Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con estos códigos le dan descuento...

image.jpeg
 
Cómo es para el descuento? me interesaría comprar el año. Por ahora estoy en el primer mes gratis, score de 814 pero aún no se reflejan las tarjetas de crédito que me entregaron hace poco.
 
Cómo es para el descuento? me interesaría comprar el año. Por ahora estoy en el primer mes gratis, score de 814 pero aún no se reflejan las tarjetas de crédito que me entregaron hace poco.
Como que como?

Ahí está como muy clarito, están los códigos, está todo, escoges si 3 meses o un año, que más necesitas pues?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sres tengo un problema ya que el mes pasado compre el plan de 15.900 y resulta que hoy me llega un correo de pagos online donde me descuentan los otros 15 900 de este mes, voy y miro y me aparece que la cuenta tiene aprobación para debitar mes a mes los 15 900 pesos necesito cancelar la suscripción. a alguien le ha sucedido y cómo hacer para cancelar la suscripcion y que ya no sigan cobrando mes a mes de la TC.:(
 
Sres tengo un problema ya que el mes pasado compre el plan de 15.900 y resulta que hoy me llega un correo de pagos online donde me descuentan los otros 15 900 de este mes, voy y miro y me aparece que la cuenta tiene aprobación para debitar mes a mes los 15 900 pesos necesito cancelar la suscripción. a alguien le ha sucedido y cómo hacer para cancelar la suscripcion y que ya no sigan cobrando mes a mes de la TC.:(

Debes entrar a midatacredito, a la izquierda buscar la opción servicio SL cliente, luego entras al chat y allí solicitas la cancelación de la suscripción y listo.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Buen día laneros.

Tengo una pregunta para los que saben del tema.

Si en un producto crediticio incurre en dos moras en la misma vida del crédito, pero estas moras no son contiguas como se evalúa el tiempo de castigo.

Ya que sucede que en un crédito hubo una mora de 7 meses (lo cual da castigo de 14 meses) se cancelo y a los 2 meses se incurrió en una mora nueva de 2 meses (lo cual da castigo de 4 meses). La pregunta es cuanto tiempo durará la mora?. Ya q cuando se género la 2da mora ya se estaba pagando el castigo de la 1ra mora. ¿que pasa con el castigo de la 2da mora ? Se paga conjunto a la 1ra mora o ¿todo se suma como una sola mora?[emoji54]

[emoji43] Estamos locos lucas. ....[emoji21]

Gracias de antemano por las posibles repuestas.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Una consulta,una obligación como un seguro de arriendo reporta a datacredito?

Me acaban de crear una nueva obligación y es esa!
:/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OMG! Qué locura. Gracias por la explicación con ejemplos. Voy a renovar mi suscripción anual.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

En efecto don Froyo, con una persona solo consultar su datacredito lo que muestra a empresas facilmente pueden abrirle olbigaciones haciendo suplantacion de identidad. De hecho ese tema esta muy discutido de personas que jamas tuvieron contacto con empresa X y de un momento a otro los resultaron llamando por carteras castigadas.. Claramente que si es fraude la obligacion se elimina el problema ahi es el tiempo que hay que dedicarle a eso y lo engorroso que es el proceso.

Si no estoy mal un lanero conto en este o en el foro de TC que resulto con deuda en AVON, obviamente nunca habia tenido productos con ellos ni nada al final le salio positivo y le eliminaron el reporte y la deuda pero siempre se demoro como 4 meses luchando eso.

Buen día laneros.

Tengo una pregunta para los que saben del tema.

Si en un producto crediticio incurre en dos moras en la misma vida del crédito, pero estas moras no son contiguas como se evalúa el tiempo de castigo.

Ya que sucede que en un crédito hubo una mora de 7 meses (lo cual da castigo de 14 meses) se cancelo y a los 2 meses se incurrió en una mora nueva de 2 meses (lo cual da castigo de 4 meses). La pregunta es cuanto tiempo durará la mora?. Ya q cuando se género la 2da mora ya se estaba pagando el castigo de la 1ra mora. ¿que pasa con el castigo de la 2da mora ? Se paga conjunto a la 1ra mora o ¿todo se suma como una sola mora?[emoji54]

[emoji43] Estamos locos lucas. ....[emoji21]

Gracias de antemano por las posibles repuestas.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

En su caso al la primer mora se mayor que la segunda cuando se acabe la primera ya la segunda habra desaparecido... Los castigos son independientes.

Una consulta,una obligación como un seguro de arriendo reporta a datacredito?

Me acaban de crear una nueva obligación y es esa!
:/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.

Si, los contratos de arrendamiento generan historia de credito.. Yo estoy igual con la inmobiliaria con la que tengo mi apartamento.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
muchachos una consulta.
Que beneficios tiene la franquicia mastercard en TC sobre la visa? ustedes cual prefieren.
 
Que día es que actualiza el Datacredito? Para saber si me desapareció una tarjeta de Occidente que había cancelado hace meses y por datacredito me entre que estaba vigente
Hice la reclamación a Movistar por la consulta de mi datacredito y está en proceso, no me han respondido aún, según los mensajes de datacredito creo que borraran la consulta, según lo que me dijo la asesora del datacredito mientras yo tenga una obligación con ellos ellos pueden consultarme las veces que quiera, desconozco los detalles de la norma de datos personales pero no me parece pertinente que consulten cuando ellos quieran, que reporten mis estados si lo que quieran, pero que consulten sin necesidad sin yo solicitar no me parece.
Tuve una obligación en.Tigo desde pioneros y nunca consultó mi datacredito sin mi consentimiento
En el marco legal el tener una obligación con una entidad eso los autoriza a consultar las centrales de riesgo las veces que ellos quieran sin mi autorización?
Me leí el contrario de Movistar y no dice nada al respecto de consular las centrales de riesgo
 
Muchachos buenos días, qué significa la calificación AA? Es que veo que en unas obligaciones aparece "A" y en otras "AA"

Ver el archivos adjunto 269920

A mi me están también saliendo ahora los productos del CITI con AA
la asesora me dijo, es el riesgo que tienen los bancos con usted, es decir que tan probable es que usted quede mal o bien en sus obligaciones. le pregunte que cual era mejor si la A o la AA, me dijo que esa calificación no la otorgaban ellos, si no las entidades que reportaban, que debía preguntarle a ellos