Cupos Cboletin (Boletín premium cdiscount)

¿Cómo armar el grupo?

  • 10 personas, 10k cada uno

    Votos: 0 0.0%
  • 20 personas, 5k cada uno

    Votos: 5 14.3%
  • 30 personas, 3,3k cada uno

    Votos: 2 5.7%
  • 50 personas, 2k cada uno

    Votos: 15 42.9%
  • Comprar con las personas que se comprometan hasta el 24 de junio.

    Votos: 13 37.1%

  • Votantes totales
    35
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que ridicules pelear por 3000 pesos una rifa y ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tranquilo @DonPosada transfierame todo a mi y yo me encargo de la devolución con la respectiva comisión del 30% como liquidador oficial de "DonPosada CDiscount en liquidación" jajajajaja, de verdad que mano de patos acá llorando por $3.000 si hacen la rifa bien, si lo quieren donar a laneros mejor y si no pues que sirva para pagarle la renovación de VIP a DonPosada que en últimas lo que estaba haciendo era un favor para que como comunidad nos favoreciéramos que en últimas es todo el punto de estar acá
 
este tema está de risa XD
lo bueno es que ya sabemos con quien no contar pa hacer negocios jajajajajajjaja

Pa los q joden que posada está en el deber de hacer no se qué, EL ESTABA HACIENDO UN FAVOR, así que no está en deber de nada.

Compren rifas, 2-3 a cada lanero que tenga rifas activas, a los que no les gusto de malas, asi funciona la democracia. Que denuncien todo lo que quieran, ridículos.
 
De leer todo este rollo me dieron ganas de ''comprar el cupo '' de los Laneros llorones por 3 lucas, y apuntarme en la rita de un boleto.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Mi plata. Ya sabe no 2337. [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Con la caida del precio del petroleo y la devaluacion del peso antes ya va perdiendo,consignele al patron otros 3000. XD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo estoy es perdiendo plata con ustedes, a lo bien...

Los que necesitan que les devuelva plata, mandenme MP de nuevo POR FAVOR, con comprobante o el el MP original en el que confirmaron su pago, con # de cuenta.

el que NO me mande MP esta semana, PERDIO el AÑO, la plata se RIFA la siguiente semana, con (inserte aquí la lotería que le de la gana).

Ya le devolví la plata al intenso de caballero @jedcell, ojalá se compré algo bonito con esos 3100 con los que me tenia tan coliquiado.
 
Este es el hilo del año en Laneros [emoji41] de lo mejor.

La rifa la puede hacer en diciembre y compra un billete súper extra de la lotería medellin [emoji38] y todos felices [emoji23]
 
Yo estoy es perdiendo plata con ustedes, a lo bien...

Los que necesitan que les devuelva plata, mandenme MP de nuevo POR FAVOR, con comprobante o el el MP original en el que confirmaron su pago, con # de cuenta.

el que NO me mande MP esta semana, PERDIO el AÑO, la plata se RIFA la siguiente semana, con (inserte aquí la lotería que le de la gana).

Ya le devolví la plata al intenso de caballero @jedcell, ojalá se compré algo bonito con esos 3100 con los que me tenia tan coliquiado.

un poquito groserito el señor,
lastima uno tiene derecho de pedir SU dinero independientemente de cuanto sea, y cada lanero igual el suyo y no arriesgarse a decir PERDIO EL AÑO.
Usted estaba haciendo el favor a todos los laneros y se agradece pero no se dio entonces la unica es devolver o hacer una rifa (por la cual espere pero no se dio).

PD espero que se haga algun dia la rifa y se lo gane un buen lanero. :D

Saludos y gracias
 
un poquito groserito el señor,
lastima uno tiene derecho de pedir SU dinero independientemente de cuanto sea, y cada lanero igual el suyo y no arriesgarse a decir PERDIO EL AÑO.
Usted estaba haciendo el favor a todos los laneros y se agradece pero no se dio entonces la unica es devolver o hacer una rifa (por la cual espere pero no se dio).

Saludos y gracias

No se dio por que nunca se pusieron de acuerdo, no por que no quisiera, me tocó poner "reglas" para que se avispen, por que me molesta más a mi que a ustedes estar metido en este cuento, tener que devolverle 3mil pesos a 2x de personas me parece TEDIOSO
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
un poquito groserito el señor,
lastima uno tiene derecho de pedir SU dinero independientemente de cuanto sea, y cada lanero igual el suyo y no arriesgarse a decir PERDIO EL AÑO.
Usted estaba haciendo el favor a todos los laneros y se agradece pero no se dio entonces la unica es devolver o hacer una rifa (por la cual espere pero no se dio).

PD espero que se haga algun dia la rifa y se lo gane un buen lanero. :D

Saludos y gracias
Nadie te va a comprar las camisetas Uber Amor con esa actitud. Hay que ser inteligente en los negocios.
 
Nadie te va a comprar las camisetas Uber Amor con esa actitud. Hay que ser inteligente en los negocios.
zas-toda-boca-rf_334876.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.