Win7 Cual es la mejor pagina para subir musica

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Gus.

Lanero Reconocido
23 Sep 2006
363
Ps lo que quiero es subir toda la musica que tengo en mi Pc busco una pagina donde pueda alojarme mis archivos de musica luego me bote el enlace "la URL " para poder reproducirlos en mi hi5.
Alquien sabe alguna pagina que sea gratuito, te brinde mayor tamaño de almacenamiento de archivos y te vote el enlace

Lo que quiero es colgar musica al hi5 de mi maquina Espero su ayuda

Aqui les paso un ejemplo de esta pagina http://www.bateriafina.com/ seria bueno tener ese reproductor en mi hi5 con mis musicas favoritas bueno suerte :(
 
mira primero buscate un host.. te recomiendo este o este
y te consigues un ftp te recomiendo SmartFtp
pero antes de subir la musica te recomiendo que la reduscas.. asi no tarda tanto en subir
te recomiendo el Power MP3 WMA converter esta muy bueno
espero te alla servido lo que te e dicho
 
yo uso el de go ear!! a mi me gusta y lo mejor es k puedo descargarlas otra vez en mp3 de forma rapida!
 
Amigo guman yo puedo subir toda la musica que desee en esa pagina y lo puedo pegar en mi hi5 para que escuchen los usuarios que miran mi perfil ¿?¿?
 
lo k pegas es un embeded como los videos de you tube,lo k sale es un reproductor y tu solo le tienes k dar play para oir!
ahora se k se puede hacer el reproductor automatico, pero es cosa de ver bien el code!
 
si. como sube uno la musica de la coleccion personal a estas paginas, para no tener que andar con los CD de un lado pa otro....o con los reproductores mp3, si no solo tener acceso a internet y poder entrar a la coleccio personal.
 
Mmm para mi grooveshark es lo mejor, se pueden subir canciones, reproducirlas, cada una tiene su URL... es una herramienta muy completa, y sin decir vainas hay tantas canciones puedan imaginar. Solo abre una cuenta y puedes subir la musica que no encuentres disponible.

listen.grooveshark.com
 
P120818021.jpg
soy un cantautor venezolano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas