Transporte Cual es la verdad de las motos AKT

Vehículos, movilidad y trámites.
ahi les va otro tip muchachos .
no tuve problemas con la bateria hasta despues de un año de tener la moto luego en el sgte año le he cambiado 2 veces la bateria a la motocicleta he tratado de comprar las marcas que me recomiendan...que yuasa...que no se que etc. hace unos dias encontre una bateria de una UPS que tenia por ahi guardada 12V 7A ligeramente mas larga por unos 0.5 cm pues que hice le meti carga un dia entero y se la monte a la moto no sin antes modificar el receptaculo de la bateria y adaptar los bornes a los cables de la moto.
no habia sentido la moto con mejor potencia desde que le meti esa bateria como tengo luces blancas en la noche es que mejor se porta porque el flujo de corriente es mucho mejor y la moto responde mas rapido.
hablando con un amigo electronico duro en eso de las UPS me dice que regularmente la bajo y le meto carga manual esa bateria me podria durar 1 año y medio a 2 años.
y la inversion 35.000 pesitos frente a 150.000 que vale una varta seca.
 
ahi les va otro tip muchachos .
no tuve problemas con la bateria hasta despues de un año de tener la moto luego en el sgte año le he cambiado 2 veces la bateria a la motocicleta he tratado de comprar las marcas que me recomiendan...que yuasa...que no se que etc. hace unos dias encontre una bateria de una UPS que tenia por ahi guardada 12V 7A ligeramente mas larga por unos 0.5 cm pues que hice le meti carga un dia entero y se la monte a la moto no sin antes modificar el receptaculo de la bateria y adaptar los bornes a los cables de la moto.
no habia sentido la moto con mejor potencia desde que le meti esa bateria como tengo luces blancas en la noche es que mejor se porta porque el flujo de corriente es mucho mejor y la moto responde mas rapido.
hablando con un amigo electronico duro en eso de las UPS me dice que regularmente la bajo y le meto carga manual esa bateria me podria durar 1 año y medio a 2 años.
y la inversion 35.000 pesitos frente a 150.000 que vale una varta seca.

Amigo ZAMURAY las motos solo necesitan la bateria para encender (Las que tienen motor de arranque), de resto le puedes quitar la bateria y funcionan perfecto; por lo tanto tu moto no tiene por que mostrar mejor potencia- De pronto tienes un problema de una bobina que no te esta recargando adecuadamente tu bateria y por eso no te han servido las anteriores y ni tampoco esta última que tambien tienes que recargar manualmente.

Espero haber sido de alguna ayuda.
 
La tengo hace tiempito y he recorrido boyaca,tolima,villavicencio,me falta ir a armenia para provarla suviendo la linea esperar cuando valla no me toque los tuneles y quedaria contento,tambien falta ir a la costa para terminar todo el recorrido en la motico,estoy muy contento con ella apesar de los comentarios de que la motico salia mala pero nada afortudamente gracias a dios me a salido muy buena y apesar que en la empresa me llamavan hace un tiempo yomemato por que soy muy pata brava,solamente Kid de arrastre llanticas y gasolina no mas me apedido y eso creo que es normal en toda moto,entonces opino que esta moto que sea china y ensamblada en medellin vale la pena apollar la mano de obra de aqui de nuestro pais y no han dar desprestijiando sin conoser,solamente por provarla una ves y ver que no es un cohete no se puede decir que es mala,la motico ha sido muy agradecida y por eso no me duele meterle cositas miren la motico como la tengo ahora con amortiguadores de pulsar,silla de RX,carenaje de boxer le quite el guardabarro trasero me parecia muy feito
dsc00066pb0.jpg

,y mas cositas,espero con esto no ofender a nadie ya que solo es my humilde opinion,exitos a todos los laneros aficionados a este el mejor vehiculo aqui en la ciudad y para todas partes asta que la gasolina y la bombas nos alcancen
 
Amigo ZAMURAY las motos solo necesitan la bateria para encender (Las que tienen motor de arranque), de resto le puedes quitar la bateria y funcionan perfecto; por lo tanto tu moto no tiene por que mostrar mejor potencia- De pronto tienes un problema de una bobina que no te esta recargando adecuadamente tu bateria y por eso no te han servido las anteriores y ni tampoco esta última que tambien tienes que recargar manualmente.

Espero haber sido de alguna ayuda.

talvez no entendiste algo, la moto esta cargando bien a lo que me voy es que mame de estar llenando y verificando baterias y una bateria libre de mtto vale un bille y si no sabes al tener mayor amperaje la bateria y de mejor calidad la corriente la moto se comportara mejor.
contrario a si tenes una bateria de regular calidad la moto se vera forzada a enviar energia al sistema electrico para suplir la energia que no puede dar la bateria.
en mi caso como la bateria es muy buena eso se tradujo en una mejor respuesta de la moto sobretodo en la noche.
prueba lo sgte. desconecta la bateria en la noche (esto para motos 4 tiempos) y sale a rodar en ella veras que en cualquier parada de semaforo se te apaga y tambien notaras que pica menos.

saludos
 
Bienvenido al foro Mateod34.... veo q esta muy linda tu moto, la tiene bien engalladita, una pregunta q tal sientes la moto con los amortiguadores de la pulsar, hay q hacerle alguna trasnformacion, cuanto te costo?
 
Te felicito personalizaste bien la motico. Yo no habia probado estas motos ya que soy peso pesado jaja y hace unos dias me prestaron una akt 125 para ir a cali y super andan bien a mi parecer son economicas eso si comparandola con una grande pero me parece igual que las de un mismo cilindraje, me gusto ya que arranco muy bien en los semaforos aunque la velocidad final si no me dio bien pero bueno esta buena la moto.
 
talvez no entendiste algo, la moto esta cargando bien a lo que me voy es que mame de estar llenando y verificando baterias y una bateria libre de mtto vale un bille y si no sabes al tener mayor amperaje la bateria y de mejor calidad la corriente la moto se comportara mejor.
contrario a si tenes una bateria de regular calidad la moto se vera forzada a enviar energia al sistema electrico para suplir la energia que no puede dar la bateria.
en mi caso como la bateria es muy buena eso se tradujo en una mejor respuesta de la moto sobretodo en la noche.
prueba lo sgte. desconecta la bateria en la noche (esto para motos 4 tiempos) y sale a rodar en ella veras que en cualquier parada de semaforo se te apaga y tambien notaras que pica menos.

saludos

Hola Zamuray hice lo que me indicabas en la moto de mi hermano una AKT 125 y no se me apago cuando estaba parada ni con las luces encendidas, y no noté perdida de fuerza. En mi humilde opinion una bateria de una moto no afecta del rendimiento del motor para eso estan la bobina carga y la de alta.
 
Una pregunta... algunos de uds han llevado sus motos a un centro de Revision y Mantenimiento AKT, despues de acabada la garantia.... le han cambiado o adaptado a la moto cosas q en el tiempo de garantia no se podia hacer?, q kilometraje tiene su moto, q modelo es y como se ha comportado hasta ahora, q prevenciones hay q tomar?
 
Una pregunta... algunos de uds han llevado sus motos a un centro de Revision y Mantenimiento AKT, despues de acabada la garantia.... le han cambiado o adaptado a la moto cosas q en el tiempo de garantia no se podia hacer?, q kilometraje tiene su moto, q modelo es y como se ha comportado hasta ahora, q prevenciones hay q tomar?

Uy mataste el foro con esa pregunta :p
 
Una pregunta... algunos de uds han llevado sus motos a un centro de Revision y Mantenimiento AKT, despues de acabada la garantia.... le han cambiado o adaptado a la moto cosas q en el tiempo de garantia no se podia hacer?, q kilometraje tiene su moto, q modelo es y como se ha comportado hasta ahora, q prevenciones hay q tomar?

Buenas tardes, te informo que yo tengo una AKT 110 Smart 2006 y cuando se me acabo la garantia (pues ya tenia mas de 12.000 Kms) note que estaba deslizando el cluthc, razon por la cual fui a un centro de revision y aunque se me demoraron como 3 dias para entregarme la moto me cambiaron los discos e incluso hablando con uno de los ingenieros me informo que estaban averiguando el porque de el desgaste de dichos discos, el hecho es que me los cambiaron sin ningun problema, ahora la moto tiene 22.000 Kms y no he tenido inconvenientes graves, estoy incluso pensando en cambiar a una AKT 200.
 
Hola a Todos

Yo tengo una AKT125 desde Julio del 2006 tiene 20900 kilometros y le cuento que esta moto es muy buena solo le hecho el mantenimiento normal como: cambio de Bandas, pastillas, aceite, la gualla del clos como 3 veces por que se a reventado.

La pegue bien con uno de los mecanicos de la Garantia en Cali y se la segui llevando a el para revisiones y la moto mantien como una Uva.

Le tengo con calcomanias, rines doble pestaña, llanta pistera en la de atras me falta colocarle a la de adelante, le colcoque defenzas.

En fin estoy contento con mi moto, depronto cambie por una mas grande, me di cuanta que AKT va sacar otra mas no se si es 200 o 250 y el modelo es como la pulsar eso fue lo que escuche en el taller. creo que a medidados de este año sale, esperare haver.

Pero en conclusion es buena moto y para el que la quiera comprar la recomiendo=)=)=)=)=)=)
 
Buenas tardes, te informo que yo tengo una AKT 110 Smart 2006 y cuando se me acabo la garantia (pues ya tenia mas de 12.000 Kms) note que estaba deslizando el cluthc, razon por la cual fui a un centro de revision y aunque se me demoraron como 3 dias para entregarme la moto me cambiaron los discos e incluso hablando con uno de los ingenieros me informo que estaban averiguando el porque de el desgaste de dichos discos, el hecho es que me los cambiaron sin ningun problema, ahora la moto tiene 22.000 Kms y no he tenido inconvenientes graves, estoy incluso pensando en cambiar a una AKT 200.

Adjunto una foto
 

Archivos adjuntos

  • 06-21-06_1819.jpg
    06-21-06_1819.jpg
    52.1 KB · Visitas: 1,386
Hay gente demalas

Amigo creo que la mejor garantia es la de las motos AKT, yo creo que escojes los peores mecanicos porque es como todo hay gente correcta y otros que se dan garra. Lo digo x mi cuñado que tiene una Platino y a los 2 meses el motor yase habia dañado les toco cambiar el motor x uno nvo y le dijeron que se demoraban 5 dias y le devolvieron la moto despues de 15 dias y me toco prestarle mi AK 100 2T. ademas x la tapa de la gasolina se filtra esta y ya le daño la pintura y se demoran supestamente 5 dias en cambiarle la ta y pintarle el tanque pero creo que seran tros 15 dias.

En cuanto a mi AKT 100 2T es exactamente igual a la Suzuki AX 100 2T y la Suzuki es Japonesa NO. Pues todos los repuestos de la Suzuki le sirven a mi AKT
 
amigos estoy muy contento de que este foro sea la referencia mas adsequible para las personas que decean conocer sobre las motocicletas akt y espero que el foro alla contribuido a desestigmatizar la marca y que juntos podamos discutir y compartir secretos sobre nuestras motos, ahora los convoco a que le tomen fotos a esas hermosas akt que tienen en su casa, esas motos que tanto aman y las cuidan mejor que a sus novias y las publiquemos demos consejos para engallar y logremos juntos el mejor performanse para nuestras maquinas