Win7 Cual es el ultimo Windows 7?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Tengo un problema de lo mas estupido y es relacionado con mi tarjeta de video integrada (Ati Radeon Xpress 200), parece ser que no me deja instalar el driver ni por Windows update (porque no aparece) ni directamente con el Catalyst, me sale error y no deja instalar nada. Ahora el problema sucede con las versiones en español, con la beta todo bien, con la 7070 en ingles todo bien, pero con la RC en español error, con la 7600 en ingles todo bien y con la 7600 en español el mismo problema de la RC.

Como reporto ese error? y porque la actualizacion del driver de video por windows update solo aparece en las versiones en ingles y no en las de español?

AYUDA!!!!
que raro que la versión nativa en español le de problema y en ingles no, le recomiendo entonces que instale la version en ingles y luego con el mui la convierta en español la verdad el mui la traduce al 100 % y se le soluciona el problema de forma sencilla.salu2
 
Código:
Microsoft Windows 7 ULTIMATE x64 OEM DVD-BIE
Microsoft Windows 7 ULTIMATE x32 OEM DVD-BIE

son los ultimos que salieron el dia de ayer... como que ya es la version final, no lo sé aún ya que he preguntado que diferencia tiene con el 7600 build 16399 y no he obtenido respuesta.
 
Ahora que ya casi sale la versión oficial, ¿han pensado que hacer? ¿dejar un de las de prueba instaldas? ¿comprarlo original? ¿piratearlo? Estoy dudando porque plata no hay, pero no quisiera usarlo pirata.
 
ando pensando lo mismo, lo tengo instalado desde que salio la rc 7100 aunque no tengo la acutualizacion a la 7600 alguien sabe si cambia en algo que valga la pena o me aguanto asi hasta que se termine el otro año el tiempo de prueba
 
Mi procesador es un AMD X2 5000+ y estoy usando Microsoft Windows 7 ULTIMATE x32 OEM DVD-BIE, sera que si me paso a la Microsoft Windows 7 ULTIMATE x64 OEM DVD-BIE, obtengo mejor desempeño?
 
Mi procesador es un AMD X2 5000+ y estoy usando Microsoft Windows 7 ULTIMATE x32 OEM DVD-BIE, sera que si me paso a la Microsoft Windows 7 ULTIMATE x64 OEM DVD-BIE, obtengo mejor desempeño?
creo que con esa cantidad de ram rinde mejor la X32:)
y como puedo pasar de la version 7100 que tengo a la 7600??? alguien me puede ayudar con eso
tiene que bajarse la versión 7600 e instalarla desde 0, osea que le toca formatear ya que no hay manera de actualizar desde la 7100 rc a la 7600 rtm.
 
yo tengo el instalador 7600 en español aca unas imagenes
 

Archivos adjuntos

  • fot0009.JPG
    fot0009.JPG
    94.8 KB · Visitas: 160
  • 437_594928win_7_3.jpg
    437_594928win_7_3.jpg
    51.5 KB · Visitas: 140
la ultima version de este sistema operativo es la 7600, yo la tengo instalada en español y funciona muy bien tanto en la PC personal como en mi laptop
 
una cosa son las versiones ( 7100 , 7600 ) y otra las ediciones( basic, home, home, premium,bussines,professional y la ultimate).
 

Los últimos temas