Transporte Cual es la verdad de las motos AKT

Vehículos, movilidad y trámites.
akt es nacional , pues lo de nueva o usada depende tambien del presupuesto, del estado de la moto, para que la va usar...

pues la idea es solo para ir a trabajar y depronto los fines de semana ir a cine o algo así.

el presupuesto máximo le pongo 3.5M


aprovecho para preguntarles cuanto vale el pase de motos???
 
Buenas.

Tengo una pregunta.

Cual recomiendan comprar entre la AKT 125 SE y la AKT Evo 125 NE.

Solo para ir a trabajar entresemana, FDS se le daria muy poco uso.
 
De acuerdo pero queria saber si hay alguna diferencia marcada entre los motores y demas partes de la moto, que hagan que una sea mejor sobre la otra..
 
Segun lei las nuevas NE tienen mejores amortiguadores que las anteriores , de resto si mal no estoy son iguales... obviamente exeptuando el resto de acabados y demas.
 
es verdad que es una moto china, o es una moto ensamblada con piesas de fabricacion colombiana, por que en medellin que es donde es ensamblada esta moto no tiene acojida, en realidad la moto tiene una muy mala vejes y lo empobrese a uno a punta de mecanicos. ?? o si en realidad es la moto de gran confiabilidad probada al rededor de sur america, busco opiniones en pro y en contra....
 
es verdad que es una moto china, o es una moto ensamblada con piesas de fabricacion colombiana, por que en medellin que es donde es ensamblada esta moto no tiene acojida, en realidad la moto tiene una muy mala vejes y lo empobrese a uno a punta de mecanicos. ?? o si en realidad es la moto de gran confiabilidad probada al rededor de sur america, busco opiniones en pro y en contra....
 
Las motos akt son chinas, pero eso no significa que sean malas, no es la mejor moto, pero si se le trata bien la moto dura mas de 120mil km sin reparar motor, eso si hay que tener en cuenta que es una moto que hay que hacerle buen mantenimiento, y lo mas importante no llevarla a fondo muy seguido. Es una moto de 2000.000 de pesos (akt 125)así que no espere que le dure 10 años, yo tengo una hace 5 años y creo que ya se libro los 2350000 que pague por ella, me doy por bien servido. Ninguna moto es mals , lo que pasa es que tienen malos dueños. No falta al que le toque la moto mala de fabrica, en muchas marcas he visto eso .
 
tengo la mia hace 8 años, mas de 150 mil km, hace como 3 meses la anille porque me pase de km con el aceite, y la motico me ha dado para todo hasta el momento, tenia una camioneta y la vendi porque me demoraba demasiado en los desplazamientos
 
Yo trabajé como instalador en Telmex y en esa época tenía una AKT100 modelo 2007. Esa moto fué muy buena, y le hice un cambio por pistón de AX115 y esa moto quedó super veloz. Ahora hace unos 2 meses tengo una XM180 y no me quejo para nada de esa moto, más que velocidad esa moto tiene una fuerza muy buena y lo lleva a uno por loma como en una nubecita jejeje


BHUqC4X.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Yo trabajé como instalador en Telmex y en esa época tenía una AKT100 modelo 2007. Esa moto fué muy buena, y le hice un cambio por pistón de AX115 y esa moto quedó super veloz. Ahora hace unos 2 meses tengo una XM180 y no me quejo para nada de esa moto, más que velocidad esa moto tiene una fuerza muy buena y lo lleva a uno por loma como en una nubecita jejeje


BHUqC4X.jpg

Hey compa, gracias por responderme, y pues entonces si me inclino por esa nkd; y pues vos si estas montando semejante nave!.

Un saludo desde Medellín.
 
Buenos días
yo tengo una moto akt sl 125 me a salido buena, veo sus comentarios y la verdad que no e tenido ningún problema con la moto, esta moto la compre en el 2010 y a la fecha me a salido buena tanto así que viaje con ella a ecuador y no le paso nada no se recalentó no se pincho nada y estoy aquí en ecuador conociendo este país, como ustedes saben pasar la línea hacia Cali es durísimo pero me llevo sin ningún esfuerzo obviamente no puedo negar que me subió lentamente pero me trajo. yo creo que depende no de la moto si no del conductor del trato que le de y como la mantenga la moto.
 
Buenos días
yo tengo una moto akt sl 125 me a salido buena, veo sus comentarios y la verdad que no e tenido ningún problema con la moto, esta moto la compre en el 2010 y a la fecha me a salido buena tanto así que viaje con ella a ecuador y no le paso nada no se recalentó no se pincho nada y estoy aquí en ecuador conociendo este país, como ustedes saben pasar la línea hacia Cali es durísimo pero me llevo sin ningún esfuerzo obviamente no puedo negar que me subió lentamente pero me trajo. yo creo que depende no de la moto si no del conductor del trato que le de y como la mantenga la moto.


consejo para que le ande mejor en carretera, hechele medio tanque de extra y el resto en corriente y vera como le anda en la via la motico
 
Y esa moto me ha salido más que buena, he sido yo el descuidado porque nunca la lleve a revisión . todo los déjames los he hecho yo por medio de youtube, !! Si señores!!, estoy muy agradecido com mi pichirila, y los que dicen que esa marca es mala sólo es de rabonera
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

Los últimos temas