Cual Es Mejor Board Asrock, MSI o Asus?

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
Bueno pues basicamente lo que quiero saber es Generalmente que boards salen mejor, no quiero solo centrarme en esas 3 marcas pero pues son de las mas comerciales en Cali y quiero leer sus opiniones por que pienso comprar pc aunque no el mas potente del mercado, me gustaria leer sus opiniones respecto al desempeño de esas board y claro tambien de otra marca.

Me gustaria saber cual de todas tiene mejor desempeño con juegos, aplicaciones y demas.

GRACIAS
 
Ivanzinho dijo:
No hermano, esa board no, la acabo de comprar hoy con un Celeron 331, el video integrado es una basura, que lastima por ATI, pero ya probé la Asrock AM2NF6G-VSTA con un sempron 3000+ y el rendimiento es absurdo, le gana el Sempron mil veces con el chipset Nforce.

rendimieonto Absurdo por buen rendimiento o malo y si es bueno que tan bueno ya que pienso comprar una board Asrock AM2NF6G-VSTA con un Atlhon 64 3500 +
 
Si, que lastima por la Asrock AM2NF6G-VSTA, excelente pero excelente rendimiento con un Sempron 3000+, y el video integrado es muy bueno, en el Most Wanted se le puede subir varios efectos y el equipo como si nada, y el soporte para la DDR2 buenisimo, si le saca rendimiento.

Lo malo es la temperatura, yo no aguanto dejar puesta la mano, me quemo!!!