Cuanto pesó tu paquete en 4-72?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manhe veo que es todo un berraco en el tema de courrier ,nose si tal vez esta no sea la parte para preguntar esto pero con la experiencia que tienes me urge hacerte una pregunta lo que pasa es que quiero comprar una pc en el exterior pero me surge una gran duda en cuanto al tema de lo del peso resulta que esta pc tiene un costo de 500usd y pesa aprox 15 kilos ,no se si por importar algo asi me vayan acobrar im puestos arancelarios mas el iva , porque si es asi me saldria mas economico comprarlo aca en Colombia si me pudieras contestarr esto me seria de gran utlidad puesto que nunca he traido algo de este peso ,espero tu amable respuesta salu2

pdta para el peso de esta pc cual empresa courier seria mejor o cual me recomendarias?
Uy que pena no contestarle antes pero la respuesta de Yorkis creo que es la más acertada. Yo actualmente uso los servicios de boxexpress por medio del agente Yorkis (sí el que le escribió allá arriba jaja) también usaba coordinadora que era bueno para cosas grandes y pesadas pero se puso cara. Ya es cuestión que analice la relación calidad precio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
ok grac
Le ayudo un poco Computadoras de escritorio completas (Desktop) y Computadoras personales (Laptop) osea que venga todo en una caja de fabrica son las que estan excentas de impuesto. De resto si ud lo compra por partes o le viene por partes entonces no aplicaria.

Ahora cual Courier usar pues depende de quien se le beneficie mas a ud por la seguridad y presupuesto.
gracias por su respuesta yorkis pero entonces si deseo traer esta pc con tu servicio cuanto me costaria puesta en mi casa aqui en Bogota ? cabe decir que costaria esta pc 200usd refurbish y pesaria aprox 30Lbs
 
gra
Uy que pena no contestarle antes pero la respuesta de Yorkis creo que es la más acertada. Yo actualmente uso los servicios de boxexpress por medio del agente Yorkis (sí el que le escribió allá arriba jaja) también usaba coordinadora que era bueno para cosas grandes y pesadas pero se puso cara. Ya es cuestión que analice la relación calidad precio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
gracias por tu respuesta manhe pero mas o menos cuanto creerias que constaria por coordinadora peso 30lbs y costo 200usd refurbish? porque por yorkis ya le hice la pregunta espero me envie un mje al inbox
salu2
 
gra

gracias por tu respuesta manhe pero mas o menos cuanto creerias que constaria por coordinadora peso 30lbs y costo 200usd refurbish? porque por yorkis ya le hice la pregunta espero me envie un mje al inbox
salu2
no tengo idea viejo, use la calculadora de coordinadora o las tarifas en el tema de Yorkis. Tenga en cuenta que creo que un pc tiene bastante volumen.
 
¿Como cuanto pesara un reloj masculino de acero en su caja y todo enviado por amazon? (Con embalaje y todo el asunto)
 
He traído varios relojes, eso si ninguno de pulso metálico, y nunca me han pasado de la libra, suelen pesar unos 350g, pero eso también depende de la marca, unos usan cajas mas pesadas que otras.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
¿Como cuanto pesara un reloj masculino de acero en su caja y todo enviado por amazon? (Con embalaje y todo el asunto)
como dijo Crizar pueden pesar una libra, una vez traje uno que peso 3 pero era bastante lujoso el reloj y su caja tambien. Pero lo normal es que no pasen de las dos libra.
 
Amigos acabo de hacer mi primera compra en ebay como prealerto 4-72 como consigo el numero de tracking? en posicion arancelarea que ahi que poner? es una proteina lo que pedi pesa 830 Gramos
soy novato en esto, les agradesco desde ya su ayuda
 
Amigos acabo de hacer mi primera compra en ebay como prealerto 4-72 como consigo el numero de tracking? en posicion arancelarea que ahi que poner? es una proteina lo que pedi pesa 830 Gramos
soy novato en esto, les agradesco desde ya su ayuda

Hola Camilo. En posición arancelaria coloca "otros" En cuanto al numero de tracking, es el mismo número de guía que te da el vendedor cuando hace el despacho por cualquiera de las compañias FEDEX USPS etc.
 
Hola Camilo. En posición arancelaria coloca "otros" En cuanto al numero de tracking, es el mismo número de guía que te da el vendedor cuando hace el despacho por cualquiera de las compañias FEDEX USPS etc.
Gracias amigo, me llego un mensaje de Ebay con el numero de guia y alerte a 4-72 pedi esta Proteina para probar a ver como me va con los envios, apenas sepa algo les informo a ver cuanto peso y cuanto cobraron
 
Muchachos una pregunta, puedo traer una crema cosmética con el casillero de 472 o hay alguna restricción?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cuanto pesa un perfume de 3 Oz?
Depende del estuche, del tamaño y grosor del frasco del perfume y del empaque que usen para enviar. Uno de 3 oz., q es uno de un tamaño grande promedio, bien podría pesar entre 1 libra y 4 libras. Así me ha pasado a mi. Un empaque sencillo, un frasco sencillo y despachado en una caja pequeña, puede facilmente pesar unos 400 gramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas