:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

La belleza de ser inocente, ¿o las ganas de generar un debate? no importa, cualquiera de las dos son hermosas :D

Si bien es cierto que no tengo pruebas palpables y factibles si he tenido bastante contacto con este mundillo. Hablo por experiencia propia , ha de veces que ha tocado ver cientos de esos locales guardando o escondiendo mercancia en dias de requisa, no hace falta tener mas de dos dedos de frente para saber porque pasa eso, Contrabando puro y duro. (Aunque hablo de aca para unos años atras, la verdad hace rato no frecuento esos lugares, sin embargo sucesos mas recientes me hacen pensar que la situación no ha cambiado mucho. Miremos el GTAV, se encontraban en menos de 110.000 dias antes de su salida oficial. Bien, nuevamente podemos dar el beneficio de la duda, estos individuos se consiguieron algun partnership con un retailer que les hace descuento por comprar en grandes cantidades (loco, pero factible), hasta ahi todo bien... pero olvidamos un pequeño detalle, el proceso de nacionalizacion de mercancias no sale nada barato y ademas no es de un dia para otro. Facilmente lo que se ahorran en ese "descuento" se va en ese proceso.

Muy tesos estos individuos. Son unos magos en los negocios para vender a precio de margen, dias antes de la fecha oficial mundial de lanzamiento :p y tener ademas ganancias. De verdad que les tengo envidia de la buena ¿Donde tengo que firmar para empezar a invertir?

Aunque vale, son nada mas que conjenturas, me disculpo por la generalizacion pues tambien hay muchas personas con sus negocios honestos y legales pero es algo que pasa, hacerse el loco o esperar lo mejor, especialmente en este pais es ser simplemente muy generoso de corazon.

y dejando el offtopic de lado solo puse el ejemplo pues hay mas de uno que le encanta regatear. Queria dejar en claro que estoy trayendo esos juegos como persona natural, y por ende me es imposible conseguirlos mas baratos :p
Haciendo offtopic, en cuanto esta dejando el gt6? me dice por mp para no hacer más spam aquí.

Tomado de la página de Facebook de Dark Souls:

We’re excited to announce the Dark Souls II Black Armor Weapons Pack!

All Black Armor Editions and Collector’s Editions of Dark Souls II will include a voucher for early access to the Black Armor Weapons Pack that gives early access to 5 weapon and shield sets.

The Black Armor Edition is a FREE upgrade and includes a collectible metal case and game soundtrack! There are still Black Armor Editions and Collector’s Editions available at the following links:

Pre-ordering from Club Namco will get you an exclusive Dark Souls II T-shirt as well! http://bit.ly/1cr6oTX

GameStop: http://bit.ly/1feIKvm
Amazon: http://amzn.to/1bnk7Be
EB Games CA: http://bit.ly/1cEJEU1

The Black Armor Weapons Pack includes the following items:

Black Flamestone Dagger and Black Flamestone Parma – A dagger and shield encrusted in Black Flamestone both found in the Gutter at Black Gulch. Even though they are heavier than a normal dagger and shield, the Flamestone crystal’s unique properties make the dagger extremely sharp and give the shield high resistance to damage.

Yellow Quartz Longsword and Yellow Quartz Shield – A straight sword and small shield hardened with yellow quartz both uncovered at the bottom of the Iron Keep. Even though these items can break easily due to their high level of corrosion, they are exceptionally light and their power to inflict damage has not declined.

Bound Hand Axe and Bound Wooden Shield – A brutal hand axe and shield found in the Undead Purgatory. Both items are wrapped in chains and thorns to cause additional bleeding on enemies. Both the axe and shield have diminished in overall slashing power but their ability to deliver pain has been deliberately increased.

Homunculus Mace and Homunculus Wooden Shield – A mace and shield with spherical protrusions found in Aldia’s Keep. Although heavier-than-normal maces and shields, the hard protrusions greatly increase the striking power of the mace as well as the shield’s defensive capabilities.

Transgressor’s Staff and Transgressor’s Leather Shield – A staff and leather shield entwined with an unknown and seemingly lackluster element; these items are found in the Dark Chasm of Old. They have become a catalyst for sorcery and hex and cause an effect known as Darkness.

*/* Note */* All items in the Black Armor Weapons Pack are available to find in every version of the game, but players with the voucher will be able to access these at the beginning of the game.

aunque se pueden obtener las armas a lo largo del juego, esto puede dar cierta ventaja a los que adquirimos las ediciones especiales del juego... aunque habrá que conocer los stats de las armas y los escudos para saber si valen la pena

No le hago daño a nadie con mi mensaje después de un par de años, pero que bien me siento de haber matado a esos dos putos jefes de Anor Londo. YA.

• Me gusta
Reacciones: kawaii
Con quien están haciendo las pre-orden del juego (dark souls II)? a quien me recomiendan ya que hace mucho tiempo no entraba a laneros y no se quienes estén haciendo estos encargos

• Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

El artbook es pequeño :(
La figura es gigante, y me parecio decente aunque el acabado de la bufanda / piel de lobo, lo que sea, es lo que para mi se la caga.

No se que hacer

No sé si ya lo habian comentado pero ¿Qué opinan de las armas por preorders?

c2ag.jpg

No sé si ya lo habian comentado pero ¿Qué opinan de las armas por preorders?

c2ag.jpg

Ya había comentado antes algo por acá, pero no le pararon bolas :S

Tomado de la página de Facebook de Dark Souls:

We’re excited to announce the Dark Souls II Black Armor Weapons Pack!

All Black Armor Editions and Collector’s Editions of Dark Souls II will include a voucher for early access to the Black Armor Weapons Pack that gives early access to 5 weapon and shield sets.

The Black Armor Edition is a FREE upgrade and includes a collectible metal case and game soundtrack! There are still Black Armor Editions and Collector’s Editions available at the following links:

Pre-ordering from Club Namco will get you an exclusive Dark Souls II T-shirt as well! http://bit.ly/1cr6oTX

GameStop: http://bit.ly/1feIKvm
Amazon: http://amzn.to/1bnk7Be
EB Games CA: http://bit.ly/1cEJEU1

The Black Armor Weapons Pack includes the following items:

Black Flamestone Dagger and Black Flamestone Parma – A dagger and shield encrusted in Black Flamestone both found in the Gutter at Black Gulch. Even though they are heavier than a normal dagger and shield, the Flamestone crystal’s unique properties make the dagger extremely sharp and give the shield high resistance to damage.

Yellow Quartz Longsword and Yellow Quartz Shield – A straight sword and small shield hardened with yellow quartz both uncovered at the bottom of the Iron Keep. Even though these items can break easily due to their high level of corrosion, they are exceptionally light and their power to inflict damage has not declined.

Bound Hand Axe and Bound Wooden Shield – A brutal hand axe and shield found in the Undead Purgatory. Both items are wrapped in chains and thorns to cause additional bleeding on enemies. Both the axe and shield have diminished in overall slashing power but their ability to deliver pain has been deliberately increased.

Homunculus Mace and Homunculus Wooden Shield – A mace and shield with spherical protrusions found in Aldia’s Keep. Although heavier-than-normal maces and shields, the hard protrusions greatly increase the striking power of the mace as well as the shield’s defensive capabilities.

Transgressor’s Staff and Transgressor’s Leather Shield – A staff and leather shield entwined with an unknown and seemingly lackluster element; these items are found in the Dark Chasm of Old. They have become a catalyst for sorcery and hex and cause an effect known as Darkness.

*/* Note */* All items in the Black Armor Weapons Pack are available to find in every version of the game, but players with the voucher will be able to access these at the beginning of the game.

aunque se pueden obtener las armas a lo largo del juego, esto puede dar cierta ventaja a los que adquirimos las ediciones especiales del juego... aunque habrá que conocer los stats de las armas y los escudos para saber si valen la pena

comprar el juego en digital

Mi sabio amigo, creo que al final te hare acaso, acabo de revisar y estan nuevament en stock esas ediciones de coleccion, el unico motivo que me inclinaba a no cancelar la orden era el factor "rareza", pero ya ni eso.

De paso, las ediciones fisicas que iba a traer tambien hicieron *poof*, bah!, mi bolsillo me lo agradecera, ahora a armar un grupito...

• Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
A mi tambien me lo cobraron y me desperto el perro mensaje de texto de bancolombia, por un momento pense que me habian clonado la tarjeta.

Sent from my Dumbphone using Tapatalk