Cupos NETFLIX full hd :: 5 meses en 40mil ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa un cupo di tiene daviplata más fácil
ok acepto el pago por daviplata. Creo que voy usar como primera opcion daviplata...cada rato tengo problemas con bancolombia.

Me interesa un cupo, que necesito, pero puedo transferir en la 15na fijo!!

Para la quincena falta poco, no hay problema.
cupos vendidos 2: (yopasa y juanes24)
pendientes: jastoa y walter alzate
 
Buenos días
Películas y series están en español, y se puede poner solo en ingles?
Se puede utilizar en cualquier dispositivo, pero solo uno a la vez según lo que entiendo?
Envíame datos para consignar un cupo.
Mil gracias
 
Buenos días
1.Películas y series están en español, y se puede poner solo en ingles?
2.Se puede utilizar en cualquier dispositivo, pero solo uno a la vez según lo que entiendo?
3.Envíame datos para consignar un cupo.
Mil gracias

1. La gran mayoria de las series y peliculas que he visto estan dobladas al español.
2. Es correcto
3. datos enviados
 
1. La gran mayoria de las series y peliculas que he visto estan dobladas al español.
2. Es correcto
3. datos enviados
Perdón me le meto en la venta, para aclarar las películas y series están en V.O (Inglés 5.1 y 2.0) y dobladas en español (2.0 las más modernas en 5.1) TODAS vienen con subtítulos en español, las series y películas infantiles o familiares vienen casi todas dobladas en español sin posibilidad de verlas V.O, los animes que me he visto vienen en doblados en inglés y español, creo que hay unos V.O en japonés pero no me acuerdo.


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Perdón me le meto en la venta, para aclarar las películas y series están en V.O (Inglés 5.1 y 2.0) y dobladas en español (2.0 las más modernas en 5.1) TODAS vienen con subtítulos en español, las series y películas infantiles o familiares vienen casi todas dobladas en español sin posibilidad de verlas V.O, los animes que me he visto vienen en doblados en inglés y español, creo que hay unos V.O en japonés pero no me acuerdo.


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
Gracias por tu aporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas