Cuales son los mejores juegos de super nintendo que recuerdes?

el super nintendo mi primera consola que tiempos aquellos y juegos me gustaban super mario 3 y world (1 y 2), kirby, mario kart, lufia ,los final fantasy ,crhono tiger entre muchos mas
 
los mejores ufff son muchos de los mejores para mi super metroid y super punch out ,super street fighter muchos mas que ahora no me acuerdo
 
he bien me gustaron mucho los
- killer instinc
- final fight
- castlevania
- donkey kong
- mortal kombat 2 y ultimate
 
UN Squadron, tengo un lazo sentimental con este juego ya que fue el primero que tuve el placer de jugar de esta consola.
 
Los que mas jugué fueron:

- Donkey kong 1
- Killer Insting
- Mortal kombat 2 y 3
- Tournament Fighter (Las tortugas ninja)
- Mario Bros All Stars
- Zelda - A link to the Past
 
No se si fueron los mejores, pero si los que más jugue en esta consola:
Donkey Kong Country 1
Demon Crest
Killer Instinct
Top Gear 3000
Street Fighter Alpha 2
Super Punch Out
International Superstar Soccer Deluxe
 
Como olvidar International Superstar Soccer cuando utilizaba uno las claves para poner a los arbitros como perritos... y sacar los equipos superbuenos. Jugar en el modo de escenarios... aaaaa que tiempos aquellos...

Super Mario Bros es un icono que cambio la historia de los video juegos.

Otros que me gustaban era Top Gear y Donkey Kong

En fin... que recuerdos...
 
Mis Juegos Favoritos de Super Nintendo...

Super Mario World, Mortal Kombat 2, el Mk3 me gusto pero el 2 se veia mas real, F-zero, Super PunchOut y SunsetRiders.
 
Mis Juegos Favoritos de Super Nintendo...

Super Mario World, Mortal Kombat 2, el Mk3 me gusto pero el 2 se veia mas real, F-zero, Super PunchOut y SunsetRiders.

Si todos muy buenos, pero de acuerdo a su avatar, le falto mencionar el tiny toons de snes. Aunque no era una maravilla, se podia pasar un buen rato
 
Si todos muy buenos, pero de acuerdo a su avatar, le falto mencionar el tiny toons de snes. Aunque no era una maravilla, se podia pasar un buen rato

Si el tiny toon lo alcanze a jugar... entretenido pero no alcanzo a estar en mis favoritos...el gusto al tiny avatar por el programa de TV
 
Para mi lo mejor ha sido

Super Metroid
Top Gear 3000
Futbol Excitante
ISSS De Luxe
Donkey Kong I II III
Super Punch Out
 

Los últimos temas