Transporte Cual es la verdad de las motos AKT

Vehículos, movilidad y trámites.

carlos setter

Lanero Regular
28 Ene 2007
0
es verdad que es una moto china, o es una moto ensamblada con piesas de fabricacion colombiana, por que en medellin que es donde es ensamblada esta moto no tiene acojida, en realidad la moto tiene una muy mala vejes y lo empobrese a uno a punta de mecanicos. ?? o si en realidad es la moto de gran confiabilidad probada al rededor de sur america, busco opiniones en pro y en contra....
 
Yo tengo una AK 100 2006 y hasta ahora todo me ha salido bien. Llevo un poco mas de 5000 km y la moto marcha ok. Creo que depende del uso que le vayas a dar asi mismo te saldra y durara esta.
 
es una moto ensamblada en medellin con piezas chinas; acogida.. salgase y vea q de cada 10 motos por lo menos unas 4 si no mas son akt..vejez ni idea en si,,, ademas tambien ya casi cumplo el año con una 125 todo bien.. lo normalito en gastos, q bombillos frenos que los cambios de aceite q a la final aconsejan q cada 1000 km..
la moto pa trabajo suave.q gasolina.. economica hasta donde no mas.. 250 km por tankeada de corriente a 14k. solo paseo y gente por ahi de vez en cuando bien.. trabajos pesa2 ni idea... pero he escuchado q no se comporta nada mal.. un conocido le acabo la garantia de los 12 mil a los 6 meses pero pues la moto con sus buenos repuestos no puso problemas..
apesar de lo barata pues da un buen rendimiento.. pero pues si hay mas $$ una pulsar o algo de mas salida seria recomendable pienso.. mirese por aca.. no se si deberia fusionarse con esto.. http://www.laneros.com/showthread.php?t=55862
suerte
 
Mejor cómprese una boxer o una discovery (ambas auteco), muy buenas y económicas, o si tiene mejor presupuesto una pulsar (180cc y 700 km por tanqueada a 25000)
 
pues pillen lo que he escuchado es que la AKT es una moto china, la AUTECO es japonesa y por tradicion japon tiene mejor calidad que china. ademas escuche creo que en el boletin del consumidor que AKT esta demandada por calidad.

Suerte parceros, me quedo con Yamaha o Suzuki
 
monoxid dijo:
Mejor cómprese una boxer o una discovery (ambas auteco), muy buenas y económicas, o si tiene mejor presupuesto una pulsar (180cc y 700 km por tanqueada a 25000)


700km por tanqueada no creo !!!!!!!!
 
Dando la Opinion de Otros

1. Una amigo que se compro una la trabaja todo el dia y bien. Esta contento pues la obtuvo financiando y le quedaron muy bajas la cuotas y no le complicaron el prestamo.

2.Otor amigo que poco la utiliza y comenta que mantiene mas en garantia que lo que la utiliza (por lo menos le complen con la garantia)

Solo el tiempo lo dira, si la empresa soporta la cantidad de garantias que recibe por diferente motivos...
 
jara28 dijo:
700km por tanqueada no creo !!!!!!!!
Para serle mas aproximado, con una tanqueada voy de Medellín a Turbo y vuelvo (680 kms), de ahí sigo derecho a Rionegro y vuelvo a Medellín(70 kms) eso me dá 750 kms. y estoy tan seguro de eso como de las muchas veces que me toca hacer ese circuito; (si se trata de economía la clave es no salirse del arco verde en el tacómetro osea vel promedio de 65km/h).

Hay gente que está acostumbrada a sobrerevolucionar las motos y por ganarse una hora de tiempo en un viaje largo machacan la moto de sobremanera y por eso la gasolina les dura menos. (y la moto también)

Suerte.
 
WhItEPoWeR dijo:
pues pillen lo que he escuchado es que la AKT es una moto china, la AUTECO es japonesa y por tradicion japon tiene mejor calidad que china. ademas escuche creo que en el boletin del consumidor que AKT esta demandada por calidad.

Suerte parceros, me quedo con Yamaha o Suzuki

Correción,AUTECO no es japonesa,AUTECO es una esambladora de motos(colombiana) ,que se encarga de ensamblar y comercializar motos de marcas como :BAJAJ(iNDÚ),kYMCO(Koreana),y KAWASAKY(Japonesa),todas éstas de excelente calidad.
En cuanto a AKT,he escuchado comentarios tanto buenos como malos,pero son mas los malos que he escuchado ,especialmente que se las pasan en garantia.
 
Yo tengo una 110 desde abril del año pasado y cero problemas, solo la he llavado al taller a las revisiones normales por garantia hasta los 12000 Km. Sé que no es la mejor marca, y que si hubiera tenido más plata a la hora de comprarmela, mejor hubiera optado por otra moto de marca más confiable, pero gracias a Dios esta me ha salido muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Terribles

Hola, les cuento mi historia. compre una AK 110 SPECIAL hace 6 meses y desde el inicio molestaba la caja de cambios. la lleve a diferentes sitios autorizados para revicsion y mejoraba unos dias pero luego fallaba denuevo. ademas tenia un sonido extraño en el frente. pero lo mas curioso es las respuestas que me han dado a esto los tecnicos... Que esas motos y todas las 4 tiempo tienen sonidos, y hasta me salen- hoy que la llevo a revision de 8000 Km- con esta perla ...que si no seria que la persona que la manejaba no sabia manejar moto-?
incluso se le partio la catalina porque la dejaron mal puesta en una de las revisiones, ya que despuesa de esta inicio un ruido en la llanta trasera y a los 7 dias se partio. de suerte no hiba rapido o quien sabe que habria pasado.

En fin, el problema de la caja sigue y hasta en la ultima revision dejaron sueltos los tornillos del carenaje y se partio el que va cerca de la tapa para el aceite del motor. vamos a ver si responden. yo si pudiera, compraria cualquier otra marca menos AKT. la verdad esa moto es solo apariencia, pues se ve muy bonita pero tiene muchos problemas.

Mi Historia

Hola,
les cuento mi historia. Compre una AK 110 SPECIAL hace 6 meses y desde el inicio molestaba la caja de cambios. la lleve a diferentes sitios autorizados para revision y mejoraba unos días pero luego fallaba denuevo.
Además tenia un sonido extraño en el frente. Pero lo mas curioso es las respuestas que me han dado a esto los técnicos: Que esas motos y todas las 4 tiempo tienen sonidos, y hasta me salen- hoy que la llevo a revisión de 8000 Km.- con esta perla: Que si no seria que la persona que la manejaba no sabia manejar moto-?
Otros Daños: se partió la catalina porque la dejaron mal puesta en una de las revisiones, ya que después de esta, inicio un ruido en la llanta trasera y a los 7 días se partió. De suerte no iba rápido o quien sabe que habría pasado.
Además dizque se puso porosa la culata-con 5 meses de uso- y la cambiaron pero quedo luego tirando aceite y tragando gasolina que da miedo.
En fin, el problema de la caja sigue y hasta en la última revisión dejaron sueltos los tornillos del carenaje y se partió el que va cerca de la tapa para el aceite del motor. Vamos a ver si responden. Yo, si pudiera, compraría cualquier otra marca menos AKT. La verdad esa moto es solo apariencia, pues se ve muy bonita pero tiene muchos problemas o al menos a mi me ha salido con todos los inconvenientes posibles.
 
Partes chinas... ensamble en medellín..... no confío mucho en esa combinación China-Medellín

eso es de los manes de alkosto AKT= AlKosTo