Cuales son los mejores animes de futbol soccer que han existido?

sexhomaru

por supuesto q supercampeones. goleadores estaba bueno y huracanes lo vo pero no me vienen imagenes en etse momento.
la del niño y el leon creo q se llamaba la liga del dragon.
ahora lo q me interesa, alguien recuerda de una de futbol soccer q se llamaba GOL su personaje principal era benjamin q tenia un disparo cm el de oliver su amigo eric q su disparo era cm el de oliver y tom y su equipo se llamaba las alas de jupiter o algo asi..
si alguien sabe me escribe a elbuitre_deskarado@hotmail.com y meda el nombre porfavor....!
graxias
 
Para mi la mejor serie de soccer son los super campeones, las historias todo, por algo tengo toda la serie en DVD
 
Captain tsubasa o supercampeones RULEZ. En especial las dos series mas antiguas, que son la original y captain tsubasa J. La ùltima, Road to the World Cup, no me gusto mucho. Bueno, en fin tal vez soy demasiado clasico. Un dato. En caracol estan pasando la serie vieja de supercampeones los sabados y domingos por la mañana.
 
alguno sabe como se llamaba esa serie q era de otros jugadores: habia uno q se llamaba Icaro, un brasilero q jugaba en japon, y algunos de sus compañeros se llamaban terry, rey.. y no me acuerdo mas, jejej, pero no me acuerdo el nombre de la serieeeeeeeee S:
 
en español se llamaba goleadores sino estoy mal, q el protagonista hacia cuadrangulares con su pierna izquierda :p no es esa?
 
La lucha de un campeon

La serie se llama La lucha de un campeon pero es mas conocida como La liga del dragon(Dragon league) trata sobre un niño llamado Tokio que juega al futbol con unos dinosaurios,un leon(Campeon) y al final con un dragon para salvar al mundo. El papa de tokio es un dragoncito llamado Amon, el erea un hombre normal que tambien jugaba al futbol pero al perder el partido contra los dragones lo transformaron en ese dragon.

Si quieren conocer mas de la serie nada mas pregunten ok.
 
por supuesto q supercampeones. goleadores estaba bueno y huracanes lo vo pero no me vienen imagenes en etse momento.
la del niño y el leon creo q se llamaba la liga del dragon.
ahora lo q me interesa, alguien recuerda de una de futbol soccer q se llamaba GOL su personaje principal era benjamin q tenia un disparo cm el de oliver su amigo eric q su disparo era cm el de oliver y tom y su equipo se llamaba las alas de jupiter o algo asi..
si alguien sabe me escribe a elbuitre_deskarado@hotmail.com y meda el nombre porfavor....!
graxias
Ese no era un ánime puesto que era una serie francesa, creo que basada en Michel Platiní.
 

Los últimos temas