Cual es la mejor compañía para hacer llamadas de PC a telefono?

Pues tal vez no entre aqui pero el softphone de Telmex si tienen linea de telmex puede ser una buena opcion para los que tienen familiares en el exterior, le obsequian el softphone y estos lo llaman gratis desde cualquier parte del mundo a cualquier fijo donde esta contratado el servicio de Telmex.
 
Encontre otro de Betamax donde sale a $16 (0.05 euros) a cualquier destino en Colombia y es el www.voipwise.com, no dan minutos gratis pero las tarifas son las mas bajas en algunos casos, tambien pueden entrar a http://backsla.sh/betamax, donde hay una comparacion de tarifas de todas las empresas de betamax y se afilian con la que mas los convenga.

las recargas se pueden hacer desde 5 euros con revendedores aqui en colombia que lo recargan por $16.000 a esta fecha
 
Recargas

Encontre otro de Betamax donde sale a $16 (0.05 euros) a cualquier destino en Colombia y es el www.voipwise.com, no dan minutos gratis pero las tarifas son las mas bajas en algunos casos, tambien pueden entrar a http://backsla.sh/betamax, donde hay una comparacion de tarifas de todas las empresas de betamax y se afilian con la que mas los convenga.

las recargas se pueden acer desde 5 euros con revendedores aqui en colombia que lo recargan por $16.000 a esta fecha


Bunas noches mi hermano, si necesitas recargas Betamax, yo te las podria vender 10 euros $34.000 y si necesitas mas de 10 euros podriamos negociar un buen descuento dependiendo de la cantidad.

Saludos.
 
Pues hace ya tres años que uso el sistema VoIP y en este momento soy reseller oficial de IcallHere, y me parece mejor los sistemas que soportan dispositivos ATA por protocolo SIP, como el sistema en el que soy reseller o otros como Voipbuster, Net2Phone(este ultimo no me gusto), IConnectHere, y el desaparecido Dialpad.

lo mejor para mi es tener un dispositivo de conversion como los Linksys pap2 que venden como arroz en deremate o en mercadolibre y configurarlo, ahi si la llamada es supernitida, asi hago en mi casa, mejor dicho ese es el telefono de la casa... Alguna duda me pueden preguntar... Hasta Luego.

bueno, te comento, yo estoy utilizando el sistema smslisto, y me ha parecido bueno, solamente he tenido unos inconvenientes con las llamadas a celular en colombia, cuando se marca un celular de estos aveces comineza a timbrar, pero suena un timbre diferente, es como simulado, este timbre no deja escuchar el correo de voz, por lo cual esta timbrando y comienza a tarificar, cuando esta apagado timbras y comienza a tarificar pero sigue timbrando cuando tarifica, yo utilizo el sistema en unas cabinasd telefonicas, y he tenido inconveniente con los clientes por esta razon, he investigado y no he encontrado la solucion, si me pudieras colaborar con esto te lo agradeceria mucho.


---

hola, yo tambien uso smslisto, lo utilizo mas que todo para llamadas a celular en colombia, en un negocio de cabinas telefonicas, pero he tenido unos inconvenientes con estas llamadas, te cuento, cuando uno marca algun celular, aveces comienza a timbrar y a timbrar , pero un timbre diferente y tarifica cuando esta timbrando, osea ese timbre no deja escuchar el correo de voz, y cuando el celular esta apagado pues de una vez se va a correo pero como esta timbrando tarifica de una vez, sin tener oportunidad de colgar antes ya que no se escucha el correo de voz, he buscado por todas partes para obtener solucion a este problema, sin resultados, si me pudieras ayudar, estaria muy agradecida.

---
 
hola, yo tambien uso smslisto, lo utilizo mas que todo para llamadas a celular en colombia, en un negocio de cabinas telefonicas, pero he tenido unos inconvenientes con estas llamadas, te cuento, cuando uno marca algun celular, aveces comienza a timbrar y a timbrar , pero un timbre diferente y tarifica cuando esta timbrando, osea ese timbre no deja escuchar el correo de voz, y cuando el celular esta apagado pues de una vez se va a correo pero como esta timbrando tarifica de una vez, sin tener oportunidad de colgar antes ya que no se escucha el correo de voz, he buscado por todas partes para obtener solucion a este problema, sin resultados, si me pudieras ayudar, estaria muy agradecida.

que tarificador utilizas porque puede ser problema del tarificador

---

si alguien sabe como se hacen recargas sin intermediaros al smslisto al justvoip
gracias

---
 
Ether Voice

Somos el primer operador telefónico (legal) Colombiano con una plataofrma SIP de calidad. Los invito a que visiten nuestra página en ethervoice.net

Aunque el servicio se presta inicialmente a empresas, pronto abriremos la unidad para clientes residenciales.

Saludos a todos,

Pedro Guillem
 
necesito ayuda en como comvertirme en reseller de deltathree

he estado leyendo en el foro y veo que eres reseller de deltathree, necesito de alguin que me ayude con los pasos de lo que debo hacer.
grcias por adelantado
 
quisiera saber (ya q ustedes deben saber mucho sobre el tema) cual ata me conviene de estos 6: el grandstream ht502, grandstream ht503,, el d-link DVG-1402s, linksys spa 2102, linksys spa 3102 o el linksys RTP300 ???un amigo fue de viaje y no sabemos cual nos conviene, o en el caso de que conozcan uno mejor que no supere los300 pesos argentinos me diga, muchas gracias
 
Hola a todos:

Recien acabo de instalar el soft. Yahoo messenger con voz, el cual me permite hacer llamas de pc-pc gratis, y llamadas de PC a telefono con muy bajas tarifas.

El problema es que con mucha frecuencia hay interferencia, por lo que las llamadas son de muy baja calidad.


Se que hay varias empresas que se dedican a dar este tipo de servicios,
por lo que quiero cambiar, pero antes me gustaria saber si han tenido alguna experiencia con estos servicios y como lo calificarian.


Saludos
holaa ya les tengo solucion a este proble y es k deben copiar el link k les voy a dar y pegarlo en la barra de direcciones de su internet hay les aparecera los pasos k deber seguir para descargar el programa y disfrutar de llamra gratis bueno es este : http://fenixserver.50webs.com/llamadas_gratis_a_peru_colombia1.htm nos vemos secuidan xao
 
el servicio mas barato de voip es el de voipraider, y punto.
Te dan 3 meses gratis (a destinos principales) por la primera recarga de 10 dolares.
Despues de eso ya se empiezan a consumir los 10 dolares que compraste al principio, con minutos que van desde los US $0.01.
Lo chevre es que permite enviar mensajes de texto de celulares, llamar directamente celulares y telefonos y tambien te permite conectar una llamada de tu telefono al destino al que quieres llamar, para que puedas hablar desde tu telefono sino tienes micrfono en el pc.
 
Sabes la razon de que mensajes de texto SMS INTERNACIONALES no lleguen a Comcel?

Sabes la razon de que mensajes de texto SMS no lleguen a Comcel?

el servicio mas barato de voip es el de voipraider, y punto.
Te dan 3 meses gratis (a destinos principales) por la primera recarga de 10 dolares.
Despues de eso ya se empiezan a consumir los 10 dolares que compraste al principio, con minutos que van desde los US $0.01.
Lo chevre es que permite enviar mensajes de texto de celulares, llamar directamente celulares y telefonos y tambien te permite conectar una llamada de tu telefono al destino al que quieres llamar, para que puedas hablar desde tu telefono sino tienes micrfono en el pc.
 

Los últimos temas