Cuanto pesó tu paquete en 4-72?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches LANeros, planeo traer una motherboard y una tarjeta de vídeo. Juntas pesarían un poco más de 4kg. Que es más recomendable traerlas juntas o aprovechar exención de impuestos a paquetes de menos de 2kg trayendolas en paquetes aparte?
 
Yo las traería separadas, si te pasa de los 2kg, se sube mucho con arancel e iva.
 
yo traje una vez una tarjeta de video y peso 1.90 kilos me salve por 100 gramos y es pq los de newegg empacan eso en cajas regrandes.
le recoomiendo ogual traigalo por aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Sapphire R9 290 Tri-x OC, 2.53 kilos
saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

@UmbreLla7 man por ahi estaba leyendo un post tuyo mas atras donde dice que todo lo que necesite computador no paga impuesto, las tarjetas de video aplican en este caso? puedes mandarme algun link al respecto?
 
Última edición:
Papá, pero me refería a periféricos externos que acompañen a una CPU y que sean las partes básicas. La tarjeta le paga impuestos. Saludos!
 
Chaqueta de cuero en Wilson Leather: 2.09 kg, 4,7 lb, ojo a los que quieran comprar en esta tienda, pues empacan en cajas grandes y le meten el gancho de ropa que pesa bastante, sin eso no se me hubiera pasado el envío
 
Una pregunta. Cuanto puede pesar un PS4 y cual sería el casillero más apropiado? Para irme preparando para el black friday

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes alguien sabe o a traído una cámara only body nikon d7100 o d7000. Necesito saber si pesa más de 4.4 lbs agradezco la respuesta
 
Sisas creo que pesa casi 5 sin el Objetivo creo que el peso si es inferior.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es que en Amazon dice que only body pesa 5 y con objetivo pequeño pesa 6.2 libras pero quería confirmar esa información con alguien que tuviera esa experiencia trayendo ese tipo de cámaras.
 
Una pregunta. Cuanto puede pesar un PS4 y cual sería el casillero más apropiado? Para irme preparando para el black friday

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Viendo el mje que posteo el año pasado a visperas del black friday al fin si compro la ps4? y si es afirmativo por cual courier lo trajo ? me gustaria para Diciembre tener una consola ps4 de US edicion especial Star wars pero lo que me hecha un poco para atras es si tengo que pagar bastantes impuestos por el peso que este maneja que son como 11lbs y que practicamente vaya a pagar lo mismo de lo que se consigue aqui en Colombia :( .
 
Viendo el mje que posteo el año pasado a visperas del black friday al fin si compro la ps4? y si es afirmativo por cual courier lo trajo ? me gustaria para Diciembre tener una consola ps4 de US edicion especial Star wars pero lo que me hecha un poco para atras es si tengo que pagar bastantes impuestos por el peso que este maneja que son como 11lbs y que practicamente vaya a pagar lo mismo de lo que se consigue aqui en Colombia :( .
Finalmente la compré por mercadolibre que también hacen ofertas de Black Friday. Me dieron factura legal y garantía de 1 año. Venía sin juego. Aunque hace un par de años traje una PS3 por Coordinadora USA, el envío no me pareció tan caro, pero el dolar estaba como a 1.900.
 
Finalmente la compré por mercadolibre que también hacen ofertas de Black Friday. Me dieron factura legal y garantía de 1 año. Venía sin juego. Aunque hace un par de años traje una PS3 por Coordinadora USA, el envío no me pareció tan caro, pero el dolar estaba como a 1.900.


Gracias por la respuesta es que eso es lo que no me gustaria comprarlo aqui en Colombia y que venga sin juego o los que vengan con juegos sean muy costosos por eso mi inquietud era esa poderlo adquirir en US a buen precio pero lamentablemente en este momento no se sabe que seria mejor si comprarlo aca y pagar la gana o comprarlo en US por encima de $3000 pesos el Usd y sin garantia :(


Salu2
 
Gracias por la respuesta es que eso es lo que no me gustaria comprarlo aqui en Colombia y que venga sin juego o los que vengan con juegos sean muy costosos por eso mi inquietud era esa poderlo adquirir en US a buen precio pero lamentablemente en este momento no se sabe que seria mejor si comprarlo aca y pagar la gana o comprarlo en US por encima de $3000 pesos el Usd y sin garantia :(


Salu2

Igual lo puede mandar traer con uno de los varios importadores acá en Laneros y también puede comprar juegos digitales (primarios, secundarios) que salen económicos.
 
esto fue por la compra de un moto 360, se demoro 7 dias desde el momento en que salio de miami hasta llegar a mi casa.

Valor declarado
$79.99
Peso 0.85LBS /0.38KGS
Altura 3.00 IN /3.00*2.54 CMS
Largo 9.00 IN /9.00*2.54 CMS
Ancho 7.00 IN /7.00*2.54 CMS
Seguro$ 0.00
Flete $9.81
Impuestos $0.00
Otros $0.00
Descuento $0.00
Total $9.81
 
Hola amigos, he leído todo el tema con interés y tengo una inquietud que quizás puedan ayudarme a resolver:

deseo traer esta camara https://www.amazon.com/gp/product/B01FU9ZIMU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A7K6H818001EY

en amazon dice 8 onzas así que creo estaría por debajo de los 2 kilogramos, sin embargo me gustaría saber en su experiencia cuanto puede tardar un envío de amazon a miami al casillero de 4-72?
podre tener algún lío en aduana al reportarlo por menos de los 300 usd?

les agradezco sus consejos, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas