Cuales son los mejores animes de futbol soccer que han existido?

captain tsubasa no lo cambio aunque war chicken me conto de uno que hacian tiros mas tremendos en otra serie pero nada como tsubasa ozora aka oliver y el juego captain tsubasa vol 2 super striker
que juegazo !!!!
 
ese que dice Deathscythe que daban en america tambien me lo vi, por lo que me acuerdo era hasta bacancito, como es que se llamaba?
 
No sé ustedes, pero Supercampeones fué de lo mejor en anime, pero en personas de la vida real definitivamente shaolin soccer, que risa de pelicula, demasiado chistosa. :p
 
Captain Tsubasa de hechazo!!! Y si, jajaja, se demoraban mil años en pasar al otro lado de la cancha, para cuando llegaban Benji ya se habia recuperado de su lesion y todo, jajaja. :p
 
Los supercampeones, los huracanes no era una copia pirata, era mas bien como una especie de equipo superteso que tenia su propio estadio en medio del amazonas, en su nomina estaban los mejores jugadores del mundo segun ellos...... era supercharro a veces ridiculo.
 
what the ************??????????? amazonas what???????? uy, esa si no me la vi, y NeWsted, no recuerdo como se llamaba, pero si era bien bacana en serio. _headup_ cual juego es ese??? snes??? psx????? decime a ver si me lo consigo, que tengo coleccion, jejejejejejeejeje, y si de acuerdo con Krelian, Shaolin Soccer es una recocha de pelicula, lol, el partido contra los constructores, que risa..... y de ultimo, como hiciste para parecerte a E.T???? jajajajajajajajajajaja
 
La primera serie de Super Campeones es la mejor de todas sin lugar a dudas sobre todo cuando ya estaban grandes, el partido final uffff fuera de este mundo y mas aún las peliculas, para los que no se las han visto, les falta verse lo mejor, sobre todo la Final Japon Vs Brasil, que partido tan elegante :cool: .

La "J" estuvo muy regular y la "Road To Road" verdaderamente es una completa basura :muerto:, no se para que gastaron presupuesto haciendo esa porqueria.

Totalmente de acuerdo con todos con respecto a la de Shaolin Soccer, es una pelicula para reirse hasta mas no poder, esa historia parodia muy bien las exageraciones de Super Campeones, les quedaron los efectos muy elegantes jejeje, con esta ya tienen en que basarse para cuando hagan la de accion en vivo de Super Campeones, que por cierto está en la lista de proyectos congelados junto a Evangelion, Dragon Ball, y un monton de otras más.
 
kP-Bkey dijo:
este no era anime pero fue la copia más pirata de supercampeones... se llamaba HURACANES
Huracanes, es programa era patetico, no le llegaba a los tobillos a supercampeones, ke aunke muy exagerados eran los mejores.

Bye.
 
Deathscythe dijo:
Si, Huracanes, y uno que daban en America que no recuerdo como se llama, que era con animales, la primer copa era contra el rey (Un leon campeon mundial), y el duro era un peladito con el super disparo del dragon dorado(aunque eso es mas adelante), habia tambien una pantera que hacia un tiro como un tornado oscuro, y el final fue contra un dragon que se convertia en 11, un partido en un cubo psiquico en el aire, no corrian, sino que volaban.... y si el dragon hacia gol, salia una estatua gigantesca a destruir las ciudades, y si ellos perdian (el pelado, el leon y otros...) el mundo se iba a acabar... so, tenia algo de Tsubasa, pero tambien mucho de Dragon Ball Z, pues aparte de ser tiros, tambien eran poderes...... y no les cuento mas, tienen que versela. Suerte!

Si ese era la liga del dragon que daban en nubeluz los sabados a las 10:00 am, excelente anime, muy empeliculado, pero excelente!!!
 
supercampeones, no es dificil saberlo............. es como si a un niño gloton le preguntaran que quiere sopa o hamburgesa .......... es asi de difidil esta pregunta
 
la mejor si fue captain tsubasa, ah que recuerdos.... pero me vi otra tambien buena que trataba de un niño que le convertian al papa en un dragon miniatura, y el teso era un leon y al final el pelaito saca un poder de un dragon dorado de tokio si no estoy mal, la serie me gusto mucho tambien.
 
quiero saber como se llama la serie que menciona Deathscythe, la de futbol con el super tiro del dragon!!!!contestar por favor!!!!
 
Supercampeones, Spercampeones

Eso Era Una Kimba Cuando Tocaba Esperar Como 5 Capitulos Para Meter Un Gol Y, Jajajaja Se Demoraban Que Poco Para Correr De Una Porteria A Otra
 
Sin lugar a dudas Supercampeones, pues el suspenso que mantenía era tremendo. Se acababa el capítulo faltando 5 minutos y empatados 2-2, después de tres capítulos mas, el partido quedaba 5-4. Era genial.