Cual Es Mejor Board Asrock, MSI o Asus?

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
Bueno pues basicamente lo que quiero saber es Generalmente que boards salen mejor, no quiero solo centrarme en esas 3 marcas pero pues son de las mas comerciales en Cali y quiero leer sus opiniones por que pienso comprar pc aunque no el mas potente del mercado, me gustaria leer sus opiniones respecto al desempeño de esas board y claro tambien de otra marca.

Me gustaria saber cual de todas tiene mejor desempeño con juegos, aplicaciones y demas.

GRACIAS
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
cual de los tres... el d820 el d915 o el d920 ?

Pregunto por el Pentium D 820, pues me parece buen procesador a buen precio en el centtro comercial la pasarela de Cali, solo $255.000

obvio que las referencias superiores son mejores por la cache de nivel 2 y pues por la velocidad del reloj, pero lo que quiero saber es si el rendimiento del 820 es optimo y si saldra bueno, aunque la verdad me parece que comprar intel es una garantia.

tengo planeado comprar ese procesador con la board intel D102 que mencione anteriormente, no busco board para soportar juegos super pesados, ademas considero que si se quieren juegos pesados en el pc entonces toca comprar una buena tarjeta de video que a la final es la que te mejora el rendimiento de los mismos.

Saludos.
 
Ivanzinho dijo:
Si, que lastima por la Asrock AM2NF6G-VSTA, excelente pero excelente rendimiento con un Sempron 3000+, y el video integrado es muy bueno, en el Most Wanted se le puede subir varios efectos y el equipo como si nada, y el soporte para la DDR2 buenisimo, si le saca rendimiento.

Lo malo es la temperatura, yo no aguanto dejar puesta la mano, me quemo!!!
ome y que tal de overclock es? pues de pronto me compro una de esas.
 
La fama de Asrock que ha vendido muchos millones de placas alrededor del mundo es debido a que son economicas ya que sus componentes no son de la mas alta calidad, como ejemplo de esto tenemos los capacitores no solidos, las versiones economicas de las Asrock traen capacitores de baja calidad (solo he visto las de referencia Extreme con capacitores solidos, me imagino que deben haber otras referencias), estos capacitores se inflan (por calentamiento y tiempo) y derraman el liquido interno, y hasta alli llego la placa, es facil distinguirlos porque son delgados y altos, tienen una Y, X o T (ranuras) en la parte de arriba y vienen empaquetados en un plastico delgado, no estoy diciendo que las placas con capacitores no solidos sean malas, sino que son menos durables, como ejemplo tengo ya hace 7 anos, una MSI K9N6GSM-V con procesador de doble nucleo y se ve intacta, las mejores y mas durables son las ASUS, y las MSI, vote por MSI porque a pesar de sus capacitores, aun no se inflan y nunca me ha dado problema.

capacitores.jpg


CAPACITORES NO SOLIDOS (MENOS DURABLES) DE UNA PLACA BASE
A la izquierda con liquido derramado (la placa base no prendera)
A la derecha limpios y funcionales.

cap_solido.jpg


CAPACITORES SOLIDOS-MAS DURABILIDAD
FOTOGRAFIAS CORTESIA DE SOULPOWER01 DE TARINGA, y professorsilverstone.blogspot.com

Ya saben no se dejen meter gato por liebre, consigan boards mas durables con los capacitores solidos, que normalmente son plateados, lisos, con una marca azul en la parte superior.
 

Archivos adjuntos

  • cap_solido.jpg
    cap_solido.jpg
    109.6 KB · Visitas: 255