Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hombre a mi me hicieron exactamente lo mismo, el banco dijo que en el buzón de la sucursal virtual habían enviado un correo informando el cambio y así fue.
 
Hombre a mi me hicieron exactamente lo mismo, el banco dijo que en el buzón de la sucursal virtual habían enviado un correo informando el cambio y así fue.
Hola, efectivamente dijeron que habían mandando un correo hablando del cambio de políticas, ahora la cuenta joven es hasta los 21, pero mi caso es distinto, no me avisaron porque cuando pase mis datos en el papel el digitador después lo escribió mal.
 
Buenas tardes,

Me gustaria abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia. ¿Esa la puedo usar para sacar la famosa E-prepago de ellos? Es para cosas esporádicas como compra de hostings o cosas asi que no son muchas.

Saludos,
 
Buenas tardes,

Me gustaria abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia. ¿Esa la puedo usar para sacar la famosa E-prepago de ellos? Es para cosas esporádicas como compra de hostings o cosas asi que no son muchas.

Saludos,

Si se puede abrir, simplemente se acerca a una oficina con la cedula ampliada al 150% y con $100mil pesos para abrir la cuenta y ya esta.
 
Buenas tardes,

Me gustaria abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia. ¿Esa la puedo usar para sacar la famosa E-prepago de ellos? Es para cosas esporádicas como compra de hostings o cosas asi que no son muchas.

Saludos,
Hola Carlos, claro que se puede llevo meses haciendolo, te recomiendo que estes atento con los reembolsos, a veces se demoran mucho en hacerlos y otras ni se dan por enterados y toca llamar al centro de atención.
 
Buen día.

Consulto sobre las entidades bancarias que presten un servicio de tarjeta de crédio virtual, como la bancolombia e-prepago, para compras online. La idea de compilar estos datos es porque en el medio en que estoy, como estudiante de filosofía, necesito acceder a libros que desafortunadamente sólo se consiguen en Europa. La información, entonces, no es sólo para mí, que manejo bancolombia, sino para los amigos y profesores que tienen diversas cuentas y que necesitan libros, sean para sus investigaciones o simplemente para la colección. Agradecería mucho esta información, ya que sería un ventaja para nuestro ámbito académico el acceso a ese tipo de productos.

Si tienen experiencia en compras en Europa, sean cuales fuere, sería también significativo para mí que relataran sus experiencias y el modo en que realizaron las compras, para proporcionar esa información a mis conocidos.

Por ahora he comprado un libro de prueba, para ver cómo resulta el proceso. Mi experiencia la relataré el martes, que se supone que llega el texto a mi casa.


Muchas gracias!
 
Buenas tardes, necesito abirr una cuenta de ahorros, con una tasa preferente para depositar mensual entre 50 - 70 millones, idea algún banco que maneje una cuenta con tasa preferencia, muchas gracias por su ayuda
 
Buenas tardes, necesito abirr una cuenta de ahorros, con una tasa preferente para depositar mensual entre 50 - 70 millones, idea algún banco que maneje una cuenta con tasa preferencia, muchas gracias por su ayuda
Varias, que recuerde esta la Rentapremium de Colpatria y otra similar de Davivienda.

Cuanto tiempo deja ese dinero en la cuenta?, porque las fiducuentas son "casi" como una de ahorro en el sentido de la disponibilidad del dinero de manera casi inmediata (horario laboral) y rentan más.
 
Buenas tardes,

Me gustaria abrir una cuenta de ahorros con Bancolombia. ¿Esa la puedo usar para sacar la famosa E-prepago de ellos? Es para cosas esporádicas como compra de hostings o cosas asi que no son muchas.

Saludos,

El problema con Bancolombia es que cobran cuota por todo... manejo de la cuenta (tarjeta), retiros...
 
Buenas, creo este foro para hablar del tema de las tarjetas debito, puesto de que este tema se toca en el foro de Tarjetas de Crédito.
 
Buenas tardes. Cuanto está cobrando Bancolombia por la tarjeta débito? Tengo entendido que tienen varias modalidades, cierto? Gracias
 
Hola, como estan?soy nueva y quería hacerles una consulta, yo me encuentro reportada en datacredito por una empresa de venta de muebles y cosas para el hogar, ya que después de sacar esos enseres a crédito no los pude pagar porque quedé embarazada y sin trabajo, pero quiero volver a trabajar y necesito abrir una cuenta de ahorros eso será posible?...espero su pronta respuesta
 
Hola, como estan?soy nueva y quería hacerles una consulta, yo me encuentro reportada en datacredito por una empresa de venta de muebles y cosas para el hogar, ya que después de sacar esos enseres a crédito no los pude pagar porque quedé embarazada y sin trabajo, pero quiero volver a trabajar y necesito abrir una cuenta de ahorros eso será posible?...espero su pronta respuesta
Hola, probaste abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia? Me parece que ahí no ponen tanto problema o también puedes probar abrir una cuenta de ahorro a la mano, aunque no sé si te sirva.
 
abrir una cuenta de ahorros asi este reportado no hay mucho problema solo es tener plata para hacer el primer deposito dependiendo del banco ahora sacar una tarjeta de crédito si es imposible.
 
Hola, como estan?soy nueva y quería hacerles una consulta, yo me encuentro reportada en datacredito por una empresa de venta de muebles y cosas para el hogar, ya que después de sacar esos enseres a crédito no los pude pagar porque quedé embarazada y sin trabajo, pero quiero volver a trabajar y necesito abrir una cuenta de ahorros eso será posible?...espero su pronta respuesta

Para abrir una cuenta de ahorros no necesita sino la cédula, vaya a cualquier banco y listo. Mi recomendación es que no vaya a bancolombia, ni a scotibank colpatria, tampoco a esos bancos pequeños (W, bancamia, etc), pero usted es libre de escoger el que mas se ajuste a sus necesidades.
 

Los últimos temas