Cupos Cboletin (Boletín premium cdiscount)

¿Cómo armar el grupo?

  • 10 personas, 10k cada uno

    Votos: 0 0.0%
  • 20 personas, 5k cada uno

    Votos: 5 14.3%
  • 30 personas, 3,3k cada uno

    Votos: 2 5.7%
  • 50 personas, 2k cada uno

    Votos: 15 42.9%
  • Comprar con las personas que se comprometan hasta el 24 de junio.

    Votos: 13 37.1%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy se sapo en este tema, pero los que mandaron el mp si se pasan de ridículos, quien se va a robar 3000 pesos ñ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguramente esos 50 pesos darán mas rentabilidad con Don Posada que 50.000 en un banco.

Yo la verdad estoy aplicando el viejo y conocido refrán, "A eso, échele tierrita"

Si quiere le devuelvo su platica, sin problema.

jaajaj se dan garra los que le insinuaron eso a @DonPosada , por mi parte no hay problema en esperar...

Yo estoy se sapo en este tema, pero los que mandaron el mp si se pasan de ridículos, quien se va a robar 3000 pesos ñ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Captación ilícita de activos

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk

La verdad de todo Laneros, es que el dinero de ustedes lo usé para invertir en el NDMG (Nuevo DMG), denme 2 meses para que se me duplique la platica porfavor!
 
Nah parcero, despues dicen que yo mal interpreté todo y que era en chiste xD.

por lo menos muestre cual fue el texto sin cartelear al chichipato :p no nos deje con la duda que lo estamos apoyando en la busca de su inocencia xD

Guat? estoy jodiendo como he venido haciendo en todo el hilo, decía de echarle tierrita a que cdiscount no va a salir con nada, hay que ser muy garra para reclamar por 3 mil pesos.

por 3000 no pero por los 90.000 de la rifa si xDD
 
Para cuando la rifa? Me pido el 27.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo me pido todo el dinero :D:D
o van a comprar el de linio jajaja
Sería muy chistoso que Don Posada abriera un hilo "Vendo cupos cuenta premium Linio", pasaría de ser una estafa a una mafia jajajaja

Ya en serio, los de Cdiscount salieron con bolitas de mierd. cierto?
 
mano deberiamos invertir esa plata... que les parece si nos hacemos a una de las rifas que estan actualmente en la pagina, nos compramos los numeros que alcancen con los 100 mil (5 puestos o lo que de), y adicional ayudamos a algun lanero.. que tal que podamos volver esos 100 mil en 2 millones
 
mano deberiamos invertir esa plata... que les parece si nos hacemos a una de las rifas que estan actualmente en la pagina, nos compramos los numeros que alcancen con los 100 mil (5 puestos o lo que de), y adicional ayudamos a algun lanero.. que tal que podamos volver esos 100 mil en 2 millones
Y luego con los 2 millones?
Mandamos a los de la moto a buscar a Don Posada para que nos devuelva los 3 mil?

Esa idea de las rifas es buena, yo voy pa esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
mano deberiamos invertir esa plata... que les parece si nos hacemos a una de las rifas que estan actualmente en la pagina, nos compramos los numeros que alcancen con los 100 mil (5 puestos o lo que de), y adicional ayudamos a algun lanero.. que tal que podamos volver esos 100 mil en 2 millones
Mucha vuelta y toca esperar mucho tiempo. Mejor lo rifemos entre nosotros y el qeu se la gane qu decida si compra boletas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas