Cual es la mejor consola del momento V.4

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaso le quedo grande instalar Linux?
No es problema con linux sino del monopolio, el windows esta en todos lados y por compatibilidades debo utilizarlo todo el tiempo, lo unico que te puedo decir es que ps3 es una buena consola xbox360 tambien wii es para casuals y es muy bacana, entonces como odias a sony comprate la xbox360, disfruta igual en unos cuantos años estamos ya discutiendo por otras consolas, puede ser de otras marcas como apple que ya va para alla.
 
Levante la mano el que quiera video de mapg2007!!!

Van 2 manos levantadas, Necesito 10 como minimo!!!!
 
viejo hardcore, yo quiero ver un bombaytv jejejej
levanto la mano.
como dice JLtorrente, yo tampoco dirijo mas una palabra a mapg2007, lo unico que digo es que espero que Sony te de buena comisión y no te deje aburrido. Y por ultimo respeto a los gustos de los demas, que tantos los suyos como los demas son validos, ninguno mejor que el otro.

saludos
 
mapg2007 dijo:
pues no habia nacido en el 75, y hay me estas dando la razon de que sony no se puede comparar con microsoft mientras una trabaja independientemente, innovadora, otra tiene problemas de patentes por copiar de las demas empresas,

con respecto a consolas de innovadora tiene bien poco, si vamos desde la psone, podemos que ver es una copia de la snes, (color, control, etc...) y por que es copia? por que sony trabajo con nintendo en un proyecto para incluirle cd-rom al snes, el proyecto no cuajo, pero sony se quedo con los planos y las ideas del mismo y nacio la psone.

Desde esa epoca, sony no a innovado en el control, sigue siendo exactamente el mismo, el mismo esquema de snes, ademas esas prisas y todas esas sarta de mentiras que acerca del añadido del sensor de movimiento, por favor, eso fue a ultima hora cuando vieron el control de wii, y de repeso le quitaron la funcion de vibracion.

si vemos copias

control n64 tenia un joystick nativo, el de psone no, luego sacaron la version con analogica....

ps2, pos nada igualito que el de ps1

wii sensor de movimiento, ps3 abandona el bananamando, y vuelve al de ps1, agrega sensor y quita vibracion (alegando que ya no se necesita, sabiedo que la verdad que los demandaron por patente, esta gente de sony es muy mentirosa)

de la 360 no digo nada, por que por lo menos no sale con un resto de babosadas de sus directivos como los de sony:

esas frases propotentes de sony

"La nueva generacion empieza cuando nosotros lleguemos"
" la funcion del dual shock paso de moda por lo tanto ya no es necesaria"

en fin esas perlas de sony...
 
mapg2007 dijo:
VEGETTO dijo:
pd. Viejo, Kyo hace un trabajo muy bien aqui en el area de consolas, si hay una persona que se interesa por la armonia en esta area es el. He notado que hace un buen trabajo y si el te expresa algo es porque tiene un motivo sustentado.
¡se nota! quiere que le reedireccione donde el no ha tenido tacto a la hora de comentar

ajajajajajaja... si que me hizo reir aca.... aca la mayoria saben que soy una persona pacifica y que he lidiado peleas mas dificiles... ademas le recuerdo que su llegada no fue la mejor posible... o no se acuerda el post que me toco borrarle por insultar a otro usuario... hay que mirar el comportamiento de uno antes de mirar el de los demas.... el problema es que piensan que como uno es mod... entons no se les puede alzar un poco la voz porque ya empiezan a decirle que es tirano, que tal y pascual, etc... aqui moderadores somos todos...

Para los que piensan que la encuesta esta siendo manipulada, les informo que los votos han sido verificados y estan en total transparencia.

Kyo2004
 
¡Que tema tan bacano para halar risa xD! Hardcore, yo levanto la mano :p

Yo voy con mis toons demostrando la inteligencia con que sé ha manejado el proyecto PS3:

cubetoons45.png

Ojalá algún día tenga la necesidad de comprarme una PS3; y lo digo ahora porque no quiero que luego los verdaderos fanboys vengan a echarle a uno en cara que compramos la consola cuando antes "hablábamos mal de ella", sabiendo que no es cierto: Sony solita se ha encargado de que el mercado y los clientes despotriquen de su trabajo.

Bien es cierto, que varios laneros que acá llevamos malas noticias (y buenas también, porque no decirlo) han considerado la PS3, pero Sony no hace nada para ganárselo a uno en la actualidad... entre ellos, me atrevo a decir, que JL, combomix, batiburro y yo, somos de los que consideramos la compra... el problema es cuando... xD.

A mi me pasó un fenómeno en el foro de PS3 bien cómico y era que yo estaba con la consola (como muchos pensaron en lo bonito de un elección de Uribe xD) y traía noticias que hablaban bien de un futuro inmediato, todo era frutas y perdices... luego empezaron las malas noticias y empecé a darlas ¡Pa'que fué mijo! Pasó que cuando empecé con noticias malas de la plataforma en el foro de PS3 me llamaron "alarmista", troll y no se cuantas vainas más, cuando lo único que estaba haciendo era demostrar, sinceramente, que se "estaba volteando la arepa". Cuando en el foro de 360 y wii recibimos y nos compartimos noticias malas no nos ponemos a vanaglorear a Microsoft ni a las third party del wii... sino, léase las páginas de baneos o la época en que se estaban estrellando wiimotes xD..

Bueno, se acabó la cháchara, a todos saludos y a kyo felicitaciones por el excelente trabajo que hace ;)
 
Isako dijo:
Bien es cierto, que varios laneros que acá llevamos malas noticias (y buenas también, porque no decirlo) han considerado la PS3, pero Sony no hace nada para ganárselo a uno en la actualidad... entre ellos, me atrevo a decir, que JL, combomix, batiburro y yo, somos de los que consideramos la compra... el problema es cuando... xD.

Mi PS3 ya esta comprada (En Seattle) y llegara en los proximos dias! ;)

PD: No es Broma!

.
 
Levante la mano el que quiera video de mapg2007!!!
No se que es lo que pretendes con un video de no se que, pero si resulta un irrespeto aqui vere a Kyo actuar si estan buen moderador como todos los xboxers dicen
Ojalá algún día tenga la necesidad de comprarme una PS3; y lo digo ahora porque no quiero que luego los verdaderos fanboys vengan a echarle a uno en cara que compramos la consola cuando antes "hablábamos mal de ella", sabiendo que no es cierto: Sony solita se ha encargado de que el mercado y los clientes despotriquen de su trabajo.
Solita no, los que no tienen una ps3 no pueden decir nada, no son clientes los que dañan la imagen de sony, son personas que aspiran a tener una xbox360 o ya la tienen,
Estamos contentos con nuestra consola, los buenos juegos aun no llegan pero si tienes un formula championchip edition con un HDTV y un volante logitech, te aseguro que te diviertes bastante,
Y pues ala final ya lo he dicho para todos ustedes si quieren compren las 3 o compren la xbox360 o no compren ninguna,
 
mapg2007 dijo:
No se que es lo que pretendes con un video de no se que, pero si resulta un irrespeto aqui vere a Kyo actuar si estan buen moderador como todos los xboxers dicen


PD: Ya no necesito Que levanten la mano 10, con 5 es suficiente, y ya van 2, Recuerden los que quieran video de mapg2007...... Que levanten la mano!!
 
mapq2007 dijo:
Solita no, los que no tienen una ps3 no pueden decir nada

Ahi siento contradecirlo... no tener una consola no significa no poder opinar... uno puede ir a cualquier parte donde alquilan consolas y probar la experiencia de jugar PS3 y probar que tan bueno es en sus propias manos...
 
Expuesto por el amigo mpg...noseque: ...pero si tienes un formula championchip edition con un HDTV y un volante logitech, te aseguro que te diviertes bastante,
Y pues ala final ya lo he dicho para todos ustedes si quieren compren las 3 o compren la xbox360 o no compren ninguna,

empezaron las malas noticias y empecé a darlas ¡Pa'que fué mijo! Pasó que cuando empecé con noticias malas de la plataforma en el foro de PS3 me llamaron "alarmista", troll y no se cuantas vainas más, cuando lo único que estaba haciendo era demostrar, sinceramente, que se "estaba volteando la arepa".

Siga intentando hacer una respuesta avanzada con QUOTE... algun día le sale bien ;)

Por lo que dice en negrita, es lo que quiero que entienda y aquí va en mayúsculas: LO QUE A USTED LE GUSTE NO NECESARIAMENTE LE TIENE QUE GUSTAR A TOOODO EL MUNDO... ¿se lo pongo en negrita a ver: LO QUE A USTED LE GUSTE NO NECESARIAMENTE LE TIENE QUE GUSTAR A TOOODO EL MUNDO ... hermano, a mi no me gusta la fórmula uno. Mándeme un Cubo con Mario Kart pa'que me vea más feliz :p
 
Ahi siento contradecirlo... no tener una consola no significa no poder opinar... uno puede ir a cualquier parte donde alquilan consolas y probar la experiencia de jugar PS3 y probar que tan bueno es en sus propias manos...
Por eso te digo ya la probaste con hdtv y experimentaste al 100% la consola,?
 
mapg2007 dijo:
Por eso te digo ya la probaste con hdtv y experimentaste al 100% la consola,?

Pues la primera vez que probe la consola fue en SanAndresito a finales del año pasado en un HDTV 42" + el cable HDMI.. el juego que probe fue Ridge Racer 7..se veia bonito pero lo compare con el RR 6 de X360 y si habian muchas fallas... la iluminación, las texturas en el 360 se notaba mas oscuro y realista el suelo mientras que en PS3 se veia demasiado palido... el sixasis no pude probarlo bien ya que no tenian mas juegos (apenas lo habian traido alla y lo estaba vendiendo a precio exagerado como siempre por alla)... y pues en el local de un amigo he estado jugado Resistance pero en TV normalito... el juego.. normal... nada que un buen PC pueda mover...
 
Buenas Tardes, tengo la xbox 360 hace 4 meses y me parece la mejor experiencia en video juegos, algunos de los que me han dejado impresionado son:

Dead Rising
Gears Of War
Lost Planet
Test Drive Unlimited

Saludos!
 
Buenas Tardes, tengo la xbox 360 hace 4 meses y me parece la mejor experiencia en video juegos, algunos de los que me han dejado impresionado son:
gorgy como has estado me parece que tu si eres un clon de talvez algun xboxer, no te preocupes que ni haciendo trampa, la encuesta va a cambiar, xbox360 va bajando la ps3 va subiendo, ya es una tendencia marcada, y depues dicen que los sonyers son los que cometen delitos de suplantacion
Pues la primera vez que probe la consola fue en SanAndresito a finales del año pasado en un HDTV 42" + el cable HDMI.. el juego que probe fue Ridge Racer 7..se veia bonito pero lo compare con el RR 6 de X360 y si habian muchas fallas... la iluminación, las texturas en el 360 se notaba mas oscuro y realista el suelo mientras que en PS3 se veia demasiado palido... el sixasis no pude probarlo bien ya que no tenian mas juegos (apenas lo habian traido alla y lo estaba vendiendo a precio exagerado como siempre por alla)... y pues en el local de un amigo he estado jugado Resistance pero en TV normalito... el juego.. normal... nada que un buen PC pueda mover...
te estas apresurando al juzgar una consola con solo unos juegos sin trascendencia, para mi el mejor es formula one es una experiencia grafica espectacular, debes tener un tiempo para probar juegos en hd, pero los multiplataformas, hay se podran hacer comparaciones y podras decir que consola te llena mas, solo esperemos las novedades en el E3 en un mes, y ahora los precios han bajado una consola cuesta 1'400.000, esperemos que baje el dolar para que baje el precio, la elite 360 tambien se vende por ese mismo precio en mercadolibre, el precio no es una gran excusa,
A mi me pasó un fenómeno en el foro de PS3 bien cómico y era que yo estaba con la consola (como muchos pensaron en lo bonito de un elección de Uribe xD) y traía noticias que hablaban bien de un futuro inmediato, todo era frutas y perdices... luego empezaron las malas noticias y empecé a darlas ¡Pa'que fué mijo! Pasó que cuando empecé con noticias malas de la plataforma en el foro de PS3 me llamaron "alarmista", troll y no se cuantas vainas más, cuando lo único que estaba haciendo era demostrar, sinceramente, que se "estaba volteando la arepa".
Es que las malas noticias que llevan al foro de ps3 son con una segunda intencion y es para generar un ambiente de discucion, y demostrar sinceramente, que quieres demostrar, las malas ventas de sony, talvez por las espectativas que tenia esta empresa, no es la mejor, pero igual no son malas, ps3 en estos 6 meses ha vendido mas que xbox360 y eso que tiene my pocos juegos, que a proposito otra excusa para hablar mal, dicen que el catalogo es muy malo y que se retrasan, puede ser, pero llegaran, nadie ha dicho que se cancelan.. entonces...
 
Realmente le van a seguir botando mas corriente a ese man? Ya ignoremoslo todos en vez de seguirnos estresando, el tipo es terco y no sabe como justificar los 600 dolares que se gasto en su PS3... el mundo sigue girando y personajes como estos son los que nos hacen quedar como inmaduros y emocionales a los videojugadores.
 
Realmente le van a seguir botando mas corriente a ese man? Ya ignoremoslo todos en vez de seguirnos estresando, el tipo es terco y no sabe como justificar los 600 dolares que se gasto en su PS3... el mundo sigue girando y personajes como estos son los que nos hacen quedar como inmaduros y emocionales a los videojugadores.
Bueno yo no estoy alabando a la ps3 tu eres un resentido y yo no tengo la culpa,
que gane la mejor, tu podras decir cualquier cosa, yo no hablo mentiras y seguire pendiente con esta encuesta, nos vemos hasta en la noche, .
 
Que bueno seria que PS3 estuviera bien, como lo han dicho muchos aca a nadie le dan de comer estas empresas. Mas bien seria interesante que la competencia estuviera renida para que microsoft tampoco empiece a abusar.
Todo ese tema de los baneos tiene mucho que ver con eso, ya estan parados en una posicion de poder y van a empezar a hacer lo que les de la gana. Wii es otro cuento, para mi es como comparar peras con manzanas, sin que unas sean mejores que las otras. El problema de Sony es que CREE estar en una buena posicion para hacer lo que quiere y esta bien equivocado, yo no creo que en algun momento se equilibre la balanza si no empiezan a descrestar ya sea con calidad en los juegos o con servicio, todo esta muy oscuro todavia.
mapg2007 dijo:
Bueno yo no estoy alabando a la ps3 tu eres un resentido y yo no tengo la culpa
"PSSONY forever" dijiste por alla en otro post... eso es una alabanza muy clara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas