:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

Ajjajajajaj jajajaajjaja asi cualquiera queda aburrido jajajajaa jajaj esa medida esta muy buena jajajjajaajajajajaja el mismo juego le enseña a la gente a cumplir la fecha jajajajaja.
 
No es una medida para "enseñarles una lección" o algo así... es fan service, en el mundo de Demon's Souls, se puede ver casi como una recompensa.

Seguramente desde que salió esa noticia, los que están jugando no ven la hora de que los invadan estos super monstruos.
 
Mejor que los baneos.

Hehe, osea que ellos pueden poner bots de black phantoms en los servidores :p a menos que tengan gente del staff haciendo eso, cosa que dudo a no ser que sean testers.
 
Deben ser robotos de otra dimension listos y diseñados para matar en un 2 x 2 al usuario de turno, aunque seria muy epico que con ese nivel algun ser humano detras de esos BP pierda con un usuario normal jajajaja en e lcaso de que esos BP lso maneje otra persona (un tester digamos) cosa que no creo. Deben ser BP invencibles :O

Ya quiero vivir los eventos que podrian armar como en Demons Souls con las tendencias de los mundos, aca seria chevere ..no se un fin de semana invasiones de robotos al 100% XD
 
MOTHER OF GOD.

Edit:imagen corregida
JIXul.jpg


En Japón, hay algunas copias filtradas de Dark Souls en las calles y algunas personas lo están jugando ya.

From Software está mandándoles a estos jugadores que rompieron la fecha de lanzamiento, black phantoms al nivel máximo, todas las stats en 99, para que los invadan y los maten.

http://www.incgamers.com/News/29047/from-software-is-killing-early-dark-souls-players

Jajaja buenisimo, se imagina que lo invada a uno un phantom asi? La locura XD


---
- Sent from my iPad using Tapatalk. =)
 
hahaha cacheteros d metal...estaba pensando comprarselo bien barato a algun noob q pensara q es otro jueguito de moda mas y se aburriera con el segundo boss...pero el hype no aguanta mas quien de aca es el mas recomendado para preorden? Dante? Todos ya lo tienen en preorden?
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Hubo algo relativamente criticado en Demons que al parecer empeoró en Dark...

Se acuerdan que uno apuntaba oprimiendo R3?, y con un rango bastante limitado...

No se si esto sea spoiler pero de todos modos lo encerraré:

Ahora segun lei algunos comentarios de los que ya lo tienen, no se puede cambiar el objetivo, es decir, no pueden mover la cámara para mover la mira hacia el otro objetivo, sino que toca oprimir R3 otra vez y reenfocar en el otro enemigo, espero que eso lo parcheen o algo.
 
Tocaria probar a ver como quedo ese asunto, personalmente a mi no me incomodaba, es mas hasta el segundo run me acorde que eso existia jajaja
 
JO-DER!!!! no me habia percatado que este curso intensivo del dolor 2.0 salia tan pronto.....(pense que salia en noviembre)

Me cogio sin dinero :( :(

Que disfruten mucho esta "experiencia" de DS2 ^^
 
Las guías tienen su encanto para secretos demasiado obtusos, en la segunda o tercera pasada.

Seguramente algunas personas lo descubrieron por sí mismos, pero en Demon's Souls yo jamás habría adivinado qué había que hacer con la niña-halcón que habla en el 4-1 desde el aire

*SPARKLY
TWINKLY
CROAAAAA
GIVE SPARKLY ME
GIVE TWINKLY ME*

Cómo diablos va a adivinar alguien (sin una guía), que...

Hay que entrar al inventario, escoger un objeto brillante y descartarlo para que quede en el piso, en el punto específico del árbol
 
Y cual es el berraco punto especifico del arbol??? porque una vez tontiando con otros 2 jugadores, todos dejaban esa vaina que alumbra en los tuneles y el miserable no daba nada :(