Cupos NETFLIX full hd :: 5 meses en 40mil ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy interesado en entrar a un grupo, pero parece que no reuno las condiciones, Soy nuevo aqui, soy de argentina, y puedo transferir dinero unicamente por paypal.
Si hay una posibilidad de poder integrar un grupo, me lo harían saber?
Gracias
No es posible
Hola, estoy interesado para un cupo.
Si hay para el grupo 5
Estoy interesado en un cupo, si hay disponibles ?
Si hay para el grupo 5
 
Ultimo cupo disponible para el grupo 4. No guardo cupo, el primero en pagar se lo queda, los demás para el siguiente grupo
 
12 laneros están disfrutando de su suscripción. Solo falta 1 para completar un grupo, así serían en total 16 laneros
 
Quisiera obtener mas información acerca de los precios y si de verdad es full hd... Inicia charla porfavor gracias.
 
bien señores estoy disponible para acceder a este servicio ...datos para consignación y #Quegracias
 
Quisiera obtener mas información acerca de los precios y si de verdad es full hd... Inicia charla porfavor gracias.
Vale $30.000 por 5 meses, pero no te puedo vender. Es necesario que un lanero reconocido los recomienden. Es full hd algunas peliculas y series, no puedo decir cuales porque no tengo un servicio de internet decente.
bien señores estoy disponible para acceder a este servicio ...datos para consignación y #Quegracias
Es necesario que un lanero reconocido los recomienden.
 
ok muchas gracias entonces ... sin embargo agradezco al lanero que quiera hacer una recomendación y sino pues muchas gracias.
 
Buenas, como hago para que aparezca el menú de configuracion cuando estoy viendo una peli en netflix, intenté shift +alt+click en la pantalla pero no me funciona, tengo win8.1 pro+ie11 todo actualizado, gracias
 
Hay cupo disponible? Una pregunta tenia en mi cel cuenta de mes gratis, podría agregar esta cuenta de pago sin problemas? Si hay cupo de una gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.