Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta técnica Laneros, ya no existe la manera gratuita de consultar historial crediticio? el año pasado lo hice, no podía ver mi score pero al menos si las deudas actuales y reportes, el lió es que al parecer me lo mandaron hasta Faca los de Davivienda, ya esta al día el crédito pero como que el castigo fue largo...alguno sabe como veo ese historial por estos días?


En linea no hay forma gratuita ya de hacerlo. Si quiere al gratin le toca ir hasta las oficinas de datacredito y de cifin respectivamente.
 
Pregunta técnica Laneros, ya no existe la manera gratuita de consultar historial crediticio? el año pasado lo hice, no podía ver mi score pero al menos si las deudas actuales y reportes, el lió es que al parecer me lo mandaron hasta Faca los de Davivienda, ya esta al día el crédito pero como que el castigo fue largo...alguno sabe como veo ese historial por estos días?

no, ya no quitaron eso, ahora puede es registrarse y le dan el primer mes gratis, pero debe poner una tarjeta de credito
 
Pregunta técnica Laneros, ya no existe la manera gratuita de consultar historial crediticio? el año pasado lo hice, no podía ver mi score pero al menos si las deudas actuales y reportes, el lió es que al parecer me lo mandaron hasta Faca los de Davivienda, ya esta al día el crédito pero como que el castigo fue largo...alguno sabe como veo ese historial por estos días?
Compañeros yo siempre lo miro desde acá solo logro ver los reportes, lo que es puntaje y eso nop Link https://www.datacredito.com.co/ciudadanos/web/indexReclamos.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Allí solo puede ver que las cuentas que tiene o a tenido
Pero no si está al día o mora, antes si se podía
Me parece que eso no sirve de mucho
O solo para saber si le han metido algún fraude


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:O desconocía eso amigo, gracias por la información.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hice un reclamo por no actualizar una información, la resolvieron e inmediatamente me bajo 115 puntos el score de crédito!

Ahora qué hago?

CIFIN me mantiene los reportes hasta 2017 y 2019, nada que hacer, la idea era que datacredito subiera mi score y lo que está haciendo es bajarlo.

Saludos,

David
 
Calificación de créditos de consumo:.

Categoría "A": Crédito normal. Créditos que presentan sus cuotas al día o vencimientos hasta de un mes;Categoría "B": Crédito aceptable. Créditos que presentan vencimientos superiores a un (1) mes y hasta dos (2) meses;.

Categoría "C": Crédito deficiente. Créditos que presentan vencimientos superiores a dos (2) y hasta tres (3) meses;.

Categoría "D": Crédito de difícil cobro. Créditos que presentan vencimientos por más de tres (3) meses y hasta seis (6) meses y,.

Categoría "E": Crédito incobrable. Créditos que presentan vencimientos de más de seis (6) meses.
Y la categoría AA que significa?

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Es posible revisar CIFIN de manera gratuita ? Asi sea solo para un reporte basico y revisar que no hay productos o fraudes a mi nombre?
Gracias de antemano
 
Hoy entré a mi datacrédito y no me mostraba información, cerré navegador y entré nuevamente y nada. ¿Estuvo caído tipo 7:30pm?


Enviado desde mi iPhone 6
 
Es posible revisar CIFIN de manera gratuita ? Asi sea solo para un reporte basico y revisar que no hay productos o fraudes a mi nombre?
Gracias de antemano
Virtual permite una única consulta gratis, después de ahí es pagando, el mes vale 6.700, los tres meses 14.400. Es muchísimo más barato que datacredito.
 
Ojala eso sea pronto! Pero me queda la duda de como subiría en un 20% el puntaje si ellos (cifin),no dan puntaje sino califica con letras.
En qué lado aparece la calificación con letras, veo el resumen de mis productos financieros, pero no veo esa calificación que menciona. Tengo contratado el servicio de consulta Plus.

Gracias
 
No encuentro en datacredito como quitar la tarjeta de crédito para el pago automático, por favor me pueden comfirmar si es una opción (y donde esta) ó por el chat de soporte. Muchas gracias.
 
No encuentro en datacredito como quitar la tarjeta de crédito para el pago automático, por favor me pueden comfirmar si es una opción (y donde esta) ó por el chat de soporte. Muchas gracias.
Por el chat no hacen esa gestión. Tiene que llamar a pedir eso por la línea de atención. Precisamente hice eso hace un par de horas y le cuento que ahora parecen operador movil, casi que no me dejan cancelar, me ofrecían y me ofrecían beneficios para no cancelarlo.
La línea es 4232222

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk