Cual ha sido tu mejor juguete de la infancia?

[LMc] JoSeX dijo:
PD: Alguien sabe como se llaman las carticas de carros y habian de motos y aviones , hasta barcos creo que tambien.

Las cartas esas se llamaban Star Collection, yo tenia una de carros de las viejas y una de 'aeropuerto' de la ultima serie... en mi colegio no nos dejaban jugar de eso porque segun el reglamento eso era "juego de azar // especulacion mental"; recuerdo que cuando estaba en 6º hice unas de 'carros ordinarios' (tavria // aro // oltcit // dacia // lada // zastava etc) las fotocopie y se las vendi a unos amigos... xD

Salu2
 
jejeje si se llamaba star collection, y se le decia "el super triunf" :p jejeje epocas aquellas, yo tenia el de carros mounstruos y todavia me acuerdo que el de mas cilindraje era de 36000 cm cubicos, jejeje que era esa mula amarilla con unas turbinas de avion =) y tambien tuve el de motos y el de carros...
recordar es vivir.

sal"u"dos
 
Cex dijo:
que es una estralandia?

fichas de plastico diseñadas para que encajaran entre si..de varias figuras...entonces podias armar lo que quicieras..has de cuenta un lego...el lego viene diseñado para armar algo en especifico...el estralandia no...por decir...eran 100 rectangulos, 50 cuadrados...entonces uno armaba desde casas, hasta naves espaciales...
 
Mi juguete predilecto era todo lo que no era juguete, el teléfono, una lata de leche Klim, pero el juguete que mas me gustaba era el agua del inodoro y mas si tenia sorpresa adentro jajajaja...
 
giovannivl dijo:
fichas de plastico diseñadas para que encajaran entre si..de varias figuras...entonces podias armar lo que quicieras..has de cuenta un lego...el lego viene diseñado para armar algo en especifico...el estralandia no...por decir...eran 100 rectangulos, 50 cuadrados...entonces uno armaba desde casas, hasta naves espaciales...

yo tenia uno sin saber, bueno eso pienso, tenia 6 años mi mama me lo trajo de alemania, aca en nicaragua es la hora y todavia no lo he visto

eran un monton de fichas, cuadrados, rectangulos, triangulos, circulos, todo en las esquinas tenian partiduras donde se podian unir ademas de tener otras piezas pequeñas para unirlas de distintas maneras...
ya me acorde... creo que tengo piezas de esas todavia, lo que no tengo son esas piecesitas pequeñas
 
A ver... hay tantos que me marcaron y todavia existen, a buen recaudo los guarda mi Mamá.. por citar algunos, un carrotanque, una nodriza, el infaltable estralandia (se lo llevaron mis primitos)... un 4*4 lo mas de chevere, y el ultimo fue unos carritos que pedi cuando me dio por hacer maquetas de pistas (un ovalo, y una representacion aproximada de los circuitos de España (Montmeló) y Mónaco) y no mas...:p Lo que si me dolio (y me duele todavia) es que nunca pude tener una volqueta...:( .

Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • transformers-alternators-ricochet.jpg
    transformers-alternators-ricochet.jpg
    21.1 KB · Visitas: 196
Super Triumph

[LMc] JoSeX dijo:
Uy esas carticas RONDA de carritos que es como un Yugiou de hoy, ya ni me acuerdo como se llamaban y Por su puesto mi carrito de contro remoto que tenia solo un boton que era para girar. :)
PD: Alguien sabe como se llaman las carticas de carros y habian de motos y aviones , hasta barcos creo que tambien.
SI SEÑOR!!!! Esas carticas eran lo mejor. Yo hice las dos colecciones de la primera y de la segunda serie. Eran excelentes. Mis favoritas eran las de barcos, carros modernos, motos enduro y helicopteros. Si recuerdo bien se llamaban SUPER TRIUMPH. O creo recordarlas tambien como STAR.

AAhhhh que buenos recuerdos me trajiste a la mente JoSe
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
SI SEÑOR!!!! Esas carticas eran lo mejor. Yo hice las dos colecciones de la primera y de la segunda serie. Eran excelentes. Mis favoritas eran las de barcos, carros modernos, motos enduro y helicopteros. Si recuerdo bien se llamaban SUPER TRIUMPH. O creo recordarlas tambien como STAR.

AAhhhh que buenos recuerdos me trajiste a la mente JoSe

Elegantes las Super Triumph... pero mi juguete preferido era un carrito de los Dukes de Hazard q todavía lo tengo en una repisa totalmente alejado de las manos de mi hijo... q día me rogó para q se lo prestara y a la primera caida al suelo volvió a su pedestal :p :p ... Le he comprado de cuando juguete a mi niño pa q olvide mi carrito creo q igual se lo voy a terminar regalando pero cuando esté más grandecito pa q aprenda a valorarlo...
 
mi juguete fue una barbie, eramos varias primas y una tia siempre nos traia regalos, y vi a esa barbie pero era para otra prima, y lo que hise fue cambiar las tarjetitas y fue mia! (el papel de los regalos era del mismo estampado). Ja! y fui muy feliz! y mi tia quedo con cara de extrañada pensando que se habia equivocado!.
 
los juguetes de mi infancia o sea hace mas de 25 años eran mi coleccion de 5 carros de construccion TONKA,
92534db4807_main400.jpg

99120b.jpg

eran de latas finas, hasta podian conmigo, no se parecen en nada a los carros de plastico de ahora.

Otro de mis mejores juguetes es mi coleccion de trenes electricos a escala marca LIMA:
000_0120.JPG

set_tgvdup.jpg


era feliz esperando que llegara cada diciembre para poderlo armar. (era el unico mes que me dejaban)

PD: todavia los tengo todos guardados en lo mas profundo de mi closet.
 
TONKA RULZ!!! Uno de mis juguetes favoritos de todos los tiempos fue mi 4X4 Tonka, negro, el cual aún conservo. Apenas pueda les posteo fotos reales. Lo tengo guardado desde los 5 años aproximadamente.... JEJEJE