Cuales son los mejores juegos de super nintendo que recuerdes?

Mortal combat, Mario (inolvidable), Donkey Kong, Super campeones, los otros de futbol y un monton de juegos mas, que nos hacian vivir grandes momentos de ocio y que a muchos nos iniciaron en el mundo de los video juegos.
 
Top gear 3000, Mortal Kombat II, Super Street Fighter II Turbo, FF IV, Chrono Triger, Super mario World 2 Yoshi's Island, The Legend Of Zelda a Link To The Past, Donkey Kong Country (trilogia)

en fin, fueron tantos y tan buenos.........
 
No se si se acuerdan de UNIRACERS que es un juego muy simplon pero tenia mucho entretenimiento...

Pasé mucho tiempo en el

Uni%20Racers.png


[;)]
 
hola amigos

cambiando de tema , ya que soy nuevo aqi y no se publicar un mensaje ,si son tan amables de decirme como se llama el juego de peleas de super nintendo en el cual sale un bufalo , sale relij , una abuelita , etc . porfavor respondanme
 
alex1244 dijo:
cambiando de tema , ya que soy nuevo aqi y no se publicar un mensaje ,si son tan amables de decirme como se llama el juego de peleas de super nintendo en el cual sale un bufalo , sale relij , una abuelita , etc . porfavor respondanme

Hola, no se si te refieres a Power Instinct, el cual cumple con tu descripcion.

powe_3.png


yPower_Instinct_2.jpg

Aqui una imagen de Power Instinct 1 y 2 respectivamente.

Saludos,
 
Para mi dos juegos muy buenos:
The Legend Of Zelda a Link To The Past
Chrono Triger
pero de acuerdo al genero hay una lista bien larga.....

Saludos,
 
kyo2004 dijo:
Quien sabe... pero esas leyendas siempre eran dificiles... ahi es cuando un aprende a ser preciso en las cosas... o no se acuerdan de un salto que tocaba hacer en Super Mario Bros. en el mundo 8 - 1... nadie lo hacia a la primera... :p :p
Los saltos mas dificiles de la historia de los videojuegos los tenia que hacer uno en Ninja Gaiden... en casi todo hueco que saltabas aparecia el molesto murcielago que te mandaba al infierno. Cuantos controles de NES partí azotandolos contra el piso de la rabia que me sacaban jejejejejeje

Para mi el mejor juego de SNES fue y seguira siendo Star Fox, seguido de Super Mario Kart.
 
y que me dicen de ese de baqueros... que disparaban balas verdes y si uno cogia un arma las disparaban moradas... jejeje, buenisimo, la saga de donkey, supermetroid, ninja turtles entre otros...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Y© dijo:
y que me dicen de ese de baqueros... que disparaban balas verdes y si uno cogia un arma las disparaban moradas... jejeje, buenisimo, la saga de donkey, supermetroid, ninja turtles entre otros...

"Sunsets Riders" Ese de vaquero es una bacanería, por cierto la música es muy buena.

mis preferidos son:

Mario World
Yoshi's Island
y el mejor para mí Hoshi no Kirby 3, lo habrá para inglés? uqe juegazo tan bacanal.
futbol exitante (jaqueado en perú, era el mejor equipo, por eso se especula que era de allí), me da risa que ese juego decía así:

Lado izquiero España (rápido) lado derecho Argentina (pero no lo decía así sino que decía "Amanía" ahahaha! me totiaba de la risa.

y me gustaba la canción del entrenamiento.

gracias.
 
ese de vaqueros es una vacaneria..... mas que todo el gordito del poncho jejejejeje ,,,para mi los mejores son super metroid y aliens...son re buenos y para pelear un rato el killer instinc
 

Los últimos temas