:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

Nah, la caja de metal terminará en la basura en una semana, la banda sonora ya la tenemos hace días, la "guía" que trae es virtual, incompleta y será destruida por el Wiki y el artbook supongamos que es chévere, pero no justifica y también debe ser pequeño.

La imagen inicial de hace meses, pintaba una edición de coleccionista con una guía gigante, todo un libro (ya se vende por separado y está agotado en Amazon) y banda sonora en disco.

Igual, la edición coleccionista costó $60 dólares, podemos sentirnos engañados pero no robados.

gracias por la aclaración.
 
Confirmado, el código para descargar la guía virtual que trae la edición limitada incluye:

- Contenido MUY limitado
- Básicamente, incluye sólo un par de secciones resumidas de la guía principal (el libro que venden por aparte).
- Sólo tiene un walkthrough de una zona del juego (y son muchas zonas, obviamente).
- Tiene la tabla de contenidos completa... pero del libro que venden por separado, para antojar a la gente de comprarlo.

Confirmado: el libro iba a venir incluido en el juego, como se vio en las primeras imágenes, pero Namco decidió vender el libro por separado.

Ah, y la caja que trae el juego no es de metal, es más como... una lámina muy delgada de aluminio, algo muy delicado. No es una caja de metal real, como las de Marvel Vs. Capcom 3 o Devil May Cry.
 
No importa, lo interesante es el juego y la cosa como pinta segun el review de IGN esta de locos, ya me esta dando hasta miedo jugarlo :p
 
Y sin esperar a que este por menos de mitad de precio. Sacrifique U3 por hacerme con este, hereje? idiota? sabio? masoquista ? .. en una semana lo sabre.
 
Yo si no creo que compre este por muuucho tiempo (si es que alguna vez lo hago).......al único juego multi en el que boto la plata es fifa :p

Pero que les vaya bn =)
 
Maton que pasa, este es tu tema... ya lo publicó Bikerdirt 2 páginas atrás, acá mismo, hace 5 días :p
http://www.laneros.com/4276736-post44.html

IGN es una sombra de lo que era antes, un desastre. Se sabe que ese tipo de artículos es sólo para pescar visitas, no vale la pena ni comentarlo. Es como comparar Uncharted 3 con Battlefield 3, sólo porque ambos tienen balaceras en el medio oriente.

Volví a jugar Demon's Souls para darle la despedida... y el online sigue MUY VIVO, muy fácil ser sumoneado como Blue o invadir como Black, mucha gente jugando todavía.
 
¿Cuándo es que sale a la venta el juego? Ando muy entusiasmado :p
Eso sí, tengo que estudiar, así que no los acompañaré de a mucho sino hasta diciembre D:
 
Maton que pasa, este es tu tema... ya lo publicó Bikerdirt 2 páginas atrás, acá mismo, hace 5 días :p
http://www.laneros.com/4276736-post44.html

Es que no estoy suscrito a pesar de ser mi tema, lo leo de vez en cuando, y solo la página mas reciente a menos que alguien haga un comentario gracioso que haga que valga la pena leer todo.

...

Rage el juego sale pasado mañana.

Pero igual de aqui a que nos llegue..., agh la espera y el hype ya me tienen loco, no aguanto mas...

facewall.gif



Lo peor es que no podré jugar casi nada sino como hasta hmm.. enero :muerto: por la misma razon de rage que me tiene trasnochando mientras escribo este post.

Demon's souls?, hmm solo jugaria para un PVP, no recuerdo en que nivel quede, creo que 130-140 .
 
A modo de pregunta... y viendo Wikipedia esto (esta vez no confio de a mucho)...

Release date(s)
PlayStation 3
JP: September 22, 2011
NA: October 4, 2011
PAL: October 7, 2011

Xbox 360
NA: October 4, 2011
PAL October 7, 2011

PC
NA: February 10, 2012
PAL: February 15, 2012

Que tan cierto es lo subrayado en negrita?... alguna info... porque la verdad me interesa (y no hay plata pa un PS3 + game)
 
triple post FTL, la verdad, Wikipedia no es fuente fiable, sinceramente dudo que haya version para PC, pero si fuera asi uffff hasta lo compraba :D
 

Los últimos temas