Cuales son los programas de TV que marcaron tu Ninez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ARBEGAS el rayo custodio...
Tom Sawyer, huckberryfinn, Hulk, y no me acuerdo pero era un programa que daban los sabados temprano entre finales de los 70`s y principios de los 80´s algo asi como los bannana split si no me equivoco..
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Cuantas veces tendre que decir que Jose Miel si encontro a la mama!!!!! Y apenas la encuentra viene un insecto (no me acuerdo de que tipo).

Maldito Jose Miel trumo mi infancia :(

Si estoy de acuerdo yo tambien me ví ese capitulo.

A mi el que fue primordial en mi infancia fueron :

La liga de la justicia
Los transformers
Los thundercats
automan
LOS MAGNIFICOS
La ABEJITA MAYA (Es más hasta donde me acuerdo ese fue mi primer disfras y mi hermanita fue willy).
LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
Dragon Ball


Pero que me dicen de:
Viaje al fondo del mar
Tierra de Gigantes
Los Barba Papa
El viento en los sauces
La casa Voladora...

En fin... muchos más... que buenos tiempos =)
 
Uyyyy !!
Los Barba Papa's RATW !!
y ARBEGAS el Rayo custodio ... je je je .... unos de mis favoritos .....
 
Oye akanne.. como que somos de la misma epoca no... :) lol

bueno hay uno colombiano no tan viejo, pero super, sobre todo para aquellos que teniamos o tenemos espiritu de cuentero...

la brújula magica...
y los lokitos titiriteros de la libélula dorada....
 
Asuuu esos dibujos antiguos eran cheveres, del que me acuerdo muy poquito es de Arbegas y de Lasarion esos robots ern cheveres por ahi tengos sus openings
 
Bellos Recuerdos

Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
a mi me gustba el vampiro de los mupets, no me acuerdo cual era su nombre

Era el Conde Contar, y qué señor conde, qué estilo el que se mandaba.

Texto Originalmente Escrito por TENEBRO
ome si, esa serie zafiro y acero eran del p... si se acuerdan de la introducción de todos los metales y salie el cubo...

otros personajes de esta serie eran Plomo, un loco grandisimo, oro que era como gay...

Jajaja, claro, acordate de Plata, que siempre hacía figuritas con las manos, era todo artista el hombre, y todo elegante.

Texto Originalmente Escrito por farawells
alguien se acuerda de "el show de jimmy"???

¡clarines! ¿Cómo olvidar a los Recochan Boys? Ese grupo marcó los inicios musicales de mucha gente en este país, jejeje.

Tenebro, gracias por la foto, sí me acuerdo que la princesa era la del velero, y cómo estaba de buena, jeje, uno todo pelaíto pero ya tenía la mente bien sucia, jajaja.

Texto Originalmente Escrito por Chanchullo
Chespirito (el Dr chapatín Rules, nunca supe que diablos llevava en esa bolsita)
Sailor Moon (Gaaaasssss, pero la primera vez que me hice la p_a-Ja fue mirando esa serie)[/B]

Chespirito, todavía me da risa cuando pasan los capítulos que repiten y repiten y repiten, jeje. Y quién no se la hizo alguna vez con Sailor Moon, jajajajajaja.


Texto Originalmente Escrito por Powerfull_Or
LAdra en America
Pataclaun

Uy, viejo Power, me habei hecho acordar de Pataclaun, ese programa sí me gustaba, creo que es lo mejor, de pronto lo único bueno, que ha hecho la tele peruana. El rollo era una especie de montaje teatral llevado a la tele, una vaina experimental muy buena. Se da uno cuenta que sí es posible hacer buenas cosas en televisión, y no se necesita de grandes presupuestos para eso. En cambio esa perra ladrando en America, jajaja, los dos extremos, nunca he visto un programa más puerco que ese, jajajaja.
 
y que me dicen de Ranma 1/2, ese man raro que se convertia en una viejota... era hasta hot ese anime si o no...
 
Quien se acuerda de este dibujoooo????
 

Archivos adjuntos

  • diapositiva1.jpg
    diapositiva1.jpg
    33.7 KB · Visitas: 184
Yo ya habia nombrado los Barba Papas jejejej... y es que se corventian hasta en su propia casa... que barbaros... Banana Split era los sabados bien en la mañana... siempre me levantaba temprano para verlos, junto con tierra de gigantes y me tenia que mamar un programa de media hora al estilo boletin del consumidor.

DE novelas yo recuerdo una y hasta mi madre se queda aterrada yo recordar el nombre.. era de la desaparecida PUNCH TV jejeje.. se llamaba "Piel de sapa" y que se acuerda de "La pezuña del diablo" "El faraon" .... "La abuela" " Las hermanitas gutierrez"

Revivamos nuestra historia... que gran serie.

Pero hubo una serie que no recuerdo el nombre y me gustaria recordarlo.. lo presentaba el presentador de TV-Hoy (valga la redundancia) que ya falleció.... y que eran historias de terror los sabados en la noche.. ese programa daba susto.. la serie era inglesa.
 
si era el loko de GEGAR TV creo, pasaban historias de la BBC de londres y generalmente eran los escritos de Edgar Allan POE,
 
a mi me gustaba telemach me acuerdo muy poco pero era muy bueno lo narraba un colombiano
que mas el:
auto fantastico kid
Los cientificos rebeldes eso si un pteria
automan
manimal
el hechizero
el jinete sable aka saber rider el intro de esa serie es del ptas
capitan poder poco me acuerdo
twin peaks aka picos gemelos
la dimesion desconocida uff si era muy buena
buck rogers
V la batalla final esos sapos si es que se escribe asi
los gumis me parece
gijoe
jayce wheled wariors jayce y los guerreros rodantes
chip and dale
dball menos gt no tanto
captain tsubasa aka supercampeones por fin se que pasa con oliver se casa con la porrista esa aunque lo eh visto lo vi en una
aca les mando un link con algunos intros pocos pero hay
http://www.vandegrift.net/evert/retro_main.html
web
super mario uff eso fue hace mucho que lo veia
defensores de la tierra
magnun
sledge hammer el loco ese de la arma
thundercats uff otra pteria
lobo del aire
a team
profesion peligro
macgiver
el man que era un angel ahy como es que se llama
otro que era un man ahy que tenia una brujula y habia un chino ahy que viajaban en el tiempo
remigton steel
conde dracula
lazos familiares
quien manda a quien
fuera de este mundo
Baner y flapy
el avispon verde
mi secreta identidad
toda la tv educativa que habia en los nacionales
en fin toda la tv antigua roolz
 
Se acuerdan de "Los Waltons"

y por la misma linea "La familia Ingalls"

El conde Patula y una serie de capitulos animados, que salian las Ranas del barrio. cantando rap.-
 
Si el conde Patula, aquel vampiro vegetariano me acuerdo que tenia un sirviente Higor y una nana
 
Texto Originalmente Escrito por Saint_Carlos
Quien se acuerda de este dibujoooo????

en colombia lo conocemos como el super laser...

ese anime me gustaba mucho, el tipo que por cosas del destino crea un robot en un videojuego y despues el robot pasa al plano fisico....
 
De los k me acuerdo, fueron los Power Rangers (los originales), Dragon Ball Z, Los Cazafantasmas, Los pitufos, Los Muppets y Nintendomania.
Akellos momentos!!
 
ufff ké recuerdos han venido a mi mente....

en orden de como me acuerdo eran:
la abejita maya (es mas todavia la dan en caracol sabados 6 am)
auto fantastico
automan
manimal
el narrador de cuentos (lo daban en frecuencia latina)
dimension desconocida (uff buenisima)
V batalla final
cuentos de la cripta
monstruos
los transformers
supercampeones (demoraban media hora atravesando la cancha pero eran buenos jeje :p)
defensores de la tierra
thundercats
lobo del aire
los magnificos
profesion peligro
macgiver
viajeros
conde dracula
lazos familiares
quien manda a quien
fuera de este mundo
sailor moon (mi sueño :p)
los swat cats
alf
he-man y los amos del universo
la isla de ovidio (lo daban en un canal llamado Zas)
el castillo de eureka (Zas)
bugs bunny
los pitufos
los cazafantasmas
tierra de gigantes (lo dan en fox actualmente)
la casa voladora
jose miel (aunque nunca termine de saber ke paso con el :()
rainma y 1/2 (muy gracioso... jejeje tenebro tabas como grandecito para ver rainma jejeje)
caballeros del zodiaco (me los repeti hasta el cansancio y hasta alquilamos las peliculas para ver casi todos los episodios)

wow como he escrito... hay muchisimos mas que se me escapan.. ya luego me ire acordando... ayyyy ke tiempos akellos ke no volveran jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.