Cursos Virtuales del SENA, experiencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Buenos dias, en el momento estoy a punto de iniciar un curso virtual en el SENA sobre EXCEL avanzado. Es mi primer curso de ese tipo y pues me impresionó la variedad de cursos en línea que el SENA ofrece. Queria preguntarles si alguno de ustedes ha tomado alguna vez alguno de estos cursos virtuales y pues cual ha sido su experiencia.

por si no saben el link esta aca www.senavirtual.edu.co

suerte.
 
Yo hice uno de mantenimiento de computadores. MI experiencia no fue muy buena pues solo te mandan un texto y un ejercicio que es en grupo y la verdad nunca supe como lo iban a hacer en grupo. ??? La gente casi nunca responde a los ejercicios, de 40 responden como 8 y ya cosas muy basicas. Finalmente se acabo el curso y no aprendi nada. No certificado, el tutor es muy amable pero no contibuye en nada.
Mi recomendacion es que si tienes mucho tiempo libre mejor ponte a navegar buscando informacion de lo que quieres aprender ya que el curso no te va servir para mucho
 
Pues yo he hecho 3, dreamweaver, flash y php, el de php me aprendi algo pero en ninguno me han enviado ni ha salido el certificado de ke lo hice!
 
El certificado a un amigo se lo enviaron despues de un año . yo ahorita estoy haciendo uno de fundamentos de hardware para pc .no habian cupos en nada mas
 
pues los cursos virtuales en el sena aun son muy basicos, casi q betas...
io te recomendaria q, ingresares a los cursos cortos presenciales, en estoy hay mucha variedad y se entregan a timepo los certificados, ademas d q la enseñanza es excelente, y los profesores son muy capacitados, en su mayoria ingenieros
 
jajaja... yo empece uno de Interpretacion de Planos y Mercadeo .... y por ahora todo bien....
 
tumyeto dijo:
Pues yo he hecho 3, dreamweaver, flash y php, el de php me aprendi algo pero en ninguno me han enviado ni ha salido el certificado de ke lo hice!
a mi me pasó lo mismo, el tutor diariamente conectado en la jugada, pero el último dia se desapareció sin dejar rastro alguno, osea la gente sabe que yo hice curso de dreamweaver proque yo les comentó y confian en mi palabra, pero no hay nada que lo haga constar :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas