movistar y comcel antes de que ola entrara y las tarifas eran absurdas!!! yo siento que los precios bajos y la revolución celular se dió en colombia gracias a ola... y la misma fidelidad se la debo a tigo.

tigo ftw!
 
Hubieran metido tambien Avantel .
Miren yo tengo los 4 en prepago y 2 postpago, un Comcel y un Movistar Corporativos.La verdad es mejor tenerlos todos para que nadie se queje para poder llamarte.
offtopic Un anecdota que me paso una ves que le di mi numero tigo a una persona y casi me insulta jaja me dijo que eso era pesimo - botalo jaja, en ese tiempo aca en el pueblo si era una cosa muy mala en cuanto a señal, entonces le dije cual le sirve para llamarme? Comcel!. Saben tambien que dijo que ola era pa gente de buen codo y era paisa jaja.
En fin me parece que todos son buenos.
Ojala algun dia dejaran todo en uno, un sueño casi imposible.:p


#1: noooooooooooooooo que encarte más de 1 celular... si yo antes me quejo porque son muy pesados y grandes y estorbosos todavía!! jajajajaja ahora con 4?!!! cómo haces?!!


#2: codos? si no hubiera sido por ola, comcel y movistar seguirían atracando lo que atracaban antes!!! cualquier persona que utilice un celular, independiente del operador, debería agradecerle a ola lo que hizo o tu amigo era muy feliz pagando como $1500 pesos el minuto? q tan amplio! :rolleyes:

#3: jajaja sí ojalá se fusionaran todos en 1, pero eso no pasará nunca. :\
 
#1: noooooooooooooooo que encarte más de 1 celular... si yo antes me quejo porque son muy pesados y grandes y estorbosos todavía!! jajajajaja ahora con 4?!!! cómo haces?!!


#2: codos? si no hubiera sido por ola, comcel y movistar seguirían atracando lo que atracaban antes!!! cualquier persona que utilice un celular, independiente del operador, debería agradecerle a ola lo que hizo o tu amigo era muy feliz pagando como $1500 pesos el minuto? q tan amplio! :rolleyes:

#3: jajaja sí ojalá se fusionaran todos en 1, pero eso no pasará nunca. :\

Los tengo por trabajo, me parece facil cargarlos el unico que es bien grande es mi avantel ya que los ultimos son muy costosos. Para eso estan los carrieles, para llevarlos. Y lo otro por eso digo casi imposible pero quien quita eh! Y eso que cuando tenia como 14 años usaba un radio telefono en el cual me daba linea para llamadas locales ese si que era grande.
 
Pues les comento, tengo 2 lineas, la una será postpago y la otra prepago (recarga de $10.000), el presupuesto mensual es de $40.000 aprox., hize las cuentas con Comcel y Tigo (Movistar no existe:p) y así fueron las cosas:



Tigo Prepago 1 + Comcel Postpago (Plan Sin Fin 320 Abiertox$34.900):

Usos chip Tigo:

SMS Internacionales
LDI con el 00414
SMS A Tigos $59
SMS A Movistar $179
Paq. de Datos
Paq. de SMS
Llamadas a Tigo $220/$210
Llamadas a Movistar

Usos chip Comcel:

Llamadas a Comcel $109
Llamadas a Fijos $148
SMS A Comcel

Tigo Postpago (Tigo Control 500 $31.500) + Comcel Total:

Usos chip Tigo:

SMS Internacionales
LDI con el 00414
SMS A Tigos $19
SMS A Movistar/Comcel $89
Paq. Datos
Paq. SMS
Llamadas a Tigo $63
Llamadas a Fijos $180
Llamadas a Movistar

Usos chip Comcel:

Llamadas a Comcel $242



Si vemos los servicios de Tigo, se obtienen mejores precios en Postpago para SMS A Tigos, SMS A Movistar/Comcel y en Llamadas a Tigo, los demàs servicios son indiferentes a estar en prepago o postpago.

Ahora si vemos a Comcel, con Postpago tendremos mejores tarifas en Llamadas a Comcel y en Llamadas a Fijos, los SMS de Comcel no presentan ningún cambio.


En conclusión, para tener un uso integral de los servicios de telecomunicaciones, lo mejor en terminos generales sería un plan en Comcel y prepago en Tigo, así se tendrá lo mejor de ambos mundos al mejor precio.
 
En conclusión, para tener un uso integral de los servicios de telecomunicaciones, lo mejor en terminos generales sería un plan en Comcel y prepago en Tigo, así se tendrá lo mejor de ambos mundos al mejor precio.

Como siempre ud lo hace ver todo muy bonito...

pero no se le olvide que en el plan postpago que menciona de comcel (320 sin fin) ademas de lo que ud menciona PUEDE INSCRIBIR 4 ELEGIDOS ILIMITADOS PARA HABLAR GRATIS LOS 5 PRIMEROS MINUTOS DE CADA LLAMADA, de esta forma obtiene muchisimos mas minutos de los 320 ofrecidos inicialmente, por lo cual el precio por minuto disminuye razonablemente mas de un 30%. pongale... $60 por minuto....eso es muy pero muy bueno.

$34.900 mensuales por mas de 500 minutos... es de verdad bueno.
 
Los planes cerrado en Comcel unico malo que le encuentro es que solo controla las llamadas. En cambio en Tigo controla todo los servicios que uso llamadas, sms y internet ($1000 x dia) y ademas tengo los beneficios del prepago (dias tigo).
 
Los planes cerrado en Comcel unico malo que le encuentro es que solo controla las llamadas. En cambio en Tigo controla todo los servicios que uso llamadas, sms y internet ($1000 x dia) y ademas tengo los beneficios del prepago (dias tigo).

Es correcto..

estoy de acuerdo
 
Los planes cerrado en Comcel unico malo que le encuentro es que solo controla las llamadas. En cambio en Tigo controla todo los servicios que uso llamadas, sms y internet ($1000 x dia) y ademas tengo los beneficios del prepago (dias tigo).



Yo también he comentado eso, lástima que Comcel quiera sacarle jugo a los usuarios con esos servicios, que mas se le puede hacer . . .



Por cierto, no se si miran ese comparativo, pero Tigo Control 500 casi barre a Comcel en todo, solo faltó de Comcel a Comcel vs. Tigo a Comcel, de resto se lo lleva por todos lados.

Aparte de eso, el servicio al cliente está mejorando un poco, la intensidad de la señal también, por fin hay mejores noticias para nosotros =)
 
En conclusión, para tener un uso integral de los servicios de telecomunicaciones, lo mejor en terminos generales sería un plan en Comcel y prepago en Tigo, así se tendrá lo mejor de ambos mundos al mejor precio.


Estoy totalmente de acuerdo, yo lo tengo asi, el tigo solo lo uso por lo del internet a $1.000-, me fui a meter al tigo control y a sorpresa me di cuenta que solo tengo 6 amigos con Tigo, y más de 30 en comcel asi que ni modo...

Ademas lo de los elegidos sin fin es EXCELENTE, aunque no lo crean le sacado hasta 800 minutos a este plan con esos elegidos, a veces lo hago solo por gastarle minutos a COMCEL por carerosssssssssssssss >D Upsssssss y no olvidemos el elegido de texto que no es mucho pero por ahi tambien se le sacaaaaaaaa...

:bandido: De que otra manera se puede uno desquitar :bandido: jajajajajaja

Ahhhh y mi voto es por COMCEL :muerto:
 
Pues les comento, tengo 2 lineas, la una será postpago y la otra prepago (recarga de $10.000), el presupuesto mensual es de $40.000 aprox., hize las cuentas con Comcel y Tigo (Movistar no existe:p) y así fueron las cosas:


Bueno abcD@rio, las losas cambiaron :p :p :p, ahora lo mejor es Movistar + TIGO :D

El presupuesto en este caso podría ir entre $40.000 hasta $50.000 y es el siguiente:

1) $10.000 x 2 Chips de Movistar en Día Triplicada.

Porque: Al tener 2 chips tenemos acceso a 18 números elegidos a nivel nacional con los cuales podríamos hablar a $66/Minuto ya que a mismo precio, podemos hablar el triple, lo que divide por 3 el valor por minuto de $199.

Otras ventajas: Podemos también tener 2 números elegidos internacionales (1 x linea) con el cual hablaremos a $499/Minuto, en este caso lo mejor es fijarse en destinos que estén ubicados fuera de norteamérica ya que en Tigo podremos hablar a esos lugares a $330/Minuto. Si tienen conocidos en Cuba o paises raros donde el minuto salga a más de $1.000, mucho mejor :D :D :D

Otros usos: En caso de no tener suficiente para meterle $10.000 a cada linea, pueden cargar una linea con $10.000(Dia Triplicada Todo Destino) y la otra con $5.000(Dia Triplicada Movistar) o bien solo cargar una linea con $10.000 en Triplicada Todo Destino aunque solo tendriamos derecho a 9 elegidos nacionales.

2) Tigo Control 500 ($31.500/Mes)

Bueno, este es mi plan adorado y nunca pienso salir de él, con esta linea puedes hablar con las mejores tarifas de voz a cualquier destino ya sea nacional o internacional así como mandar SMS a la tarifa más económica igual da si es nacional o internacional.

a) Tarifas de SMS
A Tigos: $19
A Comcel/Movistar: $89
Al Exterior: $120

b) Tarifas de voz
A Tigos $63
A Comcel/Movistar/EE.UU/Canada: $330
A Latinoamerica y España: $560
Resto Mundo: $680

c) Excelentes promociones que cada día cambian y salen:D



En pocas palabras, usar el chip de Movistar para pocos destinos, pero constantes llamadas y el chip de Tigo para el uso general e intensivo que podriamos darle a un celular.
 
Tigo

Estoy de acuerdo con la gran mayoría creo que :-pTIGO:bandido: es el mejor, al menos para los que vivimos en la ciudad, pues sus tarifas y productos son razonables y justos. Su punto débil, la cobertura, pero si todos emigramos a TIGO podemos desbancar a los otros operadores.
 
Es que muchos dicen que "Comcel" por la cobertura, pero no se dan cuenta que lo que tienen en realidad es un pisapapel de colores y botoncitos ya que esas tarifas son prohibitibas XD XD XD
 
Comcel por cobertura... no salen de la ciudad:). Mínimo tienen el plan llámame
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; es) Presto/2.2.0)
 
Y que estarán pensando los 20 usuarios que votaron por Comcel ?

Ayer en Medellín no salían llamadas después de las 2 PM y la ironías de la vida . . .
. . . Me pedían mi Tigo para llamar =)
 
Y que estarán pensando los 20 usuarios que votaron por Comcel ?

Ayer en Medellín no salían llamadas después de las 2 PM y la ironías de la vida . . .
. . . Me pedían mi Tigo para llamar =)
Pues sin duda Comcel no es el mejor... increíble pero cierto, todo ese tiempo con la red caída... tenaz
 
En planes prepago no me cabe duda de que tigo es el mejor....lastima lo de la cobertura. Movistar hoy por hoy ha desmejorado mucho. Gracias a tigo la tatifas no son mas altas. Vamonos todos pa tigo y asi haremos que esta compañia crezca y mejore cobertura, ya que, por la costumbre que tiene carlos slim y sus empresas, no podemos esperar a que bajen tarifas en comcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas