Daisuki estrena Caballeros del Zodiaco Soul of God

Saint-Seiya-Soul-of-Gold-730x383.jpg


Bandai Namco y Daisuki han comunicado mediante nota de prensa que Saint Seiya: Soul Of Gold, la esperada nueva temporada de la exitosa franquicia de Los caballeros del zodiaco, se emitirá simultáneamente a través de DAISUKI de forma completamente gratuita.

Esta retransmisión en streaming contará con subtítulos en varios idiomas: inglés, chino tradicional, español (España), español (Latinoamérica), portugués (Brasil), árabe, italiano, indonesio, malayo, thai, tagalo y coreano. La emisión en streaming incluirá a 220 países y regiones de todo el mundo: Asia (todos los países y regiones salvo Japón y China), América del Norte, América Central, Latinoamérica (todos los países incluido Colombia y regiones), Oriente Medio (todos los países y regiones), Europa (todos los países y regiones salvo Suiza, Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo y Andorra), Sudáfrica (todos los países y regiones salvo Alger, Túnez, Gabón, Camerún, Guinea, Costa de Marfil, Congo, Senegal, Chad, Togo, Níger, Madagascar, Mali, Mauritania, Marruecos y Guinea Ecuatorial), Oceanía (todos los países) y Antártida.

En algunas zonas estarán disponibles todos los episodios ya emitidos, mientras que en otras tan solo estarán online el primer episodio y el episodio más reciente. El primer episodio de Saint Seiya: Soul of Gold se estrenará el 11 de abril de 2015 a las 00:00 (horario japonés; 10 de abril de 2015 a las 17:00, hora peninsular española). Se emitirá un nuevo episodio cada dos semanas.

Para ver el primer capítulo gratuitamente entrar a: http://www.daisuki.net/anime/watch/SaintSeiyaSoulofGold/IYc
 
Me ví el primer capítulo y me gusto mucho. Ya quiero ver los demás, me gusta mucho los caballeros del zodiaco.
 
Regresaron los originales caballeros del zodiaco!!! al fin algo de servicio, nada que ver con el asco de omega :) ... pinta bien la serie, esperemos a ver como sigue la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Ya me hicieron antojar de ver obertura, en netflix estará o toca por conseguirla versión sparrow?
 
Muy bacano volver a ver a los Caballeros Dorados con las armaduras que los conocimos en la serie de antaño.
 
Dónde ******s está mi rpg de saint seiya!!! Me aburren sobremanera esos juegos de pelea :(

Siempre ha sido mi serie favorita, ya tengo qué hacer en el almuerzo.
 
La historia promete, pero la calidad gráfica de las animaciones a ratos se ve muy mal no se si es por que tienen muy poco tiempo para elaborar los capítulos pero vi unas animaciones bastante desproporcionadas. Buen capitulo en Crounchyroll.
 
Mm no veo la construcción de historia de los personajes a como estabamos acostumbrados antes, van apareciendo los caballeros de Asgard de golpe, así imposible hacer conexión como si pasaba en la saga de Asgard anterior, cada personaje tenía una historia bastante interesante, pero con esta nueva serie más allá de la novedad no ve algo muy rescatable, y como dijo un lanero algunas animaciones se ven raras a ratos, cambia el dibujo y el detalle entre escenas.