Cual es la mejor compañía para hacer llamadas de PC a telefono?

maxdpadilla

Lanero Regular
16 Mar 2005
57
Hola a todos:

Recien acabo de instalar el soft. Yahoo messenger con voz, el cual me permite hacer llamas de pc-pc gratis, y llamadas de PC a telefono con muy bajas tarifas.

El problema es que con mucha frecuencia hay interferencia, por lo que las llamadas son de muy baja calidad.


Se que hay varias empresas que se dedican a dar este tipo de servicios,
por lo que quiero cambiar, pero antes me gustaria saber si han tenido alguna experiencia con estos servicios y como lo calificarian.


Saludos
 
Esto queda mejor en Internet y Redes

PD: Skype es muy bueno pero parece que es dificil comprar créditos desde Colombia.
 
Perosnalmente no tuve problemas en la compra de crédito, simplemente utilizando una tarjeta de credito.

Oesoto dijo:
Esto queda mejor en Internet y Redes

PD: Skype es muy bueno pero parece que es dificil comprar créditos desde Colombia.
 
yo uso uno q se llama voipdiscount y para mi esta de lujo...mi familia vive en chile y yo en dinamarka.....y lo mejor q este programa o compañia.....te permite hacer llamadas a algunos paises gratis y son varios...y gracias a Dios esta chile incluido asi q llamo a mi familia gratis!!!!!!!! pruebalo talves a ti te sirva alguno de los paises.....:)
 
Oesoto dijo:
PD: Skype es muy bueno pero parece que es dificil comprar créditos desde Colombia.

Para nada, si tienes cuenta en Bancolombia, puedes usar tu E-Prepago y puedes recargar tu skype. Intentalo y me cuentas.
 
Pues hace ya tres años que uso el sistema VoIP y en este momento soy reseller oficial de IcallHere, y me parece mejor los sistemas que soportan dispositivos ATA por protocolo SIP, como el sistema en el que soy reseller o otros como Voipbuster, Net2Phone(este ultimo no me gusto), IConnectHere, y el desaparecido Dialpad.

lo mejor para mi es tener un dispositivo de conversion como los Linksys pap2 que venden como arroz en deremate o en mercadolibre y configurarlo, ahi si la llamada es supernitida, asi hago en mi casa, mejor dicho ese es el telefono de la casa... Alguna duda me pueden preguntar... Hasta Luego.
 
Hola Yo Tengo Un Cyber Aka En Ecuador Y Tambien Instalé 2 Cabinas Para Llamadas Internacionales Con El Sistema Voip (sobre Sobre Ip) De La Empresa Icallhere. Es Muy Buena.... Claro Que La Nitidez De Las Llamadas Depende Muchos De La Velocidad De Tu Conexion. Pero Eso Si Tiene Que Ser Banda Ancha Por Que Con Una Dialup???? Olvidalo... Les Recomiendo Este Sistema De Llamadas Pues El Costo Por Minuto A Telefono Fijo A Usa O Europa Es Super Conveniente... (no Les Recomiendo Hacer Llamadas A Celulares)

voipdiscount
 
LLamadas desde pc

Bueno deberia sespecificar, pues aca en Colombia hay un servicio de una empresa gringa que se llama Novalands es muy buen servicio pero para ellos es necesario tener un Linksys que por cierto el servicio es muy bueno , ya que te ofrecen un plan ultra y te obsequian minutos para usa, mexico, puertorro, y varias ciudades de españa, ya si me hablas de discados desde tu pc pues el Voipstunt es bueno, me ha parecido bueno y mas si me regalan un poco de minutos al comienzo jejeje lo malo es que si aun no le has metido saldo las llamadas te salen por minutos es decir al minuto se te corta www.voipstunt.com salu2.:chino:
 
llamadas con DeskCall

Deskcall es un software que se puede descargar en su computador y puedes hacer llamadas de pc a pc . pc a fijo y pc a celular Quien provee este programa es una empresa llamada Telme.

Tambien puedes configurar un Voipeador ( Los Linksys pap2 son muy buenos) los puedes configurar o pedir asesoria para que se lo configuren y puede hacer llamadas desde este a telefonos fijos, celulares o Pc a nivel local, nacional e internacional a costos muy bajos ó si te afilias a un plan de minimo US$200 vas a poder llamar ilimitadamente y de por vida a fijos local, nacional e internacional a 55 paises gratis.

Tambien puedes utilizar un telefono 3G (tercera Generacion) descargar el software en el telefono y hacer videollamadas conectado via Wi-Fi. En Colombia ya estan entrando estos telefonos.
 
Necesito Ayuda:¡¡¡¨¡¡¡¡¡

Tengo servicio de Skype, pero he tenido problemas con las cargas de crédito de las tarjetas de Crédito después de consumir los 30 dólares iniciales, Quien me ayuda?, para resolver lo siguiente: Cuando accedo al servidor de pagos Moneywoker de Skype para cargar crédito, y estoy validando la tarjeta de crédito, dice que me envía un mensaje de autenticación al mobil celular, MENSAJE DE TEXTO que nunca llega, vivo en Bogotá, y tengo movil COMCEL, como hago para cargar los créditos, por favor, me he matado el coco, y no he podido.
 
Pues yo he utilizado skype pero me daba muchos problemas así que ultimamente cambié a masternet de alestra y me ha funcionado muy bien, este si es a contratación y funciona para méxico, pero es muy confiable además ofrecen muchos planes dependiendo de tu necesidad http://www.masternet.com.mx/ por si alguien quiere saber algo más acerca del servicio
 
Si usted llama regularmente a la misma ciudad, lo mejor es poner un Sipura (ahora de Linksys) en esa ciudad para enrutar todas las llamadas por Internet. Si necesita llamar solo a un mismo telefono uno de los modelos basicos es suficiente, si necesita llamar a mas numeros en la misma ciudad, el modelo que se conecta a la red telefonica le sirve. La inversion vale la pena, 100 dolares y tiene llamadas gratis.

Si pone un Sipura tambien en su casa puede enrutar todo transparentemente de telefono a telefono sin tener que estar haciendo nada en el PC.
 
SMSlisto

Yo actualmente uso el SMSlisto, que me ha parecido, lo mas economico en llamadas por IP, al hacer una recarga por 5 € (ya que es una empresa Alemana perteneciente a BETAMAX), que en la ultima los pague a $15.500, ellos me dan 45 dias para hacer llamadas "gratis" a una lista de paises que tienen ellos en su pagina (cuando digo gratis en realidad ellos me dan son 300 minutos gratis semanales, si me paso de esos minutos ellos me empiezan a descontar del saldo, o para que no me descuenten espero a que se cumplan los 7 dias de esa semana y vuelvo a llamar, tengan en cuenta que trecientos minutos en una semana son 5 horas, que alguien hable todo eso por telefono es dificil, o por lo menos yo muy pocas veces llego a eso), entre la lista de paises "gratis" estan Usa, Peru, Venezuela, España, China, celulares de USA y China, Colombia etc., lo que quiere decir que puedo llamar a cualquiera de estos paises "gratis" (por ejemplo puedo llamar a cualquier destino nacional de colombia gratis), el saldo que tengo ahi lo gasto en llamadas a celular en colombia, que me salen a $94 a cualquier operador (eso si lo descuentan del saldo o llamadas a paises que no son gratis). cada recarga creo que vence a los 45 dias (depronto nunca vence no se porque siempre me la gasto antes de los 45 dias) y si te gastas los 5€ antes de los 45 dias gratis, sigues teniendo los dias gratis restantes, no te los quitan. en cuanto a la calidad de sonido es muy buena, lo unico es que hay que tratar de no usar programas P2P u entrar a paginas muy pesadas al mismo tiempo que se habla ya que ahi se empieza a escuhar feo, y lo escuchan feo a uno, para eso es mejor usar programas para limitar el ancho de banda, como el Net Limiter, y limitar el ancho de banda a los demas programas mientras se esta usando el programa, yo lo uso con banda ancha de 200 K (el programa consume maximo 9 Kb/s de subida y bajada) y se escucha perfecto teniendo en cuenta lo anterior, eso si es mejor cerrar los programas P2P porque estos consumen mucho PING (que es lo que mas usan estos programas VoIP) y ancho de banda. Las recargas se pueden hacer en pesos con gente que vende las recargas aqui en Colombia
 
Pues yo empeze usando el JustVoip que tambien ofrece llamadas gratis a colombia pero las llamadas a celular son a $250, y despues me di cuenta que era mas barato con el SMSlisto para llamadas a celular y me pase a este y llevo ya como 3 o 4 meses llamando con ellos, y ya ni siquiera uso el telefono fijo de la casa para hacer llamadas locales. yo si le recomiendo a la gente que deje de pagar esos planes tan costosos de telefonia local y se pasen a las llamadas IP con SMSListo
 
Pueden probar también con VOIPraider. Es muy bueno, gratis llamadas a Colombia y otros paises y cel mas o menos $120. Yo lo uso también con mi smarthphone y me funciona aceptablemente y me cobra tarifas muy bajas.