Cuenta PayPal Colombia

robinsito69

Lanero Reconocido
15 Nov 2009
2,871
Rating - 100%
26   0   0
Buenos dias, abro este tema sobre Paypal ya que he visto que en algunos sitios molestan por pagar desde una cuenta PayPal que no sea de U.S.A, he escuchado experiencias de personas que van a comprar en la PSN de SONY o tiendas online similares quienes no reciben pagos desde cuentas PayPal de Colombia.

Quisiera acudir a sus experiencias personales ya que tengo cuenta paypal y quisiera pagar en tiendas virtuales chinas o de U.S.A pero recuerdo que cuando me inscribí puse mi direccion de Bogotá, en ese caso y para facilitar las compras existe alguna forma especifica de sacar una cuenta de U.S.A o es puro cuento y no importa de donde sea la cuenta?

Saludos
 
Tener un paypal de USA desde acá es complicado, para abrirlo debe estar conectado con una IP de USA, además para confirmar la cuenta debe usar una cuenta bancaria y tarjeta de crédito de USA, luego de eso ya puede comprar con su paypal USA tranquilo siempre y cuando esté dentro de los límites, paypal es jodido
 
Ok, gracias, igual quedamos en las mismas. Si se les antoja nos erciben la platica de colombia, si no pues no.
Oiga ni que fuera regalado que quisieramos las cosas.
 
Yo compro con mi cuenta Colombiana en todas las partes que puedo. Salvo en un par de oportunidades no he podido pagar en ebay, y en una de ellas me fuí directamente a Newegg y pague allá con mi cuenta PayPal. No sé si es que el cambio entre cuentas de USA tiene una comisión más baja (Que más la de ebay da la razón del porqué unos rechazan pagos internacionales) o cuál es la vuelta.

Saludos!
 
Bueno, al menos su comentario da moral, por que los que consulte me dieron comentarios negativos respecto a la cuenta colombiana.
Gracias.
 
Lo cual también es muy fácil de abrir (Paypal USA). Lo jodido es cuando solo aceptan pagos de Paypal USA verificado.

Abrirla es muy fácil, lo dificil es mantenerla, sobre todo si se compra bastante con ella.



Ahora respecto a la cuenta paypal Colombia, casi en todas partes puede comprar con ella, es que la pregunta no se entendía bien
 
Buenas, gente puedo hacer que me consignen a mi cuenta paypal sin estar aun verificada? es q no tengo tarjeta de credito y me deben un billete.

grax.
 
Buenas, gente puedo hacer que me consignen a mi cuenta paypal sin estar aun verificada? es q no tengo tarjeta de credito y me deben un billete.

grax.


Si es poco dinero si, si es una cantidad considerable (más de 200 dólares) es mejor que no, pues fácilmente le pueden limitar la cuenta
 
Hola cree mi cuenta y puse la tarjeta de credito, en el panel de dice que saldo $0, quiero hacer la trasnferencia a un usuario por email, pongo la cantidad de 10US pero me sale error, que debo hacer? se debe recargar? o que ayuda.

Gracias
 
Yo tengo una cuenta colombiana verificada con la tarjeta eprepago de Bancolombia, y hasta ahora he podido pagar en todas partes donde he querido.
 
Aunque segun he escuchado los que tienen eprepago Bancolombia la tienen desde hace bastante tiempo por que no la volvieron a expedir.
 
nada no me deja,sera problema de bancolombia? " No pudimos concluir su compra, ya que el emisor declinó la tarjeta MasterCard XXXX"
 
La verdad me aburri con paypal creí que todo iba a ser más sencillo para comprar por internet pero la cuenta la bloquean cuando se les da la gana, si no es eso no puedo pagar porque siempre me sale mensaje de error, justo ayer quería actualizar mi antivirus y no pude pagarlo,ahora tendré que esperar que los señores de paypal desbloqueen mi cuenta


Enviado desde mi aifon con Tapatalk
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas