Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aprovecha los descuentos en
Midatacredito
pagando con tu tarjeta de crédito
CMR Banco Falabella MasterCard.

Es necesario la tc falabella.
A ud quien le dijo esa mentira??? De que necesita la cmr.
Eso es..... FALSO !!
Que incentivan a que use la tarjeta e ellos por que ellos dan la promo ok. Pero no es obligacion, ud entre por el link a su cuenta y dese cuenta.(jaaja me salio en verso jajaa) es mas, con esta promo de 7mil y pico es mas barato q porvenir que me cobraba 10mil y pico a mi.

Por que hablan sin probar antes las cosas. Es decir, sin conocimiento de causa y/o hecho.
:( :( :(
 
A ud quien le dijo esa mentira??? De que necesita la cmr.
Eso es..... FALSO !!
Que incentivan a que use la tarjeta e ellos por que ellos dan la promo ok. Pero no es obligacion, ud entre por el link a su cuenta y dese cuenta.(jaaja me salio en verso jajaa) es mas, con esta promo de 7mil y pico es mas barato q porvenir que me cobraba 10mil y pico a mi.

Por que hablan sin probar antes las cosas. Es decir, sin conocimiento de causa y/o hecho.
:( :( :(

Lo que publique solo fue lo que esta publicado en la página. Porque razon voy hacer la prueba, sabiendo la suscripción porvenir vale 5899?


uploadfromtaptalk1460753163475.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si un banco X reporta a datacredito y un banco Y reporta a Cifin, con el banco X tengo un crédito y voy a solicitar una tarjeta en el banco Y, el banco Y sabe de la existencia de la obligación que tengo con el banco X?
 
todo depende de las bases de datos que cada banco sonsulte, puede que solo reporten a una base pero bien pueden consultar las dos.
 
Cuánto se demoran en aparecer los productos cerrados? Cancelé tres como el 25 de abril y aún siguen ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuánto se demoran en aparecer los productos cerrados? Cancelé tres como el 25 de abril y aún siguen ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ellos actualizan entre el 15 y 25 del mes siguiente, es decir que si pago en abril lo vera reflejado del 15 al 25 de mayo
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Cuanto se demora en subir el score de credito despues de haber sacado una tarjeta de credito? lo tenia en 772 y me bajo a 744.
 
Cuanto se demora en subir el score de credito despues de haber sacado una tarjeta de credito? lo tenia en 772 y me bajo a 744.
El score sube cuando cierre algun producto. Yo desde hace 4 meses no sube de 659. Y en diciembre tenia 800.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hice un reclamo a Movistar del porque había consultado mi datacredito, datacredito me reporto por mensajes la reclamación, el punto es que el caso ya fue cerrado hace muchos días, supuestamente ellos consultaron porque yo entré a mi portal comprar paquetes (solo entre a mirar, esculcando mimovistar) aunque no me parece la deje pasar, ahora datacredito me pasa enviando mensajes que el caos fue resuelto donde ya se resolvió hace muchos días, escribí a Datacredito que no me enviaran esos mensajes y ellos me dijeron que ellos lo mandan porque Movistar manda el reporte.
Los mensajes dicen lo mismo que fue resuelto y me tienen cansado. Escribí otra PQR a Movistar para que no sigan enviando mensajes, que si el caso fue cerrado ya ahí murió, y si me llegaba otro mensaje más portaba a todo mi núcleo familiar para otro operador. De quién es la culpa de datacredito o Movistar
91fce722c5e1f67714ee4ad11d4bb0a0.jpg

La rabia es porque los mensajes son limitados y si se me acaban no me mandan más hasta que pague
 
Última edición:

Los últimos temas