Cuanto pesó tu paquete en 4-72?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaay

Lanero Reconocido
15 Feb 2003
2,297
Rating - 100%
42   0   0
Reglas:

* Ud. postea lo que trajo por 4-72 indicando el numero de unidades y el peso que le registro
* Recomendable postear el enlace al producto o al menos decir en que tienda lo compro
* Para no confundir, no se postean preguntas de "cuanto pesaria...?"

Ejemplo:

Articulo: Palm Pixi Plus (telefono)
Tienda: Amazon
Libras: 2 lb


Empiezo yo, apenas traiga otras cosas edito

EVGA GEFORCE GTX 670 FTW 2GB: 3.9lbs
SAMSUNG GALAXY NOTE: 1.2 lbs
PAR DE AUDIFONOS JVC: 0,65 lbs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Base para Ipod y iphone, también es parlante portatil Logitech S715
tienda amazon: en la página dice que pesa 3.8 libras
pero peso 4.1 lbs, cobran 5 libras e impuestos ojo pues

http://www.amazon.com/Logitech-S715i-Rechargeable-Speaker-iPhone/dp/B003VANOI6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341414715&sr=8-1&keywords=s715

Creo que no le debieron cobrar impuestos, no dan los 2kg colombianos que dice la ley para que cobren impuestos.

Quiero traer esta cámara, pero pesa 3 libras, será que en 472 se pasa de las 4 libras colombianas?
http://www.amazon.com/Panasonic-DMC...&qid=1341332512&sr=8-2&keywords=panasonic+gf3
 
Ipd touch 8gb -> 1 libra
Kindle Fire -> 3 libras
Motorola Atrix-> 2 libras
HeadSet de sony para ps3 -> 2 libras
Relojes para mujer ->1 libra (en general eso es lo que me han pesado)
Relojes para hombre-> 2 libras
Kindle -> 1 libra
Gafas rayban -> 1 libra

Bamboo pen tablet (tabla para diseñadores graficos)-> 3 libras

Motorola defy->1 libra (aunque ahora traje otro y 1.2 por lo tanto me cobraron las 2 libras.)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Articulo: SAMSUNG GALAXY PRO B7510 (telefono)
Tienda: Amazon
Libras: 1 lb segun Amazon ..

Editare cuando tenga el peso que importa (de 4-72)
 
Cual es el objetivo de este foro en particular? si fuera la recopilacion de una base de datos para agrupar artículos con características y pesos similares, dicha recopilación debería hacerse en el PRIMERO POST y no regado por todo un foro donde se dificulta infinitamente la identificación de ciertos post una vez pasada cierta cantidad de páginas.

Es entendible que sirva de herramienta para determinar los artículos que pueden estar "libres de arancel e iva" en función de su peso por 4-72, pero es mejor agrupar la información y no atomizarla.
 
Cual es el objetivo de este foro en particular? si fuera la recopilacion de una base de datos para agrupar artículos con características y pesos similares, dicha recopilación debería hacerse en el PRIMERO POST y no regado por todo un foro donde se dificulta infinitamente la identificación de ciertos post una vez pasada cierta cantidad de páginas.

Es entendible que sirva de herramienta para determinar los artículos que pueden estar "libres de arancel e iva" en función de su peso por 4-72, pero es mejor agrupar la información y no atomizarla.

lo invito a que la "agrupe" ud
 
Cual es el objetivo de este foro en particular? si fuera la recopilacion de una base de datos para agrupar artículos con características y pesos similares, dicha recopilación debería hacerse en el PRIMERO POST y no regado por todo un foro donde se dificulta infinitamente la identificación de ciertos post una vez pasada cierta cantidad de páginas.

Es entendible que sirva de herramienta para determinar los artículos que pueden estar "libres de arancel e iva" en función de su peso por 4-72, pero es mejor agrupar la información y no atomizarla.

muuy buena idea.. nos haria la vida un poko + facil.
 
Señores alguno ha traído un psvita o un 3ds? Cuanto oscilará el peso?

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Creo que no le debieron cobrar impuestos, no dan los 2kg colombianos que dice la ley para que cobren impuestos.

Por eso, son 4 libras las que están exentas. Si el articulo pesó 4.1 libras se pasa de eso, no cumple la norma, por lo tanto hay que pagar impuestos, los cuales van de acuerdo al precio o valor declarado del aparato.


Qué pena la ignorancia y el offtopic, pero si uno trae menos de 2kg no cobran impuestos?

Si señor, así es, pero solo por 4-72 que es una empresa del estado no se pagan impuestos si el artículo pesa menos de 4 libras.
Se pagan impuestos si pesa mas o si trae cualquier articulo por cualquier otro courier o servicio de casillero.
 
Hola, como haces para comprar en amazon diferentes productos y que te lleguen en un solo paquete, no me he animado a pedir nada por 4-72 aunque tengo la membresía, porque supestamente ellos no agrupan envios de diferentes vendedores de amazon, me puedes ayudar



 
Habria que mirar si son 4 libras americanas, o 2000 gramos.

Cuando llamé a 4-72 me dijeron que era para peso mayor a 2Kg.
 
pero igual esta empresa yo no se como pesa las cosas, un amigo pedió un protector de pantalla para el iphone y un cable MAC y peso, 1KG, re locos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas