Cuando comparar ayuda ahorrar tiempo y plata

No se si en Laneros ya había alguna reseña sobre este sitio, pero aqui comparto esto que me encontre navegando por ahí, puede que les sirva.

Hace poco le pasó a alguien cercano que se fue a Panamá y compró un parlante, convencida de que había hecho una muy buena compra. Cuando llegó a Bogotá y conoció LoEncontraste.com, entró solo por curiosidad y descubrió que le salía más barato comprarlo acá. (#BuenaGenio)

logo.png


Este es el tipo de situaciones que se pueden evitar si antes de comprar, consultamos; más aún cuando han llegado al mercado portales como LoEncontraste.com, que reúne las opiniones de expertos y de usuarios, la descripción del fabricante y además compara precios entre los almacenes más importantes del país.

La promesa de LoEncontraste.com es lo que siempre hemos deseado como consumidores: una herramienta que nos permite comparar, de una forma práctica y confiable, ayudándonos a ahorrar dinero y tiempo.

En el caso de muebles para el hogar, LoEncontraste.com permite comparar diseños entre almacenes y analizar cuál es el más conveniente para la necesidad y el espacio que se tiene

En este momento en LoEncontraste.com se encuentran más de 7000 productos de tecnología, electrodomésticos y muebles para hogar, y la posibilidad de comparar los precios en 20 almacenes de cadena y tiendas de diferentes fabricantes, los más importantes en el país.

Conozca LoEncontraste.com y pruébelo en su próxima decisión de compra. Es muy fácil:

1. Busca el producto que le interesa.
2. Compara pros y contras, opiniones de expertos, calificación y opiniones de usuarios
3. Decide cuál es el producto que quiere comprar
4. Compara precios
5. Escoge dónde comprar.

IMAGEN-14516276-2.png


Puede comprar en las páginas de Internet de los almacenes de cadena o en los puntos de venta físicos. La información que presenta LoEncontraste.com es extraída de las tiendas online y puede haber diferencias con los precios y productos disponibles en los puntos de venta físicos.

Además, puede ayudar a otros a tomar mejores decisiones si después de usar los productos, entra a LoEncontraste.com y comparte su experiencia.

Fuente: http://www.eltiempo.com/contenido-c...omparar-ayuda-ahorrar-tiempo-y-plata/14515555
 
No me convencen las noticias de tecnología de "El Tiempo", luego de 30 segundo mirando la página me doy cuenta que incluyen sitios como ktronix, (robo)japón, teknopolis, etc para comparar los precios.
 
Última edición:
Los sitios son los "populares", precios desactualizados, no toman en cuenta cupones, la pagina, realmente no sirve mas que por las opiniones y reseñas, no por los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
"Un producto EL TIEMPO Casa editorial"

No disimulan ni un poquito.

Por cierto, el mejor sitio para comparar precios de cualquier producto en las tiendas virtuales gringas: TheFind.com (incluyen rebajas por cupones). http://www.thefind.com/.

Es excelente, solo hay que ordenar por precio, y listo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
yo utilizo epinions.com o la tienda de amazon para averiguar reseñas. las mejores las he enconrado en Amazon donde hay gente que ha reseñado el unbox, al mes, a los seis meses y al año el mismo producto incluyendo descripciones de envejecimiento de los mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R

Los últimos mensajes

Los últimos temas