Cuenta PayPal Colombia

Alguien ha podido comprar en Newegg usando Paypal Colombia? Como mi e-prepago Bancolombia no sirvió, la quiero usar para recargar mi PayPal y así poder comprar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguien ha podido comprar en Newegg usando Paypal Colombia? Como mi e-prepago Bancolombia no sirvió, la quiero usar para recargar mi PayPal y así poder comprar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Se puede, pero en la pagina, no en eBay, sin embargo hay gente a la que le han cancelado la orden, así que hay que intentar

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Se puede, pero en la pagina, no en eBay, sin embargo hay gente a la que le han cancelado la orden, así que hay que intentar

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Que pena, no le entendí bien. Puedo pagar en la web de Newegg usando Paypal Colombia? Es para aprovechar la promo de Borderlands, ni siquiera es para comprar algo físico. Gracias de antemano
 
Raro, normalmente Newegg recibe los pagos con Paypal sin problema

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Vinculé la e-prepago, mañana me llega el código para la verificación de la cuenta, pero no puedo añadir fondos. Me sale "Añadir fondos no está disponible. PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de añadir fondos de su cuenta bancaria. Al hacer un pago, PayPal realiza un cargo a la tarjeta de crédito del comprador y realiza instantáneamente un abono en la cuenta PayPal del vendedor.".

No quería pagar un servicio externo, pero como que va a tocar... :(
 
Con las cuentas de Paypal USA era un problema porque como no eran verificadas daban limite de cupo, pero hace tiempo tengo una registrada en Colombia y no he tenido problemas con pagos en Ebay.
 
pregunto yo, es posible comprar por Amazon usando eprepago?

Si es posible así llevo mas de 5 m gastados en amazon sin problemas.

Vinculé la e-prepago, mañana me llega el código para la verificación de la cuenta, pero no puedo añadir fondos. Me sale "Añadir fondos no está disponible. PayPal no ofrece actualmente la posibilidad de añadir fondos de su cuenta bancaria. Al hacer un pago, PayPal realiza un cargo a la tarjeta de crédito del comprador y realiza instantáneamente un abono en la cuenta PayPal del vendedor.".

No quería pagar un servicio externo, pero como que va a tocar... :(

Espere que le llegue el codigo y cuando va a pagar paypal usa el saldo que tenga en la e-prepago, aca no se puede añadir fondos y en newegg debe tener paypal usa con billing de alla obviamente, ahi si le tocara usar alguien que preste el servicio, quiza en newegg en su cuenta de ebay si acepte paypal colombiana pero a veces no pasa.
 
Si es posible así llevo mas de 5 m gastados en amazon sin problemas.



Espere que le llegue el codigo y cuando va a pagar paypal usa el saldo que tenga en la e-prepago, aca no se puede añadir fondos y en newegg debe tener paypal usa con billing de alla obviamente, ahi si le tocara usar alguien que preste el servicio, quiza en newegg en su cuenta de ebay si acepte paypal colombiana pero a veces no pasa.

Cuenta de ebay? Ahora si me perdí. O sea que puedo vincular una cuenta de ebay a Newegg?
 
Cuenta de ebay? Ahora si me perdí. O sea que puedo vincular una cuenta de ebay a Newegg?

No, newegg tiene una cuenta en ebay donde venden cosas también y ahí a veces si pasan las cuentas de afuera de USA mas fácil, pero es solo hardware no creo que la promo de borderlands este ahi.
 
No, newegg tiene una cuenta en ebay donde venden cosas también y ahí a veces si pasan las cuentas de afuera de USA mas fácil, pero es solo hardware no creo que la promo de borderlands este ahi.
Error, es al contrario, en Newegg en EBay no se puede, directamente sale un mensaje que dice que solo aceptan compras con cuentas de USA al intentar pagar

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
La cuenta de Newegg en ebay no tiene la promo y ahorita usar otra tarjeta de crédito me es difícil. Tocará por terceros comprar el juego entonces. Gracias a todos por la ayuda
 
Ando muy noob en esto y pregunto, ya cree my cuenta eprepago, puedo recargar una cuenta Paypal colombiana con la eprepago?? y puedo con ese Paypal colombiano transferir esa a un Paypal gringo??
 
Ando muy noob en esto y pregunto, ya cree my cuenta eprepago, puedo recargar una cuenta Paypal colombiana con la eprepago?? y puedo con ese Paypal colombiano transferir esa a un Paypal gringo??
Confirmo que ya puedo utilizar la e-prepago de bancolombia.

En respuesta: no se puede recargar ka cuenta PayPal pero recarga la tarjeta de bancolombia y de hay debita automaticamente. Para mayor seguridad válida la tarjeta en la cuenta de paypal y a los 3 dias aprox te sale el codigo de confirmacion en el extracto de movimientos de la e-prepago.

Saludo a todos
 
Buenas tardes, necesito su ayuda para gastar mi platica, me pagaron 80 euros a mi paypal el cual no esta verificado. pero no se que hacer, primero acepto la conversión a dolares?, Bueno ahora el dilema es que me piden verificar la cuenta para usar el dinero pero no tengo tarjeta de credito, así que no se que hacer, aunque tengo cuenta en bancolombia pero no tengo claro lo de la eprepago, dedo pagar algo? aclaro la cuenta la abrí hace como cuatro años y nunca la he usado, mas que recibí 8 dolares de neobux, creo que es colombiana ¿como lo se? por último donde puedo comprar? que sea confiable y no se me demore en llegar? agradezco toda su colaboracion
 

Los últimos temas