Dark Souls II

Cuál "Royal Rat" va a cascar? hay dos :
[hide]Royal Rat Vanguard, que son un montón de ratas pequeñas rodeando a su jefe igual de pequeño, y el Royal Rat Authority, que es un "perro-rata gigante" si es el segundo, va bien y después de ahí sigue a otro nivel con nombre raro, donde se encuentra la araña.[/hide]

Es normal sentirse perdido, pero lo bacano es que todo el mundo de Dark Souls 2 se conecta.

Con Authority me voy a cascar, el problema es que adelante ya le dí a lo que sigue, de hecho me estoy es devolviendo; me explico, ya le di a la araña, también al jefe de Black Gulch, cuando llegué a ese último punto si me sentí perdido porque no sé para donde más coger, por fortuna encontré a esta última rata y espero que con su alma ya me den la entrada a esa puerta del bosque tenebroso que pide tener almas poderosas, será que sí?
 
JAJAJAJ... Esos videos de Zaram son muy chistosos... XD

Bueno, amigos casters: logré acabar con Vendrick sin matar al Señor Dragón, y la verdad la estrategia es bastante simple: TRAIGAN TODA SU CARGA PESADA y se quedan detrás de él, descargen TODOS sus hechizos, pero todos todos y cae sin problema, solamente es mantenerse atrás de él, en el lado opuesto a la espada y ya... eso si, mucha paciencia y 4 almas de gigantes. :D
 
PD: Quien se anima a jugárselas con ascuas de adversidad, pacto de los competentes y anillo ojo rojo?.

PFFT casuals....


El tipo ya hizo un run solo con la cuchara, y tiene varios de Dark Souls 1 y 2 con limitaciones y retos que él mismo se pone, vale la pena mirar algunos de sus videos.

Hay uno muy curioso en que usó un script sobre la versión de PC de DS1 que hace que el personaje corra constantemente, él sólo puede cambiarle de dirección pero nunca detenerlo, con la consecuencia inesperada de que tampoco puede bajar escaleras (el script "mantiene" presionado el equivalente de círculo y hacia arriba), pero aun así se pasó todo el juego.

Hay gente con mucha paciencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Parece que ya me volví a subir al tren, encontré la Arboleda del Cazador :D. El consejo aunque uno ya lo sepa es el mismo: AGOTAR LA CONVERSACIÓN CON LOS NPC!

También levanté a Royal Rat Authority, no terminó siendo un dolor de cabeza, les dejo unos consejos para clase bandido ligera.

Matar a las ratas pequeñas con el arco, las flechas de fuego las matan de un tiro. Después permanecer siempre en una de las patas traseras de la rata y pegarle mientras se pueda, cuando ésta salte hacia atrás, repetir el procedimiento sin dejarse alcanzar de su embestida. Es normal que ese ataque lo alcance a uno un par de veces, en ese caso para curarse lo mejor es ubicarse debajo de la rata y beberse una de estus. Repetir lo anterior hasta matarla, que va a ser muy pronto :D .
 
PFFT casuals....

Este tipo hace ver tan fácil el cascar al Ancient Dragon...

Ayer precisamente quise probar en ese mapa intentando ayudar a la gente a cascar al dragón con mi hechicera, y me di cuenta de varias cosas:
1. Si uno es el segundo phantom en entrar a la niebla, inevitablemente caerá en el fuego del dragón. Lo mejor es esperar unos segundos antes de entrar.
2. No vale la pena llevar ningún tipo de armadura para esa pelea
3. El dragón sigue un patrón de ataques muy simples (como se ve en ese video), pero el alcance de ellos es muy amplio, lo cual lo hace un rival difícil...

En ningún intento pude ayudar a derrotar al dragón, pero en el proceso resulté "farmeando" cerca de 300k almas que invertiré en titanite chunks.

Creo que hoy sí intentaré por mi cuenta derrotar al dragón

(SL100, SM 3.3M)
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Este tipo hace ver tan fácil el cascar al Ancient Dragon...

Ayer precisamente quise probar en ese mapa intentando ayudar a la gente a cascar al dragón con mi hechicera, y me di cuenta de varias cosas:
1. Si uno es el segundo phantom en entrar a la niebla, inevitablemente caerá en el fuego del dragón. Lo mejor es esperar unos segundos antes de entrar.
2. No vale la pena llevar ningún tipo de armadura para esa pelea
3. El dragón sigue un patrón de ataques muy simples (como se ve en ese video), pero el alcance de ellos es muy amplio, lo cual lo hace un rival difícil...

En ningún intento pude ayudar a derrotar al dragón, pero en el proceso resulté "farmeando" cerca de 300k almas que invertiré en titanite chunks.

Creo que hoy sí intentaré por mi cuenta derrotar al dragón

(SL100, SM 3.3M)

Y cuidado con esperar tan cerca de la niebla porque... ajam!! también lo chamusca a uno y sin entrar juajauj me paso como 3 veces.
 
Naaada imposible, ahí tengo quieto ese personaje con SL100 y SM 3´9 disponible para co-op o PvP y esperando a ver cuando tumbo a ese dragon y a Vendrick.

Ahorita ando juicioso con el mago, vamos a ver hasta donde me alcanza la gasolina.
 
Es útil llegar a nivel 100?? Me acuerdo en Dark Souls que se mencionaba como ciertas habilidades no tenía sentido subirlas de cierto nivel, además que se insistía en pasar el juego con nivel bajito; por eso mismo yo me quedé en 65, pero si vale la pena subir pues lo haré.

Por cierto! alguien va a jugar esta maravilla en PC? Yo ya lo tengo reservado, mi nick de steam es el mismo de acá.
 
Pues, para el coop el Soul Memory es más importante que el Soul Level... creo que el soul level es como más relevante para la gente que ahce PvP pero aún así, el Soul Memory les puede dar una mala pasada...

Yo ya pude derrotar a Nashandra, no he podido con el Señor Dragón aunque he ayudado a derrotarlo una sola vez (duré casi 4 horas haciendo jolly coop y NADA... que dragón tan DURO de roer... no me lo imagino en un NG+++... T_T)
 
Personalmente yo los anteriores souls me los pase con SL inferior a 100 incluso cuando Kawaii me ayudo en Demons a matar a Flameluker yo estaba como en 65 el me dijo que con ese SL ya debería estar en NG+ y efectivamente con otro personaje lo acabe en SL50 en Dark Souls exactamente lo acabe nuevamente en SL50 pero en este si he visto un poco necesario subir y eso que al comienzo me negué a subir de esa cifra. A unos conocidos les encanta subir el personaje a SL +500
 
Ya mate a los 3 jefes que se necesitan para heredar el equipo de Lucatiel ahora me falta hablar con ella en 2 locaciones mas y concentrarme con Yugo a ver si se me facilita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Por fin puede matar a esa hpta rata, con firestorm mate a las pequeñas que eran las que me complicaban, la grande fue con paciencia... crei que lo que seguia de ahi era mas largo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
yo hoy me dediqué a despejar el camino para ir contra el Ancient Dragon... ya no me estorba ningún muñeco en el trayecto.

Mientras lo hacía, aproveché para ayudar a la gente a cascar al dragón, el problema era que todos los host morían en el intento (en uno alcanzamos a quitar 3/4 partes de su salud). Utilicé la táctica del video que puso @m_earendil y ha funcionado.

Vamos a ver cómo me va mañana solo contra el dragón
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Sera que por SM ya seremos compatibles ? yo estoy en lo mismo ese personaje no lo he tocado.

PD: Pregunta... para heredar el equipo con Yugo hay una batalla que es vs throne y watcher y nashandra sera que es necesario pelearles de corrido o puedo ir primero por los defenders y después por nashandra , es que ya vi dificil derrotar a 3 y Yugo no es que ayude mucho realmente :(
 
Sera que por SM ya seremos compatibles ? yo estoy en lo mismo ese personaje no lo he tocado

Pues si quiere hoy le intentamos... ayer duré mucho en las peleas contra el ancient dragon, y mi Soul Vortex hacía un daño decente.

Estoy disponible por la noche.

PD: ya tengo SM en 4M, min: 3M, max 5M para invocar
 
Pues si quiere hoy le intentamos... ayer duré mucho en las peleas contra el ancient dragon, y mi Soul Vortex hacía un daño decente.

Estoy disponible por la noche.

PD: ya tengo SM en 4M, min: 3M, max 5M para invocar
Interesante... también me queda pendiente esa vuelta y mi SM está en 4.4... aunque si estoy un pelito por encima de nivel de usted, jejeje... 191. XD
 
Ayer avance bastante con mi hechicera, ya voy en la cripta de los no muertos. Ya nada mas que acabe ese run y veo si puedo sacar el platino, solo me faltan 6 trofeos, aunque veo que son los mas difíciles.

Todos los hechizos, todas las piromancias, todos los maleficios, todos los milagros, lucatiel y yugo.
 
Y acabó de caer el Ancient Dragon:
majuzeqe.jpg

Solo necesité usar el soul vortex :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal

Los últimos temas