Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, tengo una pregunta, hasta hace poco uno podia consultar datacredito una vez al mes gratis a traves de la pagina, ahora no permite pues hay que suscribirse y tener trajeta de credito para que le den un mes gratis, como se hace entonces para consultar sino tengo tarjeta de credito?. Muchas Gracias
 
Hola a todos, tengo una pregunta, hasta hace poco uno podia consultar datacredito una vez al mes gratis a traves de la pagina, ahora no permite pues hay que suscribirse y tener trajeta de credito para que le den un mes gratis, como se hace entonces para consultar sino tengo tarjeta de credito?. Muchas Gracias

www.midatacredito.com/porvenir
Datacredito gratis durante 1 mes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola,

Entonces no entiendo porque el lanero termino de pagar hace poco y tiene calificación de mas de 700, si se supone que duro 8 años reportado y pago las deudas hace dos años para acá, rara la cosa.

Saludos.


Lo que pasa es que a veces carteras tan viejas se pueden negociaar para que al momento de pagar de una vez le eliminen los reportes de centrales de riesgo... Con eso no paga ningun castigo ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
La misma carreta me echaron a mi, al final no dan una respuesta acertada.
Escribí solicitando aclaración y la respuesta fue casi un copiar-pegar de información sobre cuándo sube o baja un puntaje.
Les respondí muy cordialmente que la inquietud no era esa sino saber qué había pasado con el sistema pues un estadístico debe obedecer al movimiento de variables claras y no puede variar cuando el comportamiento financiero de la persona no ha tenido cambio alguno. La respuesta de ellos fue que para saber eso hay que formular un derecho de petición y terminó el correo con un copiar-pegar de cómo se realiza el proceso.

Parece ser que las respuestas son automáticas generadas por un sistema. O es eso, o que no capacitan bien a su personal darles capacidad de respuesta... prefiero creer lo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
A mí solo me subió un punto el puntaje!
Lo tenía en 671 y ahora en 672 [emoji28]

Será por qué abrí una nueva obligación? (Tarjeta de crédito)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, Tengo dos preguntas:

1. Av Villas y bancolombia cuando se les solicita un credito en que centrales de riesgo consultan?, Datacredito y Cifin o solo Datacredito?
2. Tengo una obligacion con banco pichincha la cual antes me aparecia con reporte en datacredito y ahora ya no sale, a que se puede deber esto?
3. Me han llegado varios correos en donde me dicen que Movistar ha consultado mi datacredito, pero yo no les he solictado nada, esto a que se debe?, es legal que lo hagan sin el consentimiento de uno?...

Gracias
 
Última edición:
Hola a todos, Tengo dos preguntas:

1. Av Villas y bancolombia cuando se les solicita un credito en que centrales de riesgo consultan?, Datacredito y Cifin o solo Datacredito?
2. Me han llegado varios correos en donde me dicen que Movistar ha consultado mi datacredito, pero yo no les he solictado nada, esto a que se debe?, es legal que lo hagan sin el consentimiento de uno?...

Gracias
Has comprado celulares por la página?
 
Hola a todos, Tengo dos preguntas:

1. Av Villas y bancolombia cuando se les solicita un credito en que centrales de riesgo consultan?, Datacredito y Cifin o solo Datacredito?
2. Tengo una obligacion con banco pichincha la cual antes me aparecia con reporte en datacredito y ahora ya no sale, a que se puede deber esto?
3. Me han llegado varios correos en donde me dicen que Movistar ha consultado mi datacredito, pero yo no les he solictado nada, esto a que se debe?, es legal que lo hagan sin el consentimiento de uno?...

Gracias
Actualizamos la lista:
Occidente:CIFIN
Bancolombia: CIFIN
Banco BBVA: CIFIN
Banco Pichincha: CIFIN
Banco Caja Social: CIFIN
COLPATRIA: DATACREDITO Y CIFIN
AVvillas: DATACREDITO
SUFI (exito): los dos
CITI: DATACREDITO
Davivienda: Creo solo CIFIN
Banco de Bogota: DATACREDITO
Muebles Jamar: DATACREDITO
Tarjeta éxito:??
Tarjeta olímpica: (serfinansa)??
 
Última edición:
Actualizamos la lista:
Occidente:CIFIN
Bancolombia: CIFIN
Banco BBVA: CIFIN
Banco Pichincha: CIFIN
Banco Caja Social: CIFIN
AVvillas: DATACREDITO
SUFI (exito): los dos
CITI: DATACREDITO
Davivienda: Creo solo CIFIN
Banco de Bogota: DATACREDITO
Muebles Jamar: DATACREDITO
Tarjeta éxito:??
Tarjeta olímpica: (serfinansa)??


amigo es posible que en datacredito este bien y en cifin no?
o cual es la diferencia de los dos??
gracias.
 
amigo es posible que en datacredito este bien y en cifin no?
o cual es la diferencia de los dos??
gracias.
Si señor, por ejemplo mi primo quedó en mora por una tarjeta de crédito en Bancolombia por mas de dos años, y recuerde que ellos bancolombia solo reporta a cifin por tanto tiene un buen puntaje en data crédito y pudo sacar una tarjeta de crédito en av villas.
 
Si señor, por ejemplo mi primo quedó en mora por una tarjeta de crédito en Bancolombia por mas de dos años, y recuerde que ellos bancolombia solo reporta a cifin por tanto tiene un buen puntaje en data crédito y pudo sacar una tarjeta de crédito en av villas.
Pero su primo ya pago lo de bancolombia o aun lo debe?
 
Hola a todos, Tengo dos preguntas:

1. Av Villas y bancolombia cuando se les solicita un credito en que centrales de riesgo consultan?, Datacredito y Cifin o solo Datacredito?
2. Tengo una obligacion con banco pichincha la cual antes me aparecia con reporte en datacredito y ahora ya no sale, a que se puede deber esto?
3. Me han llegado varios correos en donde me dicen que Movistar ha consultado mi datacredito, pero yo no les he solictado nada, esto a que se debe?, es legal que lo hagan sin el consentimiento de uno?...

Gracias


1. Avvillas datacredito, Bancolombia Cifin.
2. Seguramente el banco ahora le esta reportando a cifin.
3. Eso pued eser intento de suplantacion de identidad. Ponga PQR a movistar solicitando confirmacion de por que lo han consultado y soportes escritos de que ud ha autorizado las consultas. Si tiene mi datacredito ponga la alerta para movistar.

Si señor, por ejemplo mi primo quedó en mora por una tarjeta de crédito en Bancolombia por mas de dos años, y recuerde que ellos bancolombia solo reporta a cifin por tanto tiene un buen puntaje en data crédito y pudo sacar una tarjeta de crédito en av villas.

Eso no es del todo cierto, yo tengo oblgaciones en bancolombia y aunque ellos solo consultan cifin me estan reportando informacion tambien a datacredito.
 
1. Avvillas datacredito, Bancolombia Cifin.
2. Seguramente el banco ahora le esta reportando a cifin.
3. Eso pued eser intento de suplantacion de identidad. Ponga PQR a movistar solicitando confirmacion de por que lo han consultado y soportes escritos de que ud ha autorizado las consultas. Si tiene mi datacredito ponga la alerta para movistar.



Eso no es del todo cierto, yo tengo oblgaciones en bancolombia y aunque ellos solo consultan cifin me estan reportando informacion tambien a datacredito.
Entonces me primo es muy de buenas porque el se inscribió en midatacredito y esa deuda no aparece ni siquiera en productos cerrados
 

Los últimos temas