Dark Souls II

El Ancient Dragon ha muerto, me tomo casi un día, me aprendí los parámetros de ataque pero como mi espada quita tan poco eso era una pelea muy larga y me tomo darme cuenta que el dragón se va moviendo lentamente y al final y uno se queda sin espacio para correr, ya cuando aprendí a girarlo sin morir en el intento fue solo repetir y repetir. Este boss me dio duro porque no perdona, un error y chao.

Por cierto es mas fácil solo, solamente me encontré un par de jugadores que sabían lo que estaban haciendo.
ajy8a2ar.jpg



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Si, ayudar en ng en ése jefe es complicado, creo que el 90% de los intentos acaban por muerte del host... Y la cosa no cambia mucho en ng+.
 
El NG+ está muy interesante en el tema de la dificultad y los nuevos enemigos... ahora a (tratar de) hacer un quick run para obtener los hechizos, los maleficios, los milagros y las piromancias para el platino
 
El NG+ está muy interesante en el tema de la dificultad y los nuevos enemigos... ahora a (tratar de) hacer un quick run para obtener los hechizos, los maleficios, los milagros y las piromancias para el platino
Yo duré la semana santa dándole duro y ya estaba a mitad del NG++ para conseguir los 3 hechizos que venden en el Castillo (la forma más rápida de conseguir un FBoY es por el hueco - The Gutter - Entrada a Black Gulch... ) pero algo pasó ayer y me tocó formatear el ps3, sin opción de hacer backup y el save de la psn+ es del 6 de Abril... T_T.. sin contar que mis Trofeos no estaban en línea entonces quedé atascado con 77%, no con 91% así que... me veo nuevamente empezando.
 
A mi sinceramente y sin animo de sonar gay me da miedo aun metermele a NG+ :p. Voy a terminar con mi mago y creo que ya me animo quiero intentar sacar "por las buenas" esos milagros, magias y piromancias raras que se necesitan para el platino.

JL que dolor de pelotas eso :( y lo malo es que mi PS3 esta como rarita me da ya mala espina.
 
A mi sinceramente y sin animo de sonar gay me da miedo aun metermele a NG+ :p. Voy a terminar con mi mago y creo que ya me animo quiero intentar sacar "por las buenas" esos milagros, magias y piromancias raras que se necesitan para el platino.

JL que dolor de pelotas eso :( y lo malo es que mi PS3 esta como rarita me da ya mala espina.
Por las buenas: Great Chaos Fireball - Rango 3 Brotherhood of Blood (500 jugadores asesinados)... MUY buena suerte... XD
 
A mi sinceramente y sin animo de sonar gay me da miedo aun metermele a NG+ :p. Voy a terminar con mi mago y creo que ya me animo quiero intentar sacar "por las buenas" esos milagros, magias y piromancias raras que se necesitan para el platino.
Y cómo sería sacar "por las malas" esas magias? :p

Investigando un poco, hay milagros y piromancias que, si uno no las obtiene aumentando hasta el rango 3 dos covenant, toca jugar hasta NG++.
 
Exacto y es que de entrada me veo mas paciente darle a eso en el primer run que esperarme hasta NG++ que de hecho llegar hasta ese NPC debe ser una delicia, aunque si me veo muy colgado aborto mision XD. Lo que si toca hacer en este run es sacar la magia esa rara que da Darklurker
 
Yo antes lo veo más fácil al contrario: es mejor hacer dos "quick run" y llegar a NG++ para obtener esas magias, que intentar tener éxito con las invasiones o peleas PvP.

Precisamente cuando estaba intentando subir al rango 2 del covenant de la campana (que requiere "únicamente" 30 muerte), me demoré 2 días... en algunos casos se demoraban en entrar a alguna campana, o en otros casos me encontraba con gente tan desesperante por su lag que mandaban un espadazo a 10 metros que me lastimaba, o estaban desnudos y parecían inmunes a la magia.
 
Pensandolo bien tienen razon es mas rapido asi. Voy a darle juicioso a lo de Navlan y Yugo y empezare otro run mejor.

Pregunta!.. al iniciar NG las hogueras estan desbloqueadas?
 
Sugerencias o recomendaciones para que un mago pueda coger Tormenta del Caos aparte de usar anillo de proteccion de fuego y sudor relampago
 
Sugerencias o recomendaciones para que un mago pueda coger Tormenta del Caos aparte de usar anillo de proteccion de fuego y sudor relampago
Soul Vessel...

Como yo no le tenía miedo a subir de nivel, lo que hice fue sacar una foto de mis stats, usar un soul vessel para hacer respec y aumentar al máximo mi resistencia y mi salud; dejando la cantidad mínima para castear Great magic Barrier (me gusta más que Flash Sweat y no requiere ir a correr a buscar agua para potenciarla), ponerme la armadura del Smelter Demon y los anillos de protección y más vida... luego, re-respec con otro soul vessel.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Sugerencias o recomendaciones para que un mago pueda coger Tormenta del Caos aparte de usar anillo de proteccion de fuego y sudor relampago
Si es un mago, sus stats de protección contra el fuego deben estar lo suficientemente altos... aún así cualquier personaje podría tener esa piromancia sin importar sus stats base.

Yo me di cuenta que esa piromancia es MUY sencilla de tomar, teniendo lo siguiente:
1. Una o varias partes de la armadura del Smelter Demon (la vende el tipo de Majula después de derrotar a ese jefe). Con las botas y/o la coraza fue suficiente para mi
2. El anillo de protección de fuego (yo tenía equipado el +1, no fue necesario uno mayor)
3. El anillo de gato
4. La piromancia "sudor relámpago"

Algo que la gente no se percata es que, con sólo el "sudor relámpago" y el anillo de protección de fuego NO ES SUFICIENTE, y que en el área donde está el Chaos Storm hay 5 vasijas LLENAS DE AGUA. Teniendo en cuenta lo anterior, lo único que debe hacer es lo siguiente:
1. Equiparse con las 4 cosas descritas arriba
2. Ir al área donde está el Chaos Storm (después del bonfire del smelter demon, justo después de derrotar las dos tortugas con mazo).
3. "limpiar" el terreno de todos los enemigos que hay
4. Bajar la palanca para que la plataforma cambie y se pueda acceder a las escaleras del fondo
5. Ir a las escaleras del fondo, justo donde están las 5 vasijas con agua
6. Usar "sudor relámpago"
7. RODAR sobre las 5 VASIJAS CON AGUA, para protección adicional (importante: deben ser las 5... la primera vez lo hice sobre las 3 primeras y no funcionó)
8. Bajar las escaleras y "tirarse" sobre la plataforma que contiene el cofre
9. Estar muy pendiente del HP y tener listos los estus flask mientras abre el cofre y toma la piromancia
10. Tomar todo

A mi me dio tiempo hasta de tomar una llama para subir el nivel de piromancia que había ahí cerca...
 
Gracias muchachos, mas ratico le vuelvo a intentar porque de momento quiero sacar la magia Arma Oculta (rango 2 en la campana). Estan cheveres esos combates.
 
Ayer precisamente cuando pasé por Belfry Luna para ir por las gárgolas preferí correr, tocar la campana y atravesar la niebla de una, y así evitar peleas con los phantoms... en ese quick run me aparecieron 2 grey phantom al tiempo
 
Es que hay momentos ya sea Belfry Luna o Belfry Sol pero eso es super movido ayer yo terminaba una invasion y ya me estaba mandando a la otra.

Ya hice el quest de Navlaan realmente es muy tirado y de ahí ya sale una piromancia rara (muy buena pero ocupa 3 ranuras y solo 2 disparos) y la magia que me faltaba en este run.

Seguiré subiendo en el pacto del sol para ese milagro (15 de 30 hasta ahora zzzzz) y después a Pilgrim (por fin) y creo que acabo este run.
 
Probe fusionando los 2 pero ohhh sorpresa... me queme y perdi unas valiosas vasijas en el intento, aunque de afiebrado me puse a hacer eso cuando estaba en SL 100, voy a volver a intentar en SL 130 o 150 apenas acabe los trabajitos del Pilgrim. Las pelotas del marrano si asi también me quemo.

Ya saque el equipo de Yugo, remate con Giant Lord pero ese tipo definitivamente es un charlatan, ese summon no se sintio con ninguno de los 4 jefes a los que lo meti.

PD: Que efecto tiene el usar sudor relampago y luego revolcarse en las vasijas ? y por cuanto tiempo dura esa adicion?
 
PD: Que efecto tiene el usar sudor relampago y luego revolcarse en las vasijas ? y por cuanto tiempo dura esa adicion?

Pues el efecto dura aprox. 60 segundos. Hay varios videos en youtube donde hacen una vuelta más larga para obtener el chaos storm:

Cuando vi el video por primera vez, iba a hacer el intento, pero cuando vi las vasijas al subir las escaleras decidí probar, y me funcionó.

En ese caso lo importante es tener una buena protección contra el fuego. Si las botas o la coraza de la armadura del smelter demon no fueron suficientes, pruebe con el set completo.