Cuales son los mejores juegos de super nintendo que recuerdes?

que gran juego el congos caper es uno de los juegos que mas dificil se me hizo conseguir de hecho no lo rescate en el original si no en un 6 en 1
 
El captain tsubasa 4 me parecio excelente me lo pase aprendiendome todos los comandos en japones jeje. El spider and the X-men creo que es el juego mas dificil de toda la vida. Street fighter II champion edition!! brutal. Super mario world, punch out, final fantasy!!!
 
Mejores Juegos de Snes

Ésta consola junto con el nintendo ds es lo mejor que ha sacado nintendo, para mí los mejores juegos son:

- Legend of Zelda: A Link To The Past.
- Super Mario World.
- Yoshi's Island.
- International Superstar Soccer DeLuxe.
- Illusion Of Gaia.
- Demon's Crest.
- Top Gear.
- Super Mario Kart.
- Donkey Kong Country (I, II, III).
- Megaman (7, X, X2, X3).
- Tiny Toon Adventures.
- Mortal Kombat (2, 3, Ultimate).
- Killer Instict.
- Puzzle Bobble.
- Castlevania IV.
- Chrono Trigger.
- X-men: Mutant Apocalypse.
- Mighty Morphin Power Rangers.
- The Judge.
 
Mortal Kombat 3, International Super Star Soccer, Tropa Gofy

Algun emulador de Snes permite jugar online para poder jugar MK 3?
 
Mortal Kombat 3, International Super Star Soccer, Tropa Gofy

Algun emulador de Snes permite jugar online para poder jugar MK 3?

Claro que si, el zsnes 1.42 permite jugar online sin usar servidores, en www.gamersco.com se hacen torneos de international super star soccer deluxe de forma permanente, busca la parte de los foros.

Aqui en laneros yo realice 3 torneos de street fighters en Snes con ese emulador.

Saludos!!
 
el mejor que recuerdo, fue el Star Ocean (pero estaba en japo...). Ese era un juegazo y exprimía todas las caracteristicas de la Super nintendo (el juego tiene toda la intro hablada!!)
Y el otro que recuerdo es Chrono Trigger :D
juegazo que hasta el día de hoy intento sacar todos los finales
 
el problema de muchos juegos de super <cough cough captain tsubasa> <cough cough starocean y ff5> es que obligatoriamente toca aprender cierto idioma si uno los quiere jugar en snes a lo " legal" :p.
 
el problema de muchos juegos de super <cough cough captain tsubasa> <cough cough starocean y ff5> es que obligatoriamente toca aprender cierto idioma si uno los quiere jugar en snes a lo " legal" :p.

hmmm, un idioma que consiste de lineas, curvas y algunos simbolos... mmm si, creo que lo conozco... :p
 
Donkey Kong Country 1 fue el mejor de los mejores, me lo pase como 45 veces, y aun en dia lo tengo en el XBOX y me lo juego, nunca me cansare. :'(
 
Un juego de snes que me lo paso un sin fin de veces sin cansarme...... y ahora que escribo estas lineas me entraron ganas de jugarlo otra vez: Super Metroid
 
Un juego de snes que me lo paso un sin fin de veces sin cansarme...... y ahora que escribo estas lineas me entraron ganas de jugarlo otra vez: Super Metroid

Estamos de acuerdo, yo creo que si la super nintendo hubiera sido la ultima consola y la mas moderna hasta nuestros dias actuales yo tambien me dedicaria a lo mismo, jugar metroid todo el tiempo, excelente.
 
el problema de muchos juegos de super <cough cough captain tsubasa> <cough cough starocean y ff5> es que obligatoriamente toca aprender cierto idioma si uno los quiere jugar en snes a lo " legal" :p.

tiene toda la razon maton1200 seria superfamicom y pues nada estamos hablando es de SNES ni modo...CONTRA que juegazo!!!!!!!!

ronallica Futbol Colombiano 96
Hey ronallica ese futbol colombiano 96 es como un ISS 92- o 94 no me acuerdo super truqueado made in San andresito si no me equivoco

PD: hay alguien que se haya acabado este???? nunca lo logre:(:(:(:(

3SNU-Spider-man-xmen-arcades-revenge_LRG.jpg
 
yo me acuerdo de uno en este momento que cada vez que me lo imagino me da risa creo que se llamaba paperman que era un loco tirando periodicos en las casas y habia gente por ahi uno se lo bajaba me parecia muy gracioso, y tambien super mario world para mi indiscutiblemente uno de los mejores juegos de la historia, yo creo que uno no le va a volber a sacar tanto jugo a un juego o depronto era por que en ese momento era niño xD
 

Los últimos temas