Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No encuentro en datacredito como quitar la tarjeta de crédito para el pago automático, por favor me pueden comfirmar si es una opción (y donde esta) ó por el chat de soporte. Muchas gracias.
para eso toca llamar, lo que me recuerda, que debo llamar a hacer eso mismo. Las lineas son 423 2222 en Bogotá o a la Línea Nacional 018000947030 de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm. Esto me lo dijeron por el chat.
 
Hola, el día de hoy hice una consulta en Cifin pues compre el Cifin plus y me aparece un producto del cual no entiendo el estado llamado "Contingencia" con Bancolombia. Alguien sabe que puede ser? pues la cuenta de ahorros y tarjeta de crédito si aparecen discriminados pero no se que es esto

upload_2016-7-15_10-30-58.png
 
Hola, el día de hoy hice una consulta en Cifin pues compre el Cifin plus y me aparece un producto del cual no entiendo el estado llamado "Contingencia" con Bancolombia. Alguien sabe que puede ser? pues la cuenta de ahorros y tarjeta de crédito si aparecen discriminados pero no se que es esto

Ver el archivos adjunto 277158


Es su crediagil, el cual fue otorgado por medio de una de las campañas que ellos hacen a los clientes. Recuerde que Bancolombia, para este tipo de crédito, solo reporta el capital utilizado
 
Es su crediagil, el cual fue otorgado por medio de una de las campañas que ellos hacen a los clientes. Recuerde que Bancolombia, para este tipo de crédito, solo reporta el capital utilizado

Gracias, nunca me han llamado ni me han dicho que tengo un crediagil. Qué hacer en ese caso? Ya les escribí por twitter y me dijeron que eso hacía referencia a cuando uno es codeudor, pero nunca he sido codeudor tampoco de nadie
 
Gracias, nunca me han llamado ni me han dicho que tengo un crediagil. Qué hacer en ese caso? Ya les escribí por twitter y me dijeron que eso hacía referencia a cuando uno es codeudor, pero nunca he sido codeudor tampoco de nadie

Llame a la sucursal y ahi le dicen cada producto que tiene y listo sino pone el pqr de una vez.
 
Una pregunta, este mes les han actualizado la información en Data crédito? Ya que al día de hoy tengo la misma info del mes pasado, me parece raro ya que al menos Bancolombia a más tardar el 13 actualizaba info y nada... Muchas gracias

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
Una pregunta, este mes les han actualizado la información en Data crédito? Ya que al día de hoy tengo la misma info del mes pasado, me parece raro ya que al menos Bancolombia a más tardar el 13 actualizaba info y nada... Muchas gracias

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
1: Alguien recuerda cuantos productos cerrados necesita uno para que aparezca en excelente??

2: Lo mismo por acá solo se actualizó el plan de tigo, aun nada las TC y dos productos mas, el mes pasado me toco por una reclamación que el banco de Bogotá no había mandado la actualización.
 
1: Alguien recuerda cuantos productos cerrados necesita uno para que aparezca en excelente??

2: Lo mismo por acá solo se actualizó el plan de tigo, aun nada las TC y dos productos mas, el mes pasado me toco por una reclamación que el banco de Bogotá no había mandado la actualización.
A mi me apareció excelente con 12 productos cerrados

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
Hola, el día de hoy hice una consulta en Cifin pues compre el Cifin plus y me aparece un producto del cual no entiendo el estado llamado "Contingencia" con Bancolombia. Alguien sabe que puede ser? pues la cuenta de ahorros y tarjeta de crédito si aparecen discriminados pero no se que es esto

Ver el archivos adjunto 277158

Me autocito:

Me respondieron de Bancolombia que esto obedece a un crédito preaprobado del que puedo disponer en cualquier momento y que según ellos no afecta para nada mi capacidad de endeudamiento.
 
Me autocito:

Me respondieron de Bancolombia que esto obedece a un crédito preaprobado del que puedo disponer en cualquier momento y que según ellos no afecta para nada mi capacidad de endeudamiento.

La deuda reportada es 0
En nada le afecta
Averigüe mejor las condiciones va y le sirve [emoji28]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, este mes les han actualizado la información en Data crédito? Ya que al día de hoy tengo la misma info del mes pasado, me parece raro ya que al menos Bancolombia a más tardar el 13 actualizaba info y nada... Muchas gracias

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
Tengo varios productos crediticios sin actualizar desde mayo.
No pongo la queja para evitar lo que pasó a un Lanero: le bajaron el puntaje... o_O

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Señores, estoy suscrito a Datacredito y a Cifin, antiguamente me salía quien me consultaba en estas dos centrales, pero ahora Cifin no me arroja quien me ha consultado en los últimos seis meses, a ustedes les pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, estoy suscrito a Datacredito y a Cifin, antiguamente me salía quien me consultaba en estas dos centrales, pero ahora Cifin no me arroja quien me ha consultado en los últimos seis meses, a ustedes les pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí cifin si me muestra
Abajo al final


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
A mí cifin si me muestra
Abajo al final


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Que raro, no me muestra nada en la parte final, a no ser que en los últimos 6 meses nadie me haya consultado, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores, estoy suscrito a Datacredito y a Cifin, antiguamente me salía quien me consultaba en estas dos centrales, pero ahora Cifin no me arroja quien me ha consultado en los últimos seis meses, a ustedes les pasa lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sino le muestra nada es porque en los últimos 6 meses nadie lo ha consultado. Normalmente esta información aparece en la parte de abajo.