Win7 Cual es el ultimo Windows 7?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Viepoli

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
285
Tengo una simple pregunta...

Cual es la ultima version RC de Windows 7?

Es que me acabo de bajar e instalar la 7127... Pero veo como que salieron otras por ahi pero parecen fake. :\

Y cuando se intenta bajar el Windows 7 desde Microsoft, pues la que se baja es la 7100... será que la 7127 tambien es fake?
 
Ok Gracias por aclarar las dudas....

Con respecto a que esta en ingles, me estoy bajando un MUI Español para pasarlo a español.

Gracias!

Saludos!
 
Microsoft dá como última RC 7100 y está en español. Anda por ahí una bola de una RC2 7200, sin confirmar.
Saludos!.
 
hoy salio


Microsoft.Windows.7.RTM.x32-iAPULA
-------------------------------------------------------

7229.0.090604-1901_x86fre_client_en-us_OEM_Ultimate-GRMCULFREO_EN_DVD.iso

CRC32: B1BBD756
MD5: B4C090F45F2A6CE136C4413A8E56A631
SHA1: B3FEC2CFC05B6004864AB7EF99A1F9C7EE8D8BA4
 
Rtm?? Pero no se supone que es muy pronto para que salga dicha version?

y hoy ya salio la 7231 con la disculpa de que no es RTM

Microsoft.Windows.7.7231.x32-iAPULA

This is a bootable iso. unpack, burn, boot, install.
Sorry about the "RTM" thing. At the moment we released them the buzz was it is RTM later
after that ...well it become clear to everyone that there is yet another build. However
is you dont know this already, word is Microsoft Windows 7 (Client / Server)
build RTM - FINAL WILL leak after June 19, 2009.

Again sorry for the RTM confusion

PS. is made from the VHD file leaked earlier with the load from 7229
Conversion made by Vasill
 
El dia de hoy ya salio la build 7260 que ya la titulan RTM

Código:
Year: 2009
Version: 6.1.7260.0.win7_rtm.090612-2110
Granted 7260 x86 VHD: gaze
Language: English / Russian
Platform: 32 bit

Upgrading works for all builds up to 7260 inclusive EN. 
Check your private, update build 7231 x86 EN and the 7260 X86 EN, 
to update the 7260 X86 EN select English language during the upgrade,
after updating the language can be changed in your control panel
Removed inscription at the bottom right of the test mode.
The width of the Start menu to do, as the English version.
If your are upgrading from previous version the Serial Key 
is not necesary to be entered again.

ENJOY IT!
 
Tengo una simple pregunta...

Cual es la ultima version RC de Windows 7?

Es que me acabo de bajar e instalar la 7127... Pero veo como que salieron otras por ahi pero parecen fake. :\

Y cuando se intenta bajar el Windows 7 desde Microsoft, pues la que se baja es la 7100... será que la 7127 tambien es fake?
Hola soy Liborio y te digo que la 7127 no es Fake,pues la tengo instalada y rula de maravilla,ademas de que le MUI se instala sin dificultad y traduce al español toda la interfaz,ademas una vez instalada la 7127,Windows original la reconoce y activa.
Las incompatibilidades dadas con alcohol 120% y otros programas en la 7100,ya estan soluccionadas.
pra estar mas seguro de que la ISO que te bajes es autentica,hay un verificador de ISO que te ayudara para saber si es autentica.
 
hay tantas builds filtradas que cada vez lo vuelven mas loco a uno, yo recomendaria que te bajaras la que esta directamente en la pagina de microsoft hasta que ellos mismos lancen la rtm al publico, por que por ahi en otro foro esta diciendo que ya se va a filtrar la 7600 saludos
 
yo tengo aca ya instalada y funcionando la version 7600, y es muy buena no consume casi ram y en mi netbook corre de lujo, ahora si adios a vista, el unico lio que estoy viendo es que me esta consumiendo muchos recursos de cpu el IEXPLORE 8 del resto todo bien
 

Los últimos temas