Cupos Cboletin (Boletín premium cdiscount)

¿Cómo armar el grupo?

  • 10 personas, 10k cada uno

    Votos: 0 0.0%
  • 20 personas, 5k cada uno

    Votos: 5 14.3%
  • 30 personas, 3,3k cada uno

    Votos: 2 5.7%
  • 50 personas, 2k cada uno

    Votos: 15 42.9%
  • Comprar con las personas que se comprometan hasta el 24 de junio.

    Votos: 13 37.1%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien prefiero rifarlo entre nosotros
y que quede entre nosotros
si compramos rifas y no ganamos se pierde la platica, si la rifamos uno de nosotros queda con algo para el finde semana jejeje
 
Y luego con los 2 millones?
Mandamos a los de la moto a buscar a Don Posada para que nos devuelva los 3 mil?

Esa idea de las rifas es buena, yo voy pa esa.

jajajajajajajajajajajjaaja

Acabo de tomar una decisión:

No les voy a devolver la plata nunca!!! Las risas que me sacan ustedes no las conseguiría nunca!! Devolverles la plata es perder eso jajajajajjajajajajajajaja

A mi la idea de comprar boletas me parece chévere, luego la rifamos entre nosotros... igual, no se "perdería" mucho.
 
apoyo a don posada, actualemte aca en laneros hay dos rifas, la del play juega el 29 de julio y la del compu como el 6 de agosto.., seria pegarle a esas boletas son de 20 K, serian 5 numeros si le pegamos hacemos una rifa interna de lo que ganamos, si no pues perdimos 3500 que no es un ##"$#" y se acab la cosa.
DIGO no mas
 
apoyo a don posada, actualemte aca en laneros hay dos rifas, la del play juega el 29 de julio y la del compu como el 6 de agosto.., seria pegarle a esas boletas son de 20 K, serian 5 numeros si le pegamos hacemos una rifa interna de lo que ganamos, si no pues perdimos 3500 que no es un ##"$#" y se acab la cosa.
DIGO no mas

Serian como 4 numeros, eso no llegó a 100k
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
pero si pagamos en total 28 a 3500 = 9800, ponga los 2000 que faltan para las 5 boletas, no sea tan amarrado jajajajaja
 
jaajjajajajajaja sigo pensando en que es mejor quedarme con esa plata xD a lo bien, este hilo es mejor que el de los post mas WTF jajajaja, lo de que cuando ganemos la rifa me van a mandar los de la moto supero a la boleteada de xbacko jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
hagamos una encuesta interna con dos opciones

1 - Con todo el dinero comprar 4/5 boletas a una rifa de laneros y luego rifar el producto entre nosotros.
2 - Rifar el dinero que se acumuló.
 
hagamos una encuesta interna con dos opciones

1 - Con todo el dinero comprar 4/5 boletas a una rifa de laneros y luego rifar el producto entre nosotros.
2 - Rifar el dinero que se acumuló.

Por mi que hagan lo que sea, seguir esperando (como la loca del muelle de San Blas, de la canción de Maná) jajajaja, rifa, compra de rifa, devolución, inversión en el extranjero, inversión en DMG, pero el problema es que si no devuelven la plata más de uno quedará inconforme, a menos que TODOS y cada uno den su opinión y se registre en un listado.

Encuesta como tal no es viable, pues con que una sola persona quiera su dinero de vuelta, se lo tienen que dar.
 
Deberian montar una piramide con esa plata vendiendo productos de belleza, adelgazantes o de limpieza. 3000 pesos de cada uno se pueden convertir en varios millones.:ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo voto por la tercera opción.
Ya tengo alguito charlado.
 

Archivos adjuntos

  • 1438191099386.jpg
    1438191099386.jpg
    81.7 KB · Visitas: 128
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas