Transporte Cual es la verdad de las motos AKT

Vehículos, movilidad y trámites.
Mi Opinión...

Pues yo tengo una AKT hace 1 año.
3 viajes a villa de leyva y 30 kms diarios y no ha jodido.
En bogotá las motos pierden fuerza, y para ser 125, anda bien... poca gasolina, y poco aceite...
el chiste radica en:
Ablandarla por ahi 3000 kms... osea, no pasarla de 60kmh
no andarla todo el dia como si fuera mensajero
y no montarle pato minimo hasta los 1000 kms...
ahi el motor se va apretando y acomodando solito...
despues la moto suelta hasta 110 kmh maximo...
mas no da, pero a final de cuentas frenar a 90kmh es casi imposible con los buseteros taxistas y camioneros colombianos...
La akt 125 es la fiel copia de una honda c125 modelo 75 (ahi les dejo el dato)
Mas que comprobado el diseño...
Eso si, las direccionales, se queman con mirarlas, asi que cambielas, la luz frontal toca halogeno de buena marca, y los rines... chafa, mejor unos en aluminio... la silla es dura... y los bujes de goma que acoplan la catalina a la campana trasera, como las DR de suzuki, son el peor invento. Pero lo importante, el motor, depende el conductor, y conozco muchos super pilotos, que se creen valentino rossi y no saben nada de revoluciones de motor, max potencia, maximo torque y uso del acelerador... acabachiros... asi, ni una ducati resiste...
 
La marca AMc resulto ser una marca buena.

AKT, si pffff, como dicen la buena q salio es la 125, de resto, peyes peyes, AKt, akt tumbo, por q, q vaina mas mala la especial es una q no he escuchado ninguna queja, pero jmmk, queda en el rango de la mitad, ni buena, ni mala. y ahora la "supermotard", q porfin la vi en persona, para ser cincero, q moto mas horrible, no es sino cilindraje, por q en cuanto a calidad de motor no se q decir, lo unico es q comparado con AKTs pues no creo q sea un super motor, el diseño, no es bonito sino en las fotos, tiene cortes muy feos, y nota q es una moto super liviana para ser una moto super motard, q su peso debe ser equilibrado ya q es una moto para correr mas q para trochar, como lo es una enduro, q debe ser liviana.
 
Hola, yo soy de Neiva, tengo una AKT 125 hace 6 meses y me ha salido GRACIAS A DIOS muy buena, la llevo a revision en los kilometrajes requeridos y cuando pistonea o se encuentra sucio el carburador o algo asi a causa de la suciedad q recoge en carretera destapada (polvo, barro), hace poco le mande a enderezar el rin delantero a causa del uso, los neumaticos son remalisimos son sinteticos, los cambie por unos kenda, lo bacano es que la tengo bien personalizadita aunque falta mas... cuando la compre estaba a $2.790.000 y ahora esta $2.390.000, le economiza resto el bolsillo y no va a ser capas de hecharle si quiera $10.000 de gasolina ( menos mal aqui la bomba queda dentro del mismo EXITO)

Mas arriba ley unas recomendaciones y creo q fui irresponsable en eso, le alcance a montar otras dos personas de pato antes de los 500 Km, del resto andaba a 40 km/h hasta los 600 Km, despues le fui subiendo a 60 km/h hasta los 1000 km y despues cuando le dije a un tecnico que le dicen el "paisa" que como era el asunto de despegarla teniendo ya 2000km le metio chankleta a tope... me salio rebarona la motico, otro amigo me dijo q para despegarla tocaba exigirle a las velocidades hasta que en el tacometro de revoluciones llegara a 9 - 10 en rojo... y lo hice con el de pato, en 1º hasta 25 km/h... en 2º de 25 km/h hasta 50 km/h... en 3º de 50 km/h hasta 70 km/h... en 4º de 70 km/h hasta 90 km/h y de ahi en adelante la 5º (pero como veran son contaditas con los dedos de la mano, no la utilizo mucho por lo que ando max hasta 85 km/h) no soy el mejor piloto, creo q ni en promedio, pero la maquina me da para ponermeles al lado de las rx y ax 115... y las señoriteras best y viva - x

Una Fotico de la Negrita, se deja engallar bacano y eso q aca en Neiva hay unas mejores
lanegritadespuesai7.jpg
 
Lo barato sale caro son tan economicas que imaginense los componentes que calidad pordran tener, un amigo tiene un almacen de repuestos para moto en un pueblo y esta vendiendo repuestos de estas motos a lo loco me comenta que son malisimas, las bandas y pastillas de frenos sacan la mano a los 3 y 5mil Kms bombillos cada rato hay que cambiarlos y ni hablar del ajuste suenan como una caja de cubiertos sigo diciendo lo barato sale caro. Compremos calidad y representacion Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaky, son un poco mas caras pero a la final la calidad prima sobre cualquier cosa.
 
Stavros dijo:
Lo barato sale caro son tan economicas que imaginense los componentes que calidad pordran tener, un amigo tiene un almacen de repuestos para moto en un pueblo y esta vendiendo repuestos de estas motos a lo loco me comenta que son malisimas, las bandas y pastillas de frenos sacan la mano a los 3 y 5mil Kms bombillos cada rato hay que cambiarlos y ni hablar del ajuste suenan como una caja de cubiertos sigo diciendo lo barato sale caro. Compremos calidad y representacion Yamaha, Suzuki, Honda, Kawasaky, son un poco mas caras pero a la final la calidad prima sobre cualquier cosa.


La gente le da muy duro a las motos y quizas por eso tengan cambiar tanta pastilla, bandas y se desajustan. pero yo llevo 9000 KMS com la mia y las pastillas estan bien, las bandas estan enteras y no le suena absolutamente nada.
 
No todo lo que brilla es oro

Yo tengo una AKT 125 modelo 2005 y me ha salido excelente, tanto en consumo de combustible, como en el mantenimiento que es ademas muy economico, lo que pasa es que a las motos como los carros hay que comprarles repuestos en lo posible originales. Ademas lo de china se esta imponiendo y es mas ecomomico las motos yamaha, honda, suzuki, kawasaki o las auteco estan ensamblando motos con repuestos traidos de la china y de la india y son ensambladas en su mayoria en medellin o en otras ciudades de colombia, lo importante es darle un buen mantenimiento.
 
jacadi dijo:
Yo tengo una AKT 125 modelo 2005 y me ha salido excelente, tanto en consumo de combustible, como en el mantenimiento que es ademas muy economico, lo que pasa es que a las motos como los carros hay que comprarles repuestos en lo posible originales. Ademas lo de china se esta imponiendo y es mas ecomomico las motos yamaha, honda, suzuki, kawasaki o las auteco estan ensamblando motos con repuestos traidos de la china y de la india y son ensambladas en su mayoria en medellin o en otras ciudades de colombia, lo importante es darle un buen mantenimiento.


Tenes toda la razon y hablo en defensa de las AKt por que tengo una AKT 125 2006 y me a ido muy bien y he andado vastante pero bastante en ella
 
jacadi dijo:
Yo tengo una AKT 125 modelo 2005 y me ha salido excelente, tanto en consumo de combustible, como en el mantenimiento que es ademas muy economico, lo que pasa es que a las motos como los carros hay que comprarles repuestos en lo posible originales. Ademas lo de china se esta imponiendo y es mas ecomomico las motos yamaha, honda, suzuki, kawasaki o las auteco estan ensamblando motos con repuestos traidos de la china y de la india y son ensambladas en su mayoria en medellin o en otras ciudades de colombia, lo importante es darle un buen mantenimiento.




Tenes toda la razon y hablo en defensa de las AKt por que tengo una AKT 125 2006 y me a ido muy bien y he andado vastante pero vastante en ella
 
La moto rinde de 135 a 140 kmts por galon. tengo una con 13.000 kmts y me a salido buena, re buena, lo unico se me quemaron los bombillos al principi como a 500 kmts, pero e salido acarretera varias veces y no me dejado botado la utilizo todos los dias y tiene 8 meses
 
ya vieron las nuevas akt que van a traer? son unas atv y ahi tambien una akt carguero. Son cuatrimotos akt y una akt que soporta carga
 
Cuanto es lo maximo q le han levantado a una 125 Sport???... el paso de la gasolina influye en la max velocidad??? que se puede hacer para medio darse con otras motos (RX)
 

Los últimos temas