Cual es la mejor marca de electrodomesticos?

Cual es la mejor marca de electrodomesticos?

  • Sony (general)

    Votos: 56 58.3%
  • Panasonic (general)

    Votos: 5 5.2%
  • Aiwa (audio)

    Votos: 0 0.0%
  • Philips (general)

    Votos: 2 2.1%
  • samsung Digitall (audio, video y monitores)

    Votos: 26 27.1%
  • Daewoo electronics (video)

    Votos: 0 0.0%
  • Goldstar/Lg (general)

    Votos: 1 1.0%
  • Hp (camaras, impresoras...)

    Votos: 1 1.0%
  • Kodak (camaras, impresoras...)

    Votos: 0 0.0%
  • Epson (camaras, impresoras...)

    Votos: 0 0.0%
  • Pioneer (car audio)

    Votos: 4 4.2%
  • Otra, cual?

    Votos: 1 1.0%

  • Votantes totales
    96

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Cual es la mejor marca de electrodomesticos.
Bueno, yo empiezo votando por samsun digitall, ya que aqui mi casa esta caso totalmente equipada con esta marca y ninguna falla, tambien les cuento que he tenido problemas con aiwa, se trata del NSX-S505, es un equipo talvez algo viejito (99) pero como al año y 1/2 la bandeja de cd's empezo a molestar y ahora simplemente lo tengo para escuchar emisoras,
Gracias por su participación! Sl2
 
Es muy abierta la pregunta ya que hay marcas que sacan una cosa y otras que no, me queso con Panasonic, Philips y Samsung... aunque acá desde la lavadora, el monitor del PC, las quemadoras hasta el VHS y el DVD son LG y funcionan al pelo
 
De acuerdo con que la pregunta es muy general, además hay unas marcas mejores en unas cosas que otras, para mí Panasonic es la que más se acomoda a mis gustos y necesidades tanto en DVD, VHS... En televisor Sony tampoco está mal, pero en reproductor de mp3 Sony o Aiwa... Mejor dicho, muy genérica la encuesta, debería discriminar.
 
Antes era Sonysero, pero definitivamente ultimamente Samsung me a gustado mas, super diseños, super calidad, super garantias.
 
La pregunta es muy abierta

Lo puedo ponder asi:

Para electrodomesticos de cocina- Black & Decker y General Electric
Para electrodomesticos de entretenimiento(TV, Sonido, etc...)- SONY
Para electrodomesticos de limpieza y lavado- General Electric
Para electrodomesticos de Herramientas- Bosch

Tambien seria necesario que especifiques mejor en cuanto a que??? calidad(durabilidad)??? mejor en cuanto a caracteristicas(que hace y que no hace)???
tecnologia de punta??? relación precio/rendimiento???

Saludos!!!
 
Huy esos aparatos General Electric si fueron diseñados para durar, mi abuela tiene la lavadora de esa marca desde hace alrededor de 20 años y no la cambia, la nevera tambien era de la misma marca y me comento que cuando la compro los vecinos entraban a mirarla :p :p, esa si se la hicimos cambiar hace como 5 años, LoL, pero que marca para durar. Impressive :)
 
faltó Apple.
Para TV me encanta LG, excelentes diseños e imagen espectacular, todo lo que hay en TV LG es heredado de Zenith y en sonido actualmente también LG y no molesta para nada, me encanta AIWA pero el viejito no le nuevo que es de Sony que me parece se ha vuelto la marca barata de Sony y en calidad han bajado mucho.
 
Sony Rulz aunque aquí en mi casa hay TVs Samsung y un Home Threater LG y ambos productos son de muy buena calidad. De todos modos yo siempre voy primero por Sony así sea un poco mas caro.
 
La encuesta esta como mal hecha... hay marcas que no hacen electrodomesticos, solo electronicos y por otro no son comparables porque unas son mejores que otras en ciertos productos.
 
Igual seria muy dificil hacer una encusta donde cubra todo lo que se quisiera, pero bueno generalizando pues me parece bien.

Por ejemplo JVC no esta y a nivel de televisores es excelente.
 
Sony: es lo maximo (sin incluir sus precios) tuvimos en la casa un tele que duró más de 10 años.
Panasonic: es la segunda opción sobre todo los VHS buenísimos.
Aiwa: tengo un equipo de sonido a los 3 años se le dañó la cassetera por problemas de las ligas o cintas o como lo llame (se derritieron)
Philips: Tuve un equipo de DVD que lo había cambiado dos veces por garantía (espera de más de 30 días cada uno) uno se le dañó a los dos meses y el otro en una semana y la ultima está dando la lucha. Un Mp 3 que se dañó el lector en menos de 1 año
samsung Digitall: fino no hay problema. (el servicio tecnico llega tarde o no tiene tiempo, en el caso de las neveras)
Hp (camaras, impresoras...) Las impresoras buenisimas, me refiero a la calidad de impresión:p (el precio es muy alto los cartuchos)
Epson (camaras, impresoras...) Los cartuchos son baratos, aunque le queda mucha tinta en el cartucho te dice que está agotada.
Pioneer (car audio) fino
 
Erchi dijo:
Hp (camaras, impresoras...) Las impresoras buenisimas (el precio es muy alto)

Yo tengo una impresora HP y es una HP :p se le han reventado dos veces los piñones, me parecen muy desechables :S
 
Philips me parece de lo peor.. en mi casa tuvimos un equipo de sonido que no servia ni pa cuñar la puerta.

Samsung no me gusta, hacen muchas cosas pero ninguna les queda bien.
 
yo pienso que cada marca tiene su fuerte pero definitivamente sony ha sido la marca que mas me ha defraudado y los aparatos modernos por su manera de fallar (fallan al poco tiempo y mucho y lastima que sea una generalidad en sus productos)
 
.::AlucarD::. dijo:
yo pienso que cada marca tiene su fuerte pero definitivamente sony ha sido la marca que mas me ha defraudado y los aparatos modernos por su manera de fallar (fallan al poco tiempo y mucho y lastima que sea una generalidad en sus productos)

Jejejej!! eso es lo chistoso... cada uno juzga según como le fue en la fiesta.
A mi en cambio me ha ido muy bien con los productos sony, tenga Discman, camara digital, portatil, DAP de sony y todo al peluche.... lo que no me gusta es el precio.!!
 
Pues para mi hay muchas similares en cuanto a calidad, personalmente me gusta mucho samsung y comparado con sony, la diferencia en $$$ si es bastante a favor de samsung
 

Los últimos temas