:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

Precisamente iba a recomendar a Gamesstore, yo varios juegos importantes me los han entregado el mismo dia de lanzamiento
 
y será que aún se podrá comprar en Gamesstore? aunque creo que a estas alturas me perdí la edición limitada...
 
estoy intentando registrarme a gamesstore para realizar la compra, pero aún no me ha llegado el correo de confirmación :S y no está en el spam de yahoo... seguiré insistiendo
 
Confirmados los contenidos de la edición especial Dark Souls US:

- Viene en caja de metal grande, más grande del tamaño de la caja de un juego de PS3 normal, entonces se va a ver rara en la colección.

- Dentro de la caja de metal, viene el juego dentro de su caja normal de plástico (caja de metal a los 15 días en la basura confirmado).

- Dentro de la caja de metal, también viene el artbook (físico).

- Tarjeta con código para descargar la banda sonora y la guía.

- La caja de metal se daña muy fácil, es muy delicada, reporta alguien en un almacén que acaba de recibir copias. Que ninguno de nosotros espere recibir la cajita de metal perfecta, seguramente se aporreará en el viaje.

- La caja del juego viene con algunos stickers pegados (como Dante's Inferno o Gran Turismo 5) y si se quitan, dañan la caja.
 
Nah, la caja de metal terminará en la basura en una semana, la banda sonora ya la tenemos hace días, la "guía" que trae es virtual, incompleta y será destruida por el Wiki y el artbook supongamos que es chévere, pero no justifica y también debe ser pequeño.

La imagen inicial de hace meses, pintaba una edición de coleccionista con una guía gigante, todo un libro (ya se vende por separado y está agotado en Amazon) y banda sonora en disco.

Igual, la edición coleccionista costó $60 dólares, podemos sentirnos engañados pero no robados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, como creo que no alcanzaré a llegar sino máximo al 7mo lugar en el concurso de Jhontxu, y realmente estoy antojado del juego (y si le sumo que la novia me quiere dar el juego de regalo de cumpleaños =) ), entonces haré la compra con uno de los importadores de Laneros... sé que me pierdo la edición coleccionista pero, si lo que dice kawaii es cierto, no pierdo gran cosa. Más bien, en un futuro cercano me compro la guía gigante.

Espero que en la tercera semana de octubre los pueda estar acompañando con este juego, pa' sufrir juntos
 
Nah, la caja de metal terminará en la basura en una semana, la banda sonora ya la tenemos hace días, la "guía" que trae es virtual, incompleta y será destruida por el Wiki y el artbook supongamos que es chévere, pero no justifica y también debe ser pequeño.

La imagen inicial de hace meses, pintaba una edición de coleccionista con una guía gigante, todo un libro (ya se vende por separado y está agotado en Amazon) y banda sonora en disco.

Igual, la edición coleccionista costó $60 dólares, podemos sentirnos engañados pero no robados.

Eso ya es moral. :p
 

Los últimos temas