Cual ha sido tu mejor juguete de la infancia?

Yo tambien recuerdo que jugue con las carticas de ronda, habia de carros, aviones, helicopteros, botes, camiones y motos; uno escogia una caracteristica y si esta era mayor que la de los demas ganaba las cartas de los otros, que tiempos aquellos pero no recuerdo como se llamaban, ya no las venden.

Mi juguete favorito de la infancia fue un triciclo de dos puestos que me regalaron a los 4 años y me duro hasta los 6 años, tambien tuve una ambulancia y un cohete que se armaba y desarmaba. El que siempre quise tener fue un carro de pedales.

Por cierto la serie donde salia poncharelo era CHIPS no COPS
 
Los mejores de mi infancia son los que aún conservo... ambos son peluches, uno es una perrita con sus dos cachorritos, y el otro es un oso llamado Pablo (no se si acuerden, eran de Vir, dos osos que hablaban, uno se llamaba Pablo y el otro Pedro, Pablo hacía sonidos de oso cuando lo abrazabas, y Pedro si creo que decía alguna frase) fueron el primer y el último "Niño Dios" respectivamente... fueron los únicos que sobrevivieron :p jejeje.
 
el juguete que mas me marco fue el estralandia... me encantaba hacer carros, aviones y todos los modelos de casas que habian en el manual....

otro que me gustaba fue una pista de carros electrica que nos compro mi papa, yo tenia como 7 años..y todavia anda por ahy....

otro fue el batimovil original a pilas..... si que me gustaba mi cacharrito.... lo rompi haciendolo bajar de una escalera a botes...

chao
 
Mi juguetes favoritos tambien eran las cartas de Super Triumph !! tuve como 20 barajas

Tambien me gustaban mucho unos muñecos de He-Man y de Gi-Joe que tenia
 
Los mejores jueguetes que tuve, fue en orden: El carro de juguete de los dukes de hazzard, la camioneta de los magnificos y una pista de carros. Hombe como me diverti con eso, lastima que los cuide tanto para que mi hermanito me los volviera papilla, pero bueno, años despues me deskite botandole unas carticas de yugi oh! Jeje...
 
Yo le saqué jugo a una maquinita registradora fisher price que me regalaron mis abuelos, tenía monedas, sacaba la bandeja para los billetes y mostraba unas imágenes con figuras, ah que tiempos, ah tambien una tractomula con sus 18 ruedas y camarote jejeje
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Definitivamente una caja, o quien no se sintio en un castillo, un cohete o un carro en una caja?:p

Suerte!

aaay si... cuando yo tenia como seis años se me dio por hacer disque un carro con una caja de televisor pegada a una tabla vieja con balineras...:p viejos tiempos...

salu2
 
el mico y la mica salsera, era muy divertido ver al muñequito bailando y haciendo ruidos con solo el sonido de mis palmas....
 
Nunca olvidare mi carro de bomberos, era una vaina inmensa,con escalera plegalbe, al sacar las 3 partes se extendía casi por 80 cms ..... también traia sirena y como 20 bomberos que se metían en ese monstruo de camión ....

No era de pilas ni de control de remoto, nada de tecnología, pero cuando yo salí el 25 de diciembre en la mañana al parque todos los niños miraban y quedaban atónitos del tamaño ..... buenos tiempos aquellos .....

Ese fue mi mejor regalo.
 
juepucha mi mejor jguetefue mi computador lo optuve en 1996 cre, y con ese aprendi todo lo que se de computadores y pues los siguientes. me parece una muy buena "herramnienta didactica"

sal"U"DOS

SE CUIDANE
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Definitivamente una caja, o quien no se sintio en un castillo, un cohete o un carro en una caja?:p

Suerte!
Creo q' las cajas fueron una parte importante en la infancia de la mayoria de personas, a mi personalmete me encantaban las cajas de las cremas dentales, de la gelatina o la de los cerillos, estas ultimas metia cuanto bicho raro queria coleccionar...y la mejor caja: la de la nevera...podia construir un completo apartamento 5 estrellas o un castillo como el de Eltu Khan...
TIEMPOS AQUELLOS .... :D
 
Rasec_Anres dijo:
Creo q' las cajas fueron una parte importante en la infancia de la mayoria de personas, a mi personalmete me encantaban las cajas de las cremas dentales, de la gelatina o la de los cerillos, estas ultimas metia cuanto bicho raro queria coleccionar...y la mejor caja: la de la nevera...podia construir un completo apartamento 5 estrellas o un castillo como el de Eltu Khan...
TIEMPOS AQUELLOS .... :D


Jajajaja si, tiempos aquellos...:p
 
buenas....buenas......

mi mejor juguete de la infancia fue un corvette.......

jajaja pero de estos,, un powerwheels,, y digo q tengo 18 anos, pake no piensen que tengo 12:p ....

aqui unas foticos que encontre en internet, de uno que estaban vendiendo en ebay,,, es ese mismo, que lastima...que encontre esa venta ahora, me da nostalgia, y jeje, me dio ganas de comprarlo.........tengo que decir que no lo conservo, se le regale aun hijo de un capataz de la finca que mis papas solian tener, y hasta ahi llego.....

25_12.JPG


a3_12.JPG




QUE NAVE!!
 
saludo amigo
el mejor regalo que recuerdo fue una caja de una lavadora que compraron en casa de alli salieron grandes ideas para juegos. jua jua jua ..... Mentiras fue un carro tanque de shell se usaba con un cable que para la epoca 80s era lo mas parecido aun control remote jua jua jua.... pero fue severo sumado alos carros majoorethe de colecion de abrimos para jugar perdiendo su valor para colecion pero un regalo en sur america es para jugar y darle hasta acabarlo.
 
mi 1er juguete???????
claro no podia olvidarme el trompo!!!!!
aparatejo de madera k gira sobre una pua de acero!!!!
 
tuve una infancia dura.......la verdad jugue con una tabla y un platon.....


jajajajaj .......mentiras....fui feliz.....los spiderman, batman y tortugas ninja eran lo mio :p...tenia de todo de las tortugas ninja.....:p....hasta linternas :p:p:p:p

uno de mis juguetes favoritos era un carro F1 de pedales :p.....recuerdo que me la pasaba jugando con eso casi todo el dia.....
 

Los últimos temas