Dark Souls II

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
Ya lo estoy jugando*, lo más curioso es que ayer precisamente acabé Dark Souls, espero igualmente acabar el 2 antes que salga el de PC para rejugarlo ahí.

Opiniones sobre el principio del juego sin detallar nada concreto que dañe la "experiencia".

La cosa de momento va bien, se siente más fluido, los items son muy parecidos y la ambientación de la primera "ciudad" a la que uno llega es realmente fascinante, o eso me pareció. Por cierto, un pedazo se me pareció bastante a las alcantarillas del refugio de los no muertos, no tengo **** idea de la historia que se sigue en el 2, pero me imagino que es más un reciclaje de escenarios que alguna conexión con el primero, aunque sería mejor pensar lo contrario. También me parece raro que aún no me da la opción de subir nivel en la hoguera, me queda la duda si el progreso será como en skyrim, pues ya ví y voy nivel 11, cosa rara. Por último esta habilitada la opción de teletransportarse entre hogueras desde el principio... opiniones de eso? Por mi parte me parece bien en caso de que los niveles no estén tan conectados como en Dark Souls.





*no preguntar cómo y por qué, para que todos seamos felices
 
Ya lo estoy jugando*

*no preguntar cómo y por qué, para que todos seamos felices
Cómo? por qué?

Vamos a compartir de nuevo los PSNID de los que vamos a jugar, para ayudarnos? o definitivamente no? igual ya tengo un combito con el que sufriré ;)

PSNID: Borbox02 (por si las)
 
Cómo? por qué?
Juego offline y estaré recluido junto con otros infames de mi tipo hasta el fin de la generación. pero ya en serio, ahora mismo juego con una copia, jugaré online cuando salga la versión de pc que es la que finalmente pienso comprar.
 
Para subir de nivel tienes que
hablar con un npc femenino que te subirá cada vez que se lo pidas y tengas las almas por supuesto
. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
Mi orden has shipped llega mañana al casillero, la espera va a estar larga con ustedes hablando del juego.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
PSNID: bikerdirt , para la otra semana ya voy a tener mi copia phantomeada para calmar la ansias. A ver si todos comenzamos casi parejitos.
 
Estaba leyendo una reseña de Dark Souls II en Meristation, y me encontré lo siguiente (sobre el juego online):

...El título trae consigo bloqueo de región opcional si queremos que no haya problemas de conexión y la posibilidad de hacer chat de voz con aquellos que cooperemos. Además, vuelve el PVP, del que faltará ver cuando los servidores estén llenos si funciona bien a nivel de netcode.

A mi me parece ideal esto... aunque le quita cierto encanto al juego
 
Yo quiero tener la posibilidad de ser un boss como en demon y tener una excelente pelea 1a1.
Chat seria interesante de pronto le invierto a un headset.

Que es netcode?


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Última edición:
Amazon ya me hizo el cobro pero no me ha hecho el envío :(

Este va a ser de esos juegos al que voy a mandar al carajo todo lo que estaba jugando para dedicarme solo a éste.
 
Que es netcode?

Es la parte del juego que está relacionada con la comunicación cliente/servidor (no soy ing. de sistemas, pero por jugar BF3 y BF4 me familiaricé con el término). Si el netcode no es estable (o bueno), se presentan errores en el juego en línea.

Voy a copiar descaradamente un post que hicieron en el blog de Battlefield, pero que explica muy bien el tema (por si las: créditos a usuario ReaverTOR de Battlefield):
Básicamente, el netcode es el conjunto de protocolos de comunicación que existe entre el cliente (el juego en sí que tenemos instalado) y el cliente del servidor (el programa al que nos conectamos, que en esencia es el mismo cliente, pero funciona como host para las partidas). Estos protocolos se encargan de coordinar la información transmitida entre los dos clientes, en ambos sentidos, permitiendo así comunicarse entre ellos y transmitir a los dos clientes los datos para que luego s evean reflejados por los usuarios; dicho de otro modo, es lo que permite "jugar". Un ejemplo de comunicación de netcode es la transmisión de información relevante a los disparos y el daño.

Por ejemplo: Imaginémonos que estás disparando a otro jugador. Cuando tú disparas un arma (sea la que sea) tu cliente de juego transmite unos datos al servidor vía netcode. Entre esos datos están las balas que disparas con sus modificadores correspondientes (distancia, tipo de arma, balas disparadas, dispersion de las mismas, puntos de impacto en el avatar de juego al que estas disparando etc.). El netcode se encarga de procesar esos datos y transmitirlos al server para que este los rebote al cliente de los otros jugadores. Volviendo al otro jugador al que estas disparando, el netcode es el que se encarga de transmitirle al cliente de ese otro jugador que le estás disparando.

Los problemas que hay con el netcode son ,básicamente, una desincronización de datos. Si miras los videos posteados por varios usuarios verás que a veces disparan, y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuvieras un ping de 1 (es decir, que físicamente tu ordenador estuviera en el mismísimo server) tendrías esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a el.

Y respecto a si ocurre en consolas, la estructura es la misma, pero desconozco los detalles que hay detrás del netcode para la versión de consolas. No obstante, he visto videos de la sversiones de consolas que pueden identificar un mal netcode cuando el sonido se entrecorta y los FPS bajan. En el PC es mas malo de detectar ya que directamente te matan, al menos esa es mi experiencia.

Ahora, para Dark Souls, cambie la pistola por una espada ;). El netcode es muy importante en los juegos en línea, y en ese sentido Dark Souls 1 tenía ciertas fallas (sufrí backstabs repentinos al momento de ser invadido). Esperemos que este juego haya mejorado el netcode.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Mi juego esta instalando en estos momentos.

Lastima solo poder jugar un rato hoy por la noche... muchas cosas que hacer el resto de la semana
 
Alguien ha comprado claves para activar juegos en Steam? lo digo porque encontré una buena opción en fast4play pero no sé si la cosa realmente sea confiable, por un lado si son fiables los códigos y por el otro que no tenga nada que ver con cuentas robadas y eso.
 
Para quienes les interese, ya pre ordené la versión de pc acá:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1821-dark-souls-ii

Al cambio me salió por 76mil y pico (excelente precio en mi opinión). Lo bueno es que trae todo el contenido de pre orden que otros sitios de cd keys no ofrecen, además este sitio es reseller oficial. Lo malo es que se recibe el código para canjear en Steam hasta el 25 de Abril.


Ese caballero de blanco guardaba algo bien bonito:
una espada con daño eléctrico
Pero saber eso fue un tremendo dolor para mí, pues lo maté a punta de flechas desde arriba, luego me tiré y morí con la caída :( . Más tarde cuando volví, encontré mis almas, pero no lo que había dejado el caballero y él ya había pasado a mejor vida. Ahora eso me tiene con una pena que he cargado todo el día, pues:

[hide]Estoy estancado en los tres centinelas, que de haberles dado con el arma de trueno serían más pasables, pero apenas con mi Bracamante mejorado a 4 no les doy el suficiente daño como para hacer la pelea un poco más pasable, además ya se me acabaron la efigies y casi todo el farmeo en esa zona es nulo, pues acabé con todo. Es un momento como éste donde me siento ahora si "bienvenido a Dark Souls II".[/hide]
 

Los últimos temas