Cual Es Mejor Board Asrock, MSI o Asus?

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
Bueno pues basicamente lo que quiero saber es Generalmente que boards salen mejor, no quiero solo centrarme en esas 3 marcas pero pues son de las mas comerciales en Cali y quiero leer sus opiniones por que pienso comprar pc aunque no el mas potente del mercado, me gustaria leer sus opiniones respecto al desempeño de esas board y claro tambien de otra marca.

Me gustaria saber cual de todas tiene mejor desempeño con juegos, aplicaciones y demas.

GRACIAS
 
efectivamente.. lo mejor es dfi...
lamentablemente lo mejor que traen aca es asus (que por cierto es excelente), pero digo lamentablemente por que las asrock que traen aca no son las buenas, las msi son estables y duraderas, pero mamonas como ellas solas.
 
1. Asus
2. MSI
Asrock ni puel carajo.!!!
Se chamuscan muy rapido.!!!

hace rato utilice DFI en un pentium 1.3 y funciono bien hasta que se vendio porque de ahí no supe mas ... lo que pasa es que ahora no son muy comerciales y no se como vengan.!!!

Salu2=)
 
Mmm Y Yo Que Tenia Un Concepto Que Las Asrock Eran Muy Buenas, Es Que Al Parecer En Cali Se Consigue Facilmente Asrock, Msi, Pcchips, Biostar Y Asus No Lo Se, Pos Ahora Si Si Idea, Y Que Tal Son Las Board Intel?
 
todo depende.... depende del chipset, depende del procesador, depende de la memoria utilizada... depende de la fuente con la que la use... todo depende... conozco muchas MSI que han salido peores que las ASROCK, por lo tanto todo depende, y son muchos factores como para hacer una lista.. toca averiguar cuales puede comprar y ya teniendo la lista de las posibles averiguar datos sobre cada una especifica
 
ASUS, (y talvez MSI porque no hay de otra en este país que valga la pena) pero las iIntel son buenas, yo tengo una desde hace 10 años (sin exagerar, tengo la factura) y nunca me ha dañado nada, de hecho este mensaje fue escrito gracias a esa board (todavia esta en uso).
 
ASUS es buenisima, DFI era tambien buenisima, no se ahorita porque no volví a ver, y tampoco sabia que Gygabyte compró a ASUS, jum, buen dato.

Asrock es de lo barato, y pues no es excesivamente mala, incluso tuve una que hasta este momento lleva 3 años trabajando SIN problemas, en cuanto a juegos y procesamiento, pero si quieres comprar ELITEGROUP o ECSUSA, que es lo mismo que PC-CHIPS o BIOSTAR, mejor no tires tu dinero a la basura, son Motherboards de pesima calidad.

Hace un mes probé una PCCHIPS con una ATI All in Wonder y quemó la Tarjeta de video la hijuepta motherboard, que lastima por la tarjetica AGP.
 
Hola de nuevo, bueno quisiera que me dieran u opinion sobre esta cotizacion, que tal les parece este procesador y esta board? gracias.

- PROCESADOR PENTIUM 4 HT DE 3.0 GHz REFERENCIA 531 CON BUS FRONTAL DEL SISTEMA DE 800MHz, MEMORIA CACHE L2 DE 1 MB.

- BOARD INTEL D102GGC2: Dos zócalos DDR2 SDRAM DIMM de 240 pines, Soporte para DIMMs DDR2 533 MHz y DDR2 400 MHz, Admite hasta 2 GB de memoria del sistema, Chipset ATI* Radeon* Xpress 200, Tarjeta gráfica basada en ATI* Radeon* X300 integrada, Dos conectores bus PCI Conventional*, Un conector de placa adicional del bus PCI Express x16, Dos conectores de placa adicional del bus PCI Express x1, SOPORTE PARA PROCESADORES PENTIUM D, PENTIUM 4 HT, CELERON. http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/motherboards/desktop/285390.htm

TODO ME SALE POR $950.000

- MEMORIA RAM DDR2 DE 512 MB
- DISCO DURO 80 GB DE 7.200 RPM SERIAL ATA
- QUEMADOR DE DVD
- FLOPPY
- COMBO TECLADO, MOUSE Y PARLANTES GENIUS
- TORRE ATX DE LUJO

EL PROCESADOR CUESTA $215.000 Y LA BOARD CUESTA $200.000

QUE OPINAN USTEDES?????????

ES VERDAD QUE ESE PROCESADOR SE RECALIENTA MUCHO?? GRACIAS.
 
=FROZEN= dijo:
Hola de nuevo, bueno quisiera que me dieran u opinion sobre esta cotizacion, que tal les parece este procesador y esta board? gracias.

- PROCESADOR PENTIUM 4 HT DE 3.0 GHz REFERENCIA 531 CON BUS FRONTAL DEL SISTEMA DE 800MHz, MEMORIA CACHE L2 DE 1 MB.

- BOARD INTEL D102GGC2: Dos zócalos DDR2 SDRAM DIMM de 240 pines, Soporte para DIMMs DDR2 533 MHz y DDR2 400 MHz, Admite hasta 2 GB de memoria del sistema, Chipset ATI* Radeon* Xpress 200, Tarjeta gráfica basada en ATI* Radeon* X300 integrada, Dos conectores bus PCI Conventional*, Un conector de placa adicional del bus PCI Express x16, Dos conectores de placa adicional del bus PCI Express x1, SOPORTE PARA PROCESADORES PENTIUM D, PENTIUM 4 HT, CELERON. http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/motherboards/desktop/285390.htm

TODO ME SALE POR $950.000

- MEMORIA RAM DDR2 DE 512 MB
- DISCO DURO 80 GB DE 7.200 RPM SERIAL ATA
- QUEMADOR DE DVD
- FLOPPY
- COMBO TECLADO, MOUSE Y PARLANTES GENIUS
- TORRE ATX DE LUJO

EL PROCESADOR CUESTA $215.000 Y LA BOARD CUESTA $200.000

QUE OPINAN USTEDES?????????

ES VERDAD QUE ESE PROCESADOR SE RECALIENTA MUCHO?? GRACIAS.
No hermano, esa board no, la acabo de comprar hoy con un Celeron 331, el video integrado es una basura, que lastima por ATI, pero ya probé la Asrock AM2NF6G-VSTA con un sempron 3000+ y el rendimiento es absurdo, le gana el Sempron mil veces con el chipset Nforce.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas